ACLARACIÓN DE DUDAS

Buenos días chicos !!

Voy a adquirir una XBOX (ELITE) próximamente y necesito algo de ayuda.

1. He leído que la Elite del mejor lote que puedo adquirir es del lote 922. (Sus lectores son fácilmente flasheables) ¿Cierto? ¿Me recomendáis otro lote?

2. Me gustaría aprovechar el Homebrew con el xploit Jtag, he leido que se puede usar el bug independientemente que sea Jasper ¿Valdrá con las del lote 922?

3. ¿Puedo conectarme al live con esta consola y evitar la actualización que cierra el xploit? No se si el update es opcional o lo hace automáticamente.

4. Para usar el bug del J-tag hay que soldar y utilizar resistencias pero...¿creeis que se podrá hacer en un futuro sin tener que abrir la consola?

Mil gracias y disculpad los errores que haya podido cometer. :-|

Un abrazo.
hola

se nota que has leido poco,

todos los lectores se pueden flasear, aunque si es cierto que los anteriores al modelo chunto del lite on son mas faciles

lo del bug del jtag, solo han liberado para la xenon asi que no lo podrias usar ya que las nuevas son jasper
A ver, cuidado si quieres usar el exploit Jtag necesitas una consola vulnerable y las últimas Jasper no lo son, ten cuidadito con este tema.
Buenos días,

Gracias frank_ngr, pero el que se nota que has leido poco eres tú, en el primer post ponía claramente que era porque sus lectores son fácilmente flasheables. Se que el resto también se pueden flashear pero no tan fácilmente.

Gracias Keihanzo, ¿Sabes a partir de qué Lote no son vulnerables al Jtag?

Vuelvo a recordar las otras dos dudillas que tengo, por si alguien me puede ayudar.

3. ¿Puedo conectarme al live con esta consola y evitar la actualización que cierra el xploit? No se si el update es opcional o lo hace automáticamente.

4. Para usar el bug del J-tag hay que soldar y utilizar resistencias pero...¿creeis que se podrá hacer en un futuro sin tener que abrir la consola?

Gracias.
3 respuestas