Aclaracion Memory Sticks

Soy usuario de una 1,5 recien downgradeada gracias a este foro ,a todos los que lo hacen posible y por supuesto a dark alex (que mostro).

Bueno tengo unas dudillas que querria que me resolvieseis.
Me gustaria comprarme una memory stick , he visto la sandisk gaming 2gb y alguna otra.

que diferencias hay entre la normal y la gaming? la tasa de transferencia?

las gx son mejores que las otras?

sony, sandisk,gaming , ultra, gx...que me recomendais?

tambien tengo un problemilla con el analogo, cuando enciendo la consola al darle hacia la derecha digamos que se queda como pillado y tiende a ir hacia la derecha sin estar pulsandose, despues hago unos movimientos 360º y se soluciona totalmente, a alguien le pasa? posible analogo roto?

Menuda paranoia!!

P.D.: Que tal estan las carcasas frontales a color de divineo para la psp?alguien que las tenga y me cuente?

Mushas Grasias A Tós?
Las ms que van rapido son las que ponen la palabrita high speed.

El tema del analogico tuercelo hacia algun lado y le das un soplido fuerte y seco,puede que se te haya colado algo o le haya entrado humedad,si no se te soluciona pues lo tendras que cambiar.
lo del analógico a mi me pasa en mis 2 psps.... es la mierda que nos vende sony...
Si pochi?

y que tasa tiene de transferencia tiene cada una?

son las gxs las mas rapidas?
Mi consejo es que te compres la Sandisk ya sea la gamming "transparente" o la "normal" la azulona, ya que la tasa de transferencia de datos es practicamente la misma, la ultra II y las nuevas que estan llegando son algo mas rápidas a la hora de escribir, pero para mi parecer lo realmente importante es la velocidad de lectura, almenos esa es la conclusion que he sacado de leer varios hilos al respecto, yo tengo pensado adquirir un sandisk de 4 gigas sea la que sea, eso si tendré que esperar a que llegue el dia 1 que ahora estoy super tieso xDDDDDD

espero haberte ayudado

saludos!!!
5 respuestas