Aclaracion de versiones

Weno antes ke nada decir, Hola! xD soy nuevo por estos lares ^^
Antes ke nada aclarar, ke ya se ke el tema se habra hablado un webo veces, pero como yo no soy un experto (es mas aun no tengo la play2), pos como ke no me he enterado muy bien de por donde van los tiros.

Y tercero y ultimo decir ke yo no voi a tokar la play 2, la llevare a algun "experto" espero.

La cosa es ke kiero pillarme un play 2 y chipearla, me dijeron ke me pondrian el chip matrix, he estado leyendo el tema de versiones y tal y por lo poco ke he entendido parece ser ke las v9 y 10 de la play 2 dan problemas por si mismas (algo como ke una bobiba tiene mas voltaje de la cuenta y peta) sin meterle chip ni nada, logicamente cuando vaya a pillarme la play sera una d esas dos versiones, ya ke de las demas ta chungo (al menos en la caja ponia SCPH-5004)

Mi pregunta es, si me pillo la play v9 o v10 y se la llevo a alguien ke sepa para ke la chipee, se me jodera la consola al poco tiempo?

Por favor, sacarme de dudas :-(
Lo unico ke tienes ke hacer cuando tengas ke ir a ke te instalen el chip, es decirle al tio ke te haga la reduccion de voltage por usb para ke no se te keme el LA.

Salu2
La verdad es ke no se como habiendo esas dos versiones tan defectuosas en circulacion la gente no se ka kejado en masa >_<

La cosa es ke aunke se lo diga, no creo ke le haga na al voltaje, ya ke su trabajo consiste solamente en chips, aparte tampoco creo ke tenga los materiales necesarios :_(, aparte de ke yo con el tio no hablo en persona, en la tienda ta una tia de dependienta ke lo unico ke hace es a recojer plays, asi ke aunke le diga lo del voltaje como a la tia le va a sonar a chino :( .
Holly escribió:tampoco creo ke tenga los materiales necesarios :_(

solo es cortar una pista y soldar un cable.... creo ke si tendra los materiales, mira:

Adjuntos

mmm ke suena a mi ke al tio ke se lo llevo no va a tener ni pajolera del tema de la v9 y v10 >_<, pa mi ke solo se limita a colocar chips.

Aun asi, veo ke en la foto ahi un cable pero... la cosa no se arreglaba con bobinas?
no hombre no... jajaja lo ke se joden son el LA y las bobinas, el cable ke ves y cortar la pista es para ke el LA se alimente a 5v con lo ke evitamos los picos a 12v ke sufria y hacia ke se kemase y petara tb las bobinas (a grosso modo) eso si los DVD´s maluchos dejara de cojerlos (mejor porke esos son los ke te reventarian la ps2)

de todas formas yo no la hago nunca y eso ke lo digo, pero a la gente ke me viene no kiere hacer experimentos con su consola (puesto ke yo no lo he probado, te tengo ke decir)........ la unica v9 ke me peto (suelo huir de ellas) fue una silver al dia de salir el messiah2 compatible con esta placa
Holly escribió:mmm ke suena a mi ke al tio ke se lo llevo no va a tener ni pajolera del tema de la v9 y v10 >_<, pa mi ke solo se limita a colocar chips.

Aun asi, veo ke en la foto ahi un cable pero... la cosa no se arreglaba con bobinas?

Si se dedica a instalar chips debería saber lo de la protección. Si te dice que no te la pone busca otro...
6 respuestas