Aclaración miniban hilo ps5

Hola, he sido baneado 24h del hilo de PS5 por parte de @Ferdopa.
La pregunta es si el miniban ha sido por el meme que puse en el que salían ps5 y series X o ha sido por alguna otra cosa mas.
Quiero aclararlo porque creo que siempre me comporto lo mejor posible, e intento contestar siempre con educación y sin faltar, ateniéndome a las normas de no comparar y tal. Lo del meme si que es verdad que lo puse pero sin ánimo de flamear ni nada por el estilo, me pareció muy gracioso, e incluso pedí disculpas al ponerlo.
Si ha sido este el motivo pues nada, pediré disculpas de nuevo aunque me parece un poco excesivo el miniban (viendo como hay otros usuarios que hacen o dicen cosas peores), pero lo respeto pues si va contra las normas pues va contra las normas.
Pero mi preocupación es que tenga otras faltas que yo no sepa o no me haya dado cuenta.
Gracias.
Yo creo que si compi, el mini ban ha sido por el meme que pusiste. Me consta que eres un buen usuario, pero es verdad que ese meme sobraba, porque estamos en ese hilo hartos de que vengan de otros subforos a trolear y flamear, así que somos nosotros los primeros que debemos dar ejemplos y evitar darles "motivos" a los que vienen.

Ya te digo que en mi opinión eres buen usuario, e imagino que ferdopa no tendrá ningún problema en darte explicaciones [ok]
raulaia escribió:Yo creo que si compi, el mini ban ha sido por el meme que pusiste. Me consta que eres un buen usuario, pero es verdad que ese meme sobraba, porque estamos en ese hilo hartos de que vengan de otros subforos a trolear y flamear, así que somos nosotros los primeros que debemos dar ejemplos y evitar darles "motivos" a los que vienen.

Ya te digo que en mi opinión eres buen usuario, e imagino que ferdopa no tendrá ningún problema en darte explicaciones [ok]

Gracias por contestar y por los "elogios" jeje.
Si la mayor duda era esa, si ha sido por el meme (que lo puse sin animo de joder a nadie, en serio), o hay alguna cosa mas que yo no sepa.
Bueno, a ver que dice Ferdopa, si es solo por el meme me quedo mas tranquilo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Y cual era el meme? Ahora tengo curiosidad.

edit: Era este?

Imagen

Si te han baneado por eso tocate los huevos, cada 2x3 hay usuarios poniendo cosas parecidas, haciendo offtopic o faltando al respeto directamente y no les dicen nada.
kexodin994 escribió:Y cual era el meme? Ahora tengo curiosidad.

edit: Era este?

Imagen

Si te han baneado por eso tocate los huevos, cada 2x3 hay usuarios poniendo cosas parecidas, haciendo offtopic o faltando al respeto directamente y no les dicen nada.

Si, era ese. Por eso tengo dudas, no se si he hecho algo mas aparte de eso. Que yo sepa no, pero igual no me he dado cuenta. Si es solo por el meme me quedo tranquilo, yo pensaba que me podia apercibir, pero no me esperaba un miniban, que lo de estar 24h sin comentar no es nada, pero claro, ya crea un expediente manchado de cara al futuro [triston]
Jur...

Hola @BeSalmorejo

Efectivamente tu miniban fue por ese meme.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @BeSalmorejo

Efectivamente tu miniban fue por ese meme.

Un saludo.

Ok, me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por aclararmelo.
Yo al contrario que otros pienso que eres un moderador de pm, de lo mejorcito de EOL. Alguno me llamará pelota, pero me da igual.
Por mi se puede cerrar el hilo. Gracias a todos.
@BeSalmorejo creo que somos muchos los usuarios de EOL que le tenemos mucho cariño [amor] [amor] a @Ferdopa y nos encanta como modera.

A pasar todos buen fin de semana.

[bye]
7 respuestas