Aclaración extracción 0251C

Se trata de un 74850C que llevaba un iXtreme instalado, pero no recuerdo cual, ahora en el jungle aparace como un 0251C.

Para la extracción de la key, el único método es a través del POGO MO THOIN y JUNGLE 1.83?

Tengo guardado el INQUIRY, IDENTIFY y KEY de este lector, pero para asegurarme lo he comprobado en el ADVANCE VIEW en el jungle con el código de barras de la pegatina y no me coincide, eso si, compruebo el iXtreme generado una vez hecho el manual spof de la key, no se si tendre el fallo ahi para que no me coincida.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hynix escribió:Se trata de un 74850C que llevaba un iXtreme instalado, pero no recuerdo cual, ahora en el jungle aparace como un 0251C.

Para la extracción de la key, el único método es a través del POGO MO THOIN y JUNGLE 1.83?

Tengo guardado el INQUIRY, IDENTIFY y KEY de este lector, pero para asegurarme lo he comprobado en el ADVANCE VIEW en el jungle con el código de barras de la pegatina y no me coincide, eso si, compruebo el iXtreme generado una vez hecho el manual spof de la key, no se si tendre el fallo ahi para que no me coincida.

si estas seguro que esa es tu key puedes flashearlo sin usar ningun estractor si no estas seguro tendras que estraer la key usando el nuevo metodo para no cortar
1 respuesta