aclaracion definitiva sobre max payne 3

1-si tengo lt 3.0 puedo jugar a mi copia de seguridad tranquilamente?
2-si tengo lt 2.0 debo pachear la iso a 2.0 y instalar el dash 14719 por usb para evitar el silent update que se instalaria por xbox live.
3-el silent update es lo que evita q podamos jugar a copias de seguridad xgd3 junto con el dash q trae dicho silent update instalado por live.
sprigam escribió:1-si tengo lt 3.0 puedo jugar a mi copia de seguridad tranquilamente?
2-si tengo lt 2.0 debo pachear la iso a 2.0 y instalar el dash 14719 por usb para evitar el silent update que se instalaria por xbox live.
3-el silent update es lo que evita q podamos jugar a copias de seguridad xgd3 junto con el dash q trae dicho silent update instalado por live.

1- Si, siempre y cuando actualices a 14719...

2- Si, yo lo tengo asi y funciona perfectamente...

3- Si, el silent update se instala desde el live (te cambia el DAE.BIN por lo que si o si necesitas el LT+ 3.0 para poder jugar a los XGD3 y los AP2.5 parcheandolos con el ABGX360 para LT+3.0) y no por usb a la ultima actualizacion 14719...(segun he leido por ahí casos de que el silent update se instala desde usb, pero te puedo decir que yo ya he hecho bastantes consolas y a ninguna se le a instalado, eso si cuando actualices tienes que desenchufar/enchufar la consola de la corriente para que te vuelva a funcionar todo de nuevo...)

Un saludo..
1 respuesta