Aclaracion de dudas por favor...

Buenas soy nuevo por aqui, y tengo algunas dudillas..

Me han ofrecido regalarme un TFT o una PSP, y aun no lo tengo claro... no se si a la psp le dare el uso debido...

Bueno empezando por los juegos, he visto por algun post q son realmente carillos... unos 50€.. como va el tema de los backups? segun he leido en el posit, solo se pueden cargar en las versiones 1.0 y 1.5 right? y se esta trabajando para las proximas versiones? o es definitivo de q no se va a poder porq sony a exo una ultramegaputada??

Los emus lo mismo no? solo en esos 2 firmwares antiguos.. creeis q se podra con los nuevos?

Tocando otro tema, ver pelis y divx en la psp como va? se ha de comprimir en algun formato especial verdad? tarda muxo? es posible leer subs o la pantalla es demasiado pequeña?

Lei por algun sitio q tambien se podrian leer ebooks (o algo similar) es cierto? se pueden cargar comics y ebooks?

He visto q el firm 2.0 lleva navegador para inet no? entonces en una wifi puedes navegar?? tiene algun tipo de teclado para escribir??

Si se reserva ahora, hay algunas ofertas no? descuentos y hostias verda?

Bueno como veis ando algo perdido...

Thnks a toos!
A ver, para empezar, valora primero lo que te hace mas falta.
La PSP es cara, para que nos vamos a engañar, pero tambien te digo que no te arrepentiras de la adquisicion si la exprimes como hace la mayoria de gente.
Se pueden ver peliculas, comics, ebooks, imagenes, tienes todo el tema homebrew creciendo cada dia mas, los backups de tus juegos originales funcionan perfectos (los que funcionan, claro)... etc..
Y respecto a la version, hay otros post en el subforo scene que hablan de la 2.0... trae navegador y tal, pero no funciona la ejecucion de codigo como en las 1.0 o en las 1.5. Eso si, tiempo al tiempo, eso esta claro..

Yo sin duda la PSP antes que una TFT (hombre si es una tft 19" me lo pensaria muy mucho [poraki] )

Lo dicho, piensa a que vas a sacar mas partido de las dos opciones...

Salut!
Gracias por el consejo, realmente es q no lo se! el TFT me hiria bien por espacio, pero para los juegos es una kk, y me raya muxo el tema de los pixeles jodidos... el ghosting, los contrastes... bufff..

La psp me hace ilu, pero realmente no se si voy a tener tiempo de hacerla servir, ya q me paso to el dia en moto fuera de casa, y kizas la use en "los tiempos de espera" pero no se si es demasiado "tocho" para llevarla siempre encima...

Acabo de cambiar una GBA SP+6juegos por una PS2 nueva.. ya q la gb no la usaba.. pos me da miedo q a la psp le pase lo mismo...

La putada de la gb era q no podia comprar juegos asi como asi.. aparte de q no hay muxos q me molaran.. tengo la esperanza en los backups en la psp.. aparte de poder ver anime sub (q no se si se podra leer bien...) o poder leer de vez en cuando, o escuchar mp3...

Thnks! voy a mirar el otro subforo!

Byeah!
hombre, visto asi, no vas a necesitar ninguna cosa de las dos si estas todo el dia por ahi con la moto [burla2]

Eso si, la psp siempre puede ir contigo a todos los lados, como reproductor de mp3, video,etc... (por cierto, pase algunos capitulos del anime de bleach subtitulado.. y dpm :D )

A ver que decides :)
Tron por lo q veo eres de BCN...

Quedamos pa tomar algo y me la enseñas?? XD XD XD

y asi la veo en vivo y directo! XD
hasta mediados de septiembre nanai, igualmente, enviame un privado y lo hablamos, fijo que despues de verla te la pillas XD
Oye,y un episodio de bleach comprimido en el formato de PSP cuantos mb ocupa?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oye,y un episodio de bleach comprimido en el formato de PSP cuantos mb ocupa?

esoeso [fies]
8 respuestas