Aclaracion con las keys

He leido en el tutorial de pandora que no hace falta parchear las keys para meter el 1.5 en ninguna placa. Pero la duda que tengo, despues de leer todo el hilo, es que si para su posterior uso es aconsejable o no el parchear las keys

Lo digo por que hasta la fecha habia problemas con el usbhost, la bateria( el problema de que o encendia con menos de 10%) y alguna cosilla mas.

y por ultimo me gustaria saber si el error en la linea 0x14 al restaurar la epprom de la bateria ya se ha encontrado solucion o ni tan si quiera me preocupo.

Gracias de antemando.
Sin querer ofender al gran Mr. Tuto [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que se lo curra mucho, te informo de que el pandora, al aplicar el Downgrade, parchea la key 5 (la necesaria para que rule el firm en las TA-082/086), así que no te preocupes.

Yo mismo lo comprobé con mi consola. Es una TA-082, usé el IdStorage Manager, y restauré la key 5.

Evidentemente, tuve un Brick como una casa, así que cogí la pandorita, y cuando le dije que downgradease, me salió la opción normal de todos los downgrades, diciendo que tenía que parchear la key 5.

Compruébalo por tí mismo, y si quieres, pon los resultados.

Salu2.
1 respuesta