Aclaracion God Of war Pal

wenas a todos,he instaldo este genial juego en el disco duro y lo he intentado arrancar con el HdfullyPatched cambiando los modos pero sigue sin funcionar se queda congelado en la pantalla de inicio del juego,me he leido varios post que hacian referencia del tema pero no me han aclarado mucho,solo funciona el rip de dvd9 a dvd5??hay manera que tambien cargue el dvd en el Hd?? gracias de anticipado!!
Yo lo instalé el original al HD a través del PC, usando el WinHIIP 1.7.3 (cambiando en las opciones al "48 bit hdloader") y funciona a las mil maravillas... chiquito vicio que me estoy pegando XD

De hecho, ni siquiera he tocado los modos, funciona sin activar ningún modo.

Instalándolo desde la lente de la PS2 no funciona, sólo reconoce una capa si no me equivoco.
Muchas gracias aisak_ikari por la respuesta tan rápida,yo tambien pase la imagen original al pc y de ahi al Hd de la play mediante el winhiip 1.7.3 pero no marque la opción de 48bits,lo probaré, gracias!!
Muy buenas, he metido el DVD9 Pal, y va perfecto si , sin modos usando el Fully patched, la movida es que no se lo que habreis jugado, yo he jugado unas ocho horas y cuando llego a un nivel en el que subo por una torre y veo la secuencia de una arpia que esta comiendo un cadaver y el juego te desvela cosas de Ares , los barbaros y el Kratos, justo al finalizar la secuencia y empezar a mover el personaje a los 2 o 3 segundos se cuelga el juego, mirad en que nivel andais y comentadmelo porque es raro el asunto, no se si alguien lo ha acabado.
3 respuestas