Estoy teniendo privados y demas de gente que me dice que algunos de mis Launchers editados estan rulando por la RED con nombre de otra gente...
Yo no me lo tomo a mal, pero esa gente que se da protagonismo por solamente cambiar el nombre de la release, al final lo unico que consigue es coger peor fama ¿no creeis?
pues si k es triste peroooooo............como tu has dicho no te lo tomes a mal y para darles en los morros saca del minna no golf del fifa del untold y cia jajajjajaja
no en serio sigue asi
Pues si ke hay gente ke tiene la cara dura de cohones xDDD, pero weno. Por cierto peticion del Ridge racer NOUMD xDD, se ke tu puedes
Weno fuera coñas, gracias por tu dedicacion, y ke les den por el ojete a estos pajaros renombradores xD
Estoy teniendo privados y demas de gente que me dice que algunos de mis Launchers editados estan rulando por la RED con nombre de otra gente...
Yo no me lo tomo a mal, pero esa gente que se da protagonismo por solamente cambiar el nombre de la release, al final lo unico que consigue es coger peor fama ¿no creeis?
Bueno solamente era esa aclaracion...
Saludos
Buenas David yo utilicé tu Lumines no umd + wifi para mi web, pero te he citado en ella, y hay un txt agradeciendotelo, vamos ke dejo claro k ningun launcher es mio, sino que modifico los fondos para adaptarlos con la web.
RubeNSicKo escribió: Buenas David yo utilicé tu Lumines no umd + wifi para mi web, pero te he citado en ella, y hay un txt agradeciendotelo, vamos ke dejo claro k ningun launcher es mio, sino que modifico los fondos para adaptarlos con la web.
Tienes mi apoyo compi
Todo eso está bien, lo que pasa es que algunas web se dedican a sacar estos launchers como si fueran suyps, quitando el readme y haciendo unos ellos mismos, citandose como autores