Aclaracion duda garantía extendida 3LR

Hola gente... Llevo buscando información acerca de este tema pero todavía no me aclaro, porque en cada hilo leo cosas dinstintas.

Nuestras XBOX tienen garantía de 2 años como cualquier aparato que se precie. Pero a raíz del problema de las 3LR salió la garantía extendida hasta los 3 años, pero sólo y unicamente con este fallo ...
Mis dudas vienen porque he visto 5 mil fallos distintos de 3LR, y en la web de XBOX hablan del error E74, y la gente habla del E74, y otros del 00022.

Necesito que alguien me aclare cual es el error o errores que admite la garantía extendida de 3 años de la XBOX. O si por el contrario da igual el error que sea siempre que te salgan las 3LR!!!! :-?
Saludos!!!!
El E-74 queda cubierto por la garantía extra y este no muestra tres luces rojas.

También quedan cubierta hasta tres años todos los errores con tres luces rojas independientemente del código de error que muestren.
El requisito que tiene que tener es que haya 3 luces rojas.
una pregunta, mi xbox casco por las 3 luces rojas, es del 2007 como son 3 años por luces rojas entro dentro de la garantia extendida, ahora me han enviado una xbox nueva con nuevo nº serie, de fabricacion diciembre 2009, esta consola tiene otra vez 2 o 3 años de garantia?
ratm80 escribió:una pregunta, mi xbox casco por las 3 luces rojas, es del 2007 como son 3 años por luces rojas entro dentro de la garantia extendida, ahora me han enviado una xbox nueva con nuevo nº serie, de fabricacion diciembre 2009, esta consola tiene otra vez 2 o 3 años de garantia?

La garantia tuya es de la otra,no de la nueva,ellos tiran de la consola comprada por ti,no del cambio
DazMalaga escribió:El E-74 queda cubierto por la garantía extra y este no muestra tres luces rojas.

También quedan cubierta hasta tres años todos los errores con tres luces rojas independientemente del código de error que muestren.

Gracias a todos por responder, me ha quedado "clarinete".
SALUDOS!!!
jose juan escribió:
ratm80 escribió:una pregunta, mi xbox casco por las 3 luces rojas, es del 2007 como son 3 años por luces rojas entro dentro de la garantia extendida, ahora me han enviado una xbox nueva con nuevo nº serie, de fabricacion diciembre 2009, esta consola tiene otra vez 2 o 3 años de garantia?

La garantia tuya es de la otra,no de la nueva,ellos tiran de la consola comprada por ti,no del cambio

entonces la consola nueva no tiene garantia?

tu xbox del 2007 tenia una placa vieja, y siempre que te mandan una del sat te mandan la misma placa, por lo que muy probablemente algun dia presente otro fallo (tal vez nunca) y en dado caso de que tu consola reacondicionada que te mandaron volviera a fallar y te enviaran otra, la nueva tendria otros 3 anios, y como seria la misma placa volveria a fallar y te volverian mandar otra que tendria la misma placa por lo tanto volveria a fallar pero tendrias otras 3 anios... jajaja seria el cuento de nunca acabar tu cres que es asi??? yo creo que no verdad??

tu consola reacondicionada tiene de garantia lo que le queda de garantia de los 3 anios a la primera que compraste nueva. creo despues de que te dan o te cambian la consola te dan uno dos o tres meses de garantia mas de garantia pero no estoy seguro y no se si en tu caso aplique
TONYSKATE escribió:

tu xbox del 2007 tenia una placa vieja, y siempre que te mandan una del sat te mandan la misma placa, por lo que muy probablemente algun dia presente otro fallo (tal vez nunca) y en dado caso de que tu consola reacondicionada que te mandaron volviera a fallar y te enviaran otra, la nueva tendria otros 3 anios, y como seria la misma placa volveria a fallar y te volverian mandar otra que tendria la misma placa por lo tanto volveria a fallar pero tendrias otras 3 anios... jajaja seria el cuento de nunca acabar tu cres que es asi??? yo creo que no verdad??

tu consola reacondicionada tiene de garantia lo que le queda de garantia de los 3 anios a la primera que compraste nueva. creo despues de que te dan o te cambian la consola te dan uno dos o tres meses de garantia mas de garantia pero no estoy seguro y no se si en tu caso aplique

gracias, voy a llamar al Sat haber que me cuentan con la garantia, no esperaba 2 años de garantia pero por lo menos eso que comentas 3 o 6 meses....

luego os cuento haber que me dice Apu Nahasapeemapetilon
6 meses se me hace mucho la vdd, demasiado diria yo... a lo mucho y con suerte son 3... de todos modos suerte con el sat
Hoy lo comentaba en el post oficial de averías.

Se me jodió la consola por 3 luces rojas del 2006 el sábado pasado.

Llamé al Sat por si sonaba la flauta y haciéndome el tonto (dije que creía que al haber pasado dos veces ya por el SAT la garantía "aumentaba") conseguí que gestionaran la reparación de manera gratuita.

Me dijo que una vez reparada tendría una garantía de 3 meses para CUALQUIER error.
10 respuestas