Aclaracion Con Placa Ta-082 Y Firm 2.81, Ayuda!

Hola eolianos, despues de realizar varias busquedas creo que no he encontrado la respuesta que estoy buscando, tengo una psp blanca con placa TA-082 y firm 2.81, me gustaria saber cuales son mis opciones para downgradearla ya que no me queda muy claro.

-Obligatoriamente necesito el GTA o el Lumines?

-Hay alguna opcion para no usar uno de estos ya que creo que sera dificil encontrarlos?

Gracias por vuestras respuestas.

Por favor, abstenerse respuestas como "no habras buscado bien", etc...

Gracias.
Para hacer el downgrade necesitas el gta o el lumines dependiendo la version a la que subas.
Hay un hilo en el que prestan estos juegos.

salu2
me puedes poner el acceso a se hilo?

Gracias
XTRASS escribió:me puedes poner el acceso a se hilo?

Gracias

joder, k le tienes arriva en hilos importantes...
Fran_family, al menos deberias tener un poco de respeto por los demas que solo buscamos ayuda, en ningun momento le he perdido el respeto a nadie, seguro que como yo habra otra gente que tenga este problema y si van a la busqueda y encuentran este hilo y esta el enlace mejor para ellos, ya se que salta a la vista, ya lo he encontrado, pero no hacen falta este tipo de contestaciones,

Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790332
Oye respetamos, pero también respeta que te digamos que busques, poruqe es un tema muy hablaod por todos. Ya se que lo difcil es leer leer y leer y no encontrar nada, pero lof foros son así.

Respetamos, pero respeta tú también [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Oregui escribió:Respetamos, pero respeta tú también

Repetimos, sin animo de ofender:

En ningun momento le he perdido el respeto a nadie con malas palabras como (joder), para mi tu contestacion sobra, no se si te has leido mi primer mensaje, pone que ya he buscado y no encontraba la respuesta que necesitaba, tan dificil es contestar bien? y lo de poner el enlace es por si entra alguien que le pase lo mismo que a mi. Nada mas.

Si sabes lo dificil que es leer y no encontrar nada, entenderas que pregunte ¿NO?

Solo espero que no se extiendan este tipo de contestaciones, si es asi que cierren el hilo y ya esta.

Oregui, espero que no te sientas ofendido y me entiendas.

Saludos.
Te entiendo perfectamente, y no me siento ofendido ni mucho menos. Lo que te contesté se lo suelo contestar a mucha gente, poruqe muchos preguntan sin mirar.

A lo mejor, para los que pasamos mucho tiempo en el foro, nos es fácil encontrar las cosas, pero a otros muchos les resulta un poco lioso, y es normal.

Siento que me hayas entendido mal.

Un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]
XTRASS escribió:Fran_family, al menos deberias tener un poco de respeto por los demas que solo buscamos ayuda, en ningun momento le he perdido el respeto a nadie, seguro que como yo habra otra gente que tenga este problema y si van a la busqueda y encuentran este hilo y esta el enlace mejor para ellos, ya se que salta a la vista, ya lo he encontrado, pero no hacen falta este tipo de contestaciones,

Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790332

y yo a ti te voy a pedir que respetes a los demas, siguiendo las normas de eol.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680080

XTRASS escribió:me puedes poner el acceso a se hilo?

Gracias

esto mas que falta de respeto, es una oda a la vagueria. lo dicho. por favor, antes de abrir un hilo (dije bien: ANTES) utiliza la busqueda.
8 respuestas