Hola, soy el que hizo el hilo de los yonkis.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=370447
acaso me meto con los yonkis o me rio de ellos? no los llamo warros ni ladrones ni nada,solo digo q estan en la calle tirados y luego digo que es como una religion, queria dar a entender que ser catolico o budista era una tonteria, que las creencias que chocan hoy en dia no tiene sentido, que ser yonki era otra religion.
utilize a los yonkis, pero podria aver utilizado a los carpinteros, y entonces que?
saldran todos a decir que porque me meto con los carpinteros, que san jose era carpintero, uno dira una cosa y otros le seguiran animados a por el apaleo general?
No le falte el respeto a nadie, en lugar de cerrar mis hilos deberian dar tokes de atencion a aquellos que faltan al respeto, pues me he sentido aludido varias veces en el foro.
Es que la hipocresia me carga... luego ven un yonki en la calle y se parten de risa, pero aqui ahi que kedar bien...
No quiero volver a generar aqui otra discusion, solo keria aclarar lo que pretendia y que muchos no entendieron.
A pesar de que pienso que los yonkis son poco menos que inutiles canceres victimas de la sociedad, no quiero levantar ampollas ni recivir insultos varios. No respondais al hilo, solo leerlo y si quereis decirme algo, por privado.
Un saludo.