Me estoy liando un poco con todo el barullo de las grabadoras XGD3 para el nuevo formato de juegos y el nuevo firm de ixtreme.
El caso es que iba a reservarla como tarde el viernes de esta semana que entra, pero veo que hay gente que ya la tiene, no se que webs la sirven ya o cuales la tienen en reserva solo.
Tengo una buena lista de webs españolas pero todas tiene parece ser el mismo modelo.
Mis preguntas son:
Cual es le mejor modelo y diferencias??, solo lo usaria pa grabar esos juegos, rara vez grabo ya cds o dvds de otras cosas y demas...me da igual propiedades o pijotadas de los demás modelos superiores.
El firmware tiene pinta dejar grabar con otros programas y dvds ajenos a Imgburn y Verbatim o se han aferrado a eso los chicos de c4eva.
Tengo unos cuantos de sobra de mara: opirata van de putisimo lujo y no petan más que 2 cada 10 15 como exagerado.
Va a ser posible usar otros DVDs, que juegos usaran esa compresión de la imagen para tener que grabar asi???? etc.....
En fin, lo digo por que creo que me conviene esperar al menos a la nueda Dash y el Assassin's 3 que parece que vendra en ese formato y encima el nuevo dash nos pondra mas dificultades y quebraderos de cabeza.
Ahora por otro lado si luego aumenta el precio de las grabadoras por que tras el 15 de noviembre vienen todos los juegos asi ya aunque sea espacio en blanco para forzar la grabación de esta forma, igual sube el precio de los grabadores y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
En fin, un poquillo de aclaración para la movidilla esta.
Saludicos.