Aclaración con Lt+ 1.91 y 2.0

Hola he venido de vaciones y he estado poniendome al día, he leido que con LT+ 1.9 no es necesario volver a requemar los buck ups con Ap25, pero mi duda es la siguiente, no es necesario requemar los bucks ups que tuvieras una vez puesto el dash de julio es decir el 2.0.13599, es decir con la lista Ap25 cambiada, o no es necesario requemar los que ya tuvieras cuando salio lt+ 1.1?? no se si me he explicado bien.

Me pueden pasar un post connovedades de Lt+ 2.0 para fat, o me lo pueden explicar.

Y una duda mas, yo tengo Lt+ 1.1 con dash final de kinect, aun no he hehco nada porque de momento los bucks ups a los que juego no me pide actualizar, ademas no la conecto a internet, pero me interesa mucho Forza 4, mi problema esque no se flasear y me cobran cada vez que lo uqiero hacer, que me aconsejan esperar a que salga lt+ 2.0?

Un saludo Gracias
Yo juego normalmente las mismas copias que jugaba con el 1.1. Por otro lado, a ciencia cierta nada se sabe de las mejoras que incluirá el 2.0, salvo que leera copias con formato XGD3.
Si quieres jugar los nuevos juegos, tendrás que actualizar si o si, pero recuerda que, con la actualización de mayo perderás el flasheo, por lo que tendrás que reflashear. Luego actualiza normalmente a julio. Todo a la espera del 2.0, que no creo que tarde ya mucho en salir. Saludos.

PD.- Mira la lista de flasheadores voluntarios, por si hay uno cerca de tu casa. Te ahorras el dinero del flasheo y quién sabe si conseguiras hacer un amigo más y alguien te te enseñe a flashear tu propia consola.
Entonces no tendre que volver a quemar Need for ni Assasins no? los tengo quemados desde que salio lt+ 1.1, me esperare a que salga lt+ 2.0 asi solo flaseo una vez.
Cuando quiera flasear a lt+ 2.0 primero pongo las dos actualizaciones la de mayo que me reflasea a inicio y la de julio que es la que cambiaba la lista de ap25 o primero flaseo y luego actualizo?
Gracias por tu ayuda
Para cuando salga el 2.0 habrá tres actualizaciones, ya que se espera una para finales de este mes.
miacouto escribió:Para cuando salga el 2.0 habrá tres actualizaciones, ya que se espera una para finales de este mes.

Pero sera MUY a finales!!!
Porque le quedan menos de 57 horas al mes de Agosto.
4 respuestas