Aclaracion de conceptos... ¡¡¡¡QUE NO SALTEN LAS ALARMAS!!!!

Aver, viendo la cantidad de post, y cantidad de dudas sobre baneos, perdida de copiar juegos al HDD, wave 4, actualizaciones, etc,etc,etc, he hecho un resumen para aclarar todo un poco, y que no salten las alarmas:

-Si nunca has conectado la consola al live, no tienes porque preocuparte, actualmente es imposible que te baneen offline (y los que digan lo contrario MIENTEN). Ya sea por dashboard, o como tu quieras, yo tengo actualizada el dashboard a la ultima version (la del 28 de octubre), y puedo seguir instalando juegos en el HDD, osea,que no os preocupéis por eso.

-Es mas, mientras no salga el aviso de baneo en tu propia consola, la NAND no sera modificada. Por ejemplo, hace unos meses la conecte live para actualizar los codecs de video. En el momento que la conectes se enviara un log a mocosoft, o algo parecido, con los datos del lector, bien, y a partir de ahi, ellos podrán apuntarte en la lista negra, para cuando llegue la oleada de baneos. Pero, mientras no se vuelva a conectar la consola al live, no hay problema, ya que, aunque estes en la lista negra, la NAND no sera modificada hasta que no la conectas al live. El problema mio, es que ahora no me quiero arriesgar a conectarla live, porque se me han borrado los codecs de video al actualizar... y si la vuelvo a conectar, existen posiblidades de estar en lista negra, y que me aparezca el mensaje de baneo...

-No tiene que ver nada que un juego sea wave 4, ni nada de eso, para que os baneen. Es mas, jugad a todos los juegos parcheados, sin parchear, wave 2,3,4, con el iextreme que querais, que mientras no la conecteis, no va a haber problema (de momento, en un futuro... nunca se sabe).

-Y que coño, tambien hay gente que se quiere arriesgar jugando online, y le sale bien la jugarreta, pero es a lo que te arriesgas,xDD.

Venga, espero haber ayudado,xDD.

salu2!!!
yo sin live en la vida me han baneado, por meter el gta wave 4 en la consola, solo por eso.
Te digo que estoy baneado por que no puedo grabar al hd los discos que antes si podía.
pablosegurila escribió:Aver, viendo la cantidad de post, y cantidad de dudas sobre baneos, perdida de copiar juegos al HDD, wave 4, actualizaciones, etc,etc,etc, he hecho un resumen para aclarar todo un poco, y que no salten las alarmas:

-Si nunca has conectado la consola al live, no tienes porque preocuparte, actualmente es imposible que te baneen offline (y los que digan lo contrario MIENTEN). Ya sea por dashboard, o como tu quieras, yo tengo actualizada el dashboard a la ultima version (la del 28 de octubre), y puedo seguir instalando juegos en el HDD, osea,que no os preocupéis por eso.

-Es mas, mientras no salga el aviso de baneo en tu propia consola, la NAND no sera modificada. Por ejemplo, hace unos meses la conecte live para actualizar los codecs de video. En el momento que la conectes se enviara un log a mocosoft, o algo parecido, con los datos del lector, bien, y a partir de ahi, ellos podrán apuntarte en la lista negra, para cuando llegue la oleada de baneos. Pero, mientras no se vuelva a conectar la consola al live, no hay problema, ya que, aunque estes en la lista negra, la NAND no sera modificada hasta que no la conectas al live. El problema mio, es que ahora no me quiero arriesgar a conectarla live, porque se me han borrado los codecs de video al actualizar... y si la vuelvo a conectar, existen posiblidades de estar en lista negra, y que me aparezca el mensaje de baneo...

-No tiene que ver nada que un juego sea wave 4, ni nada de eso, para que os baneen. Es mas, jugad a todos los juegos parcheados, sin parchear, wave 2,3,4, con el iextreme que querais, que mientras no la conecteis, no va a haber problema (de momento, en un futuro... nunca se sabe).

-Y que coño, tambien hay gente que se quiere arriesgar jugando online, y le sale bien la jugarreta, pero es a lo que te arriesgas,xDD.

salu2!!!

Tu aclaración de conceptos no es válida.
por favor que cierren este hilo, me sangran los ojos al leer que te banean offline, bastante confusiones tenemos ya como para debatir estas cosas
deker99 escribió:yo sin live en la vida me han baneado, por meter el gta wave 4 en la consola, solo por eso.
Te digo que estoy baneado por que no puedo grabar al hd los discos que antes si podía.

como que banean oflline??????? [snif] primera noticia, es eso posible??
Keihanzo escribió:
pablosegurila escribió:Aver, viendo la cantidad de post, y cantidad de dudas sobre baneos, perdida de copiar juegos al HDD, wave 4, actualizaciones, etc,etc,etc, he hecho un resumen para aclarar todo un poco, y que no salten las alarmas:

salu2!!!

y en que te basas para decir que no es valida??

