› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Meliagan escribió:Hola.
Después de lo acontecido en el hilo de GamePass (Solo Juegos) con 2 baneos temporales (uno a mi y otro a un compañero del foro) me gustaría que algún moderador me explicara una duda.
Reconozco que a veces a uno se le "calienta la boca" y acaba faltando al respeto ante una actitud de alguien que postea y reconozco mi "error" pero ¿por qué se considera que reventar con 2 spoilers un juego al resto de la comunidad es menos grave que una falta de respeto?
Se ha dejado que el hilo se fuera ensuciando 2 horas después de dar el aviso y reportar el spoiler y al final acabamos con 2 baneos temporales y una edición del spoiler original. No hay más medidas contrae el autor del post. ¿Considerais justa vuestra medida? ¿Pensaís que no es grave reventar el desenlace de un juego al resto de foreros? ¿Teneis 2 varas de medir dependiendo de quién postee?
Sólo espero una explicación razonada por vuestra parte. Nada más. Quizá es que espero demasiada coherencia de los moderadores. No lo se. Quizá sea un ingenuo.
Gracias de antemano y un saludo.
Respecto a lo que atañe al resto de usuarios, pues si preguntan se les informará, pero como ya dijo Kite, no todo se ve ni es inmediato.
Meliagan escribió:@Eaniel Kashal El problema que veo es que no tratais a todo forero por igual a mi entender. Pero es vuestra decisión y la respeto aunque me parezca injusta. No por mi ban temporal, que creo que es merecido sino por las acciones que de momento no tomais respecto a la actitud del forero que destripó el juego. Para mi es grave pero vosotros sabreis.
Gracias por las aclaraciones y un saludo.