Aclaracion modelo de mi ps2...

Aunke se ke no es el mejor sitio para postear esto, me gustaria que alguien me echase un cable y me dijera que versiond e ps2 tengo (creo que es una V.4)
Bueno aqui os adjunto la foto ke la he escaneao de la caja. Gracias a todos y perdon si este no es el mejor sitio para esto, pero es donde conozco más gente. Gracias de nuevo. [amor]
yo no estoy muy seguro pero si se basa en el SCPH - 30004... entonces si, es como la mia, yo tb tengo en la caja SCPH - 30004 y la mia es una V3 [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 :)
Pero no estoy seguro... Una vez por un Post de aki estaban las diferencias externas, pero no lo encuentro ni sikiera en la buskeda avanzada :(
Bueno a ver si alguien se anima y me contesta.

P.D. Tengo entendido ke si pone P-xxxxxx45x-x es una V.4 (esto lo pone en la pegatina de la caja de la consola).
La diferencia externa era algo del nº de tornillos q tenia la consola por la parte de abajo, yo tengo 10 huecos de los tornillos, asi q supongo q si tu tb tienes 10... tienes una V3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y tiene 8 tornillos tio... Así ke tiene toa la pinta de ser una V.4 (se compró en noviembre de 2001). Yo creo que es una V.4
Se admiten apuestas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si debajo tiene el símbolo de peligro de descarga eléctrica, es una v4 y no una v3
5 respuestas