Aclaración de Modchips en Xbox v1.6

Buenas, estoy buscando x paginas de fabricantes y tal a ver si me entero de como se ponen los chips en la nueva versión de Xbox, la 1.6.
La cuestión es que lo de los pinchitos es exactamente igual, pero mi duda surge con la reconstrucción del LPC y el punto D0, ya que según que página mire es de una forma o de otra.
La reconstrucción del LPC es exactamente igual para todos los chips o puede ser diferente para cada uno?? Ocurre lo mismo con el punto D0 ... es el mismo o varia?? (aparte claro las otras soldaduras que deberian hacerse por ejemplo para el Aladdin xa q se encienda la luz con el disco etc ... )

A ver si alguien me puede ayudar, si son los mismos puntos de soldadura siempre que ponga el enlace de la imagen correcta, y si son diferentes para cada chip a ver si se curra un post de chips y puntos de soldadura. Si no si quiere que me ayude a aclararme y ya hago yo el post).

Gracias!!
Aqui tienes la informacion necesaria para saber como montar cualquier chip en la xbox........ el unico problema es que esta todo en ingles: http://www.xbox-scene.com/diagrams.php
Bueno, yo no me he puesto a analizar detenidamente todos los planos de todos los chips, pero te comento que en primer lugar, mires el tutorial que hace poco se ha realizado de la instalacion del Xecuter 2.6

Para el caso, te digo de antemano que el LPC de la 1.6 a diferencia de las anteriores, es que muchos de los puntos, si te fijas por abajo, no tienen pistas, que sacamos en claro? que no tienen continuidad con los puntos que SI tenian las anteriores versiones de Xbox, por eso, el chip aladdin (por ponerte un ejemplo) tiene que hacer puentes con diversos puntos para hacer las mismas funciones que hacia en las versiones anteriores de placas, con esto quiero decirte, que dicho puentes tendrian que ser iguales para todos los chips, (siempre y cuando sean LOS MISMOS PUNTOS donde se instala dicho chip en placas anteriores, si no, evidentemente el fabricante comunicara los nuevos puntos a soldar.

A diferencia del D0, ya he visto en varias webs, como el chip Xenium tiene un punto D0 diferente del Aladdin, lo cual, no se la razon exactamente, y del propio Aladdin parece que tambien tiene dos, pero no nos confundamos, porque es exactamente el mismo punto por la parte inferior de la placa, como por la superior, (lo que aconsejan el punto de la parte inferior por ser mas sencillo de soldar)

SIn mas, esto es todo, un saludo.
yo kreo ke depende de ke chip kieras instalar

por ejemplo yo uso este diagrama para instalar el aladdin 64 , y el xt
http://pictures.xbox-scene.com/4/smartxx/smartxx_quick_16.jpg

kon este diagrama me funciona bastante bien kon el otro diagrama ke te da los puntos de soldadura por arriba de la plaka en un principi pense ke komo era por arriba me haorraba la kitada de la plaka pero despues de kemar dos chip me dije mejor KITO LA PLAKA RECONSTRULLO EL LPC POR DEBAJO Y LISTO NO HAY PROBLEMA (primero soldo el aladdin por arriba estando la plaka kitada)

el diagrama de reconstruccion de lpc por arriba no me sirvio en los aladdin 64 y xt se me kemaron 1 A64 y un Axt en el proseso de pruebas [360º]
fox_el_negro escribió:yo kreo ke depende de ke chip kieras instalar

por ejemplo yo uso este diagrama para instalar el aladdin 64 , y el xt
http://pictures.xbox-scene.com/4/smartxx/smartxx_quick_16.jpg

kon este diagrama me funciona bastante bien kon el otro diagrama ke te da los puntos de soldadura por arriba de la plaka en un principi pense ke komo era por arriba me haorraba la kitada de la plaka pero despues de kemar dos chip me dije mejor KITO LA PLAKA RECONSTRULLO EL LPC POR DEBAJO Y LISTO NO HAY PROBLEMA (primero soldo el aladdin por arriba estando la plaka kitada)

el diagrama de reconstruccion de lpc por arriba no me sirvio en los aladdin 64 y xt se me kemaron 1 A64 y un Axt en el proseso de pruebas [360º]

Efectivamente, una vez tienes ambos chips (aladdin) soldados en el LPC como que es una movida soldar los puntos de la parte superior, para hcerlo mejor es puentearlos TODOS con cablecillos a la parte de arriba, pero el tiempo que tardas lo ahorras en quitar la placa de la carcasa.

Por cierto, por casualidad has intentado probar el funcionamiento de ambos Aladdin para que arranque la bios original??? si es asi, por favor, dime que metodo has utilizado.

Un saludo.
4 respuestas