Y para el que decia que cierren el hilo, aver... mi es objeivo es aclarar de que actualmente NO se puede banear offline, eso es asi.
Las actualizaciones se pueden instalar via usb, pero y que hay con los codecs de video, ¿la única forma es conectando al live?

Un saludo
pablosegurila escribió:
Keihanzo escribió:

salu2!!!

y en que te basas para decir que no es valida??

Y para el que decia que cierren el hilo, aver... mi es objeivo es aclarar de que actualmente NO se puede banear offline, eso es asi.

1º-Cuando te banean no te "escriben en la nand" el baneo. Simplemente no dejan conectar la mac de tu consola a los servidores de Live.
2º-Lo de "mandar logs" a Microsoft no está claro en absoluto. Se sabe que microsoft banea en relación a los timings de los lectores y la información de las copias. Hoy en día más bien por lo 2º, ya que los timings se ajustaron a los valores de los originales hace tiempo.
3º-En principio todo sigue igual. Lo que despista son las (escasas) declaraciones de algunas personas que tienen problemas con su disco duro sin haberse conectado nunca a internet.

Parece ser que la historia puede estar con el abgx, que no sea tan exacto como nos figurabamos, o que ocurra algo con las copias de los P2P.

Evidentemente no te pueden banear si nunca te has conectado. Pero en el momento que te has conectado una sola vez ya hay riesgo, y puedes estar baneado aunque te conectaras sólo el mes de prueba en febrero de 2008... lo que pasa es que no lo sabes. La cosa está con la gente que pierde la funcionalidad del HDD sin haberse conectado, habrá que investigar.

Saludos.
lo que pasa que hay gente que afirma que sin habersse conectado al live, le han capado el hdd, yo creo que hay gente que equivoca la conexion al live para jugar, y el conectarse al live para las otras cosas, y piensa que solo pasa si es para jugar, yo creo uqe hay esta el errror... en cuando conectes la consola a internet ya te puede pasar....

y yo vuelvo a repetir lo que he dicho en otros hilos, no puede pasar que a unos si y a otros no, la gente que no se ha conectado nunca, ni lo hara, no puede ser que algunos se le cape y a otros no, por favor que ms puede meter la gamba al banear online, pero tambien al banear offline??? que quereis que os diga..
Menuda gilipollez, si no te conectas, no te banean, es tan sencillo como eso. Microsoft no es tan mala como muchos dicen, aunque os hayan baneado y esteis cabreados. MS lo tiene clarisimo ... si no incumples el contrato del servicio XBOX LIVE, no te banean ... cuando lo incumples si no te conectas a internet? en fin ... mucha mierda estais metiendo al foro para nada.
No le deis mas vueltas no te pueden banear offline ya que tu con tu consola haces los que te de la gana, eso si, las condiciones de xbox live dicen que no la modifiques y si la conectas modificada te petan.
Aver el objetivo de este hilo era confirmar que no te pueden banear offline, porque hay varias declaraciones que afirman que si que los han baneado sin conectarla nunca a internet,cuando eso de momento, es imposible
pablosegurila escribió:1º-Cuando te banean no te "escriben en la nand" el baneo. Simplemente no dejan conectar la mac de tu consola a los servidores de Live.

En algún lado escriben algo en la consola, sino no ocurriría lo del disco duro y lo de los logros. Una vez baneado, deja la consola tocada.

Yo vuelvo a preguntar si los codecs de video hay forma de instalarlos sin conectar al live.

Un saludo
deker99 escribió:yo sin live en la vida me han baneado, por meter el gta wave 4 en la consola, solo por eso.

Pues eres el UNICO de eol al que le ha pasado esto. Al menos danos mas datos. Jugaste al gta4 nuevo wvae4 o parcheaste la imagen? y que lector y firm tenias. Compraste la consola nueva?
Hace ya mucho tiempo alguien advirtió sobre el tema, el caso era que esta persona había sido baneada hace mucho tiempo y cuando actualizo no pudo guardar mas en el HDD

¿Última act. no deja instalar juegos en consolas baneadas?

Si se leen los comentarios te das cuenta que le ha pasado solo a personas que ya tenían la consola baneada y en los últimos baneos se ha confirmado completamente "El baneo te tapa la opción de guardar los juegos en el HDD".

Eso quiere decir que algo se modifica o se guarda en la consola al momento del baneo, tal ves cuando estas haciendo la prueba de conexión o algo así, no se, ya que nunca he sido baneado.

En mi opinión es así de sencillo, si nunca llegas a ver el mensaje de "Vetado" en tu consola, por los momentos, no corres riesgo de perder la opción del Disco Duro.

Que te baneen y te quiten la opción con una actualización completamente OFFLINE lo veo muy descabellado y poco posible, creo que andamos muy paranoicos estos días y tal ves sea otro problema, pero nunca se sabe.
14 respuestas