Aclaracion paar que te detecte tu lector samsumg.

Hola. a todos.

Bueno despues de probar dos placas y dar con la buena y todo perfecto pues comentar una claracion sobre los tutoriales que he visto por ahi.

Segun comentan cuando ya tienes el disco de arranque echo tienes que encender la xbox360 y el pc para que te coja el lector pues asi me he llevado dias y ni de coña,de esa manera no lo detecta.

Aqui os pongo mis pasos por si alguno le intersa a la gente que no el detecte el lector o no le deje extraer que son dos posibles conflictos q puede surgir.Hablo dde placas compatibles q aun asi le cueste detectar el lector y dicho error.

Aclara que estos pasos lo he echo con el magnifico tutorial del amigo flash que encontrareis en los foros y que esta muy bien simplificado.

1ºcreais el disco de arranque sea cual sea si pendrive,diskete o cdrom.

2ºOs vais alas bios y ya sabeis lo que teneis que hacer

3ºArranco el disco de inicio CON LA CONSOLA APAGADA

4ºUna vez en lso menus del programita ya ENCIENDO LA CONSOLA

5ºEliges la opcion S y eliges el chipse que tengas.

6ºLe das a opcion 1º lo extraes el firnware

7ºApagas la consola una vez extraido el firnware y reinicias con la consola apagada.

8ºVueves a arrancar desde el disco de inicio,una vez ya dentro de los menus VUELVES A ENCENDER LA CONSOLA pues elijes la opcion 2 de flasear y ya asi os pillará a la primera el flaseo Y TODO LISTO A JUGAR.

Esto lo comento pq a mi me ha pasado y creo q a mas gente que se le queda un mensaje que dice port xxxx master/slave a0 y no hace nada.

Bueno con todo esto no quiero dar a entender o criticar los tutos,es una simple alcaracion por mi parte de como he consegido que em detectara el lector a la primera,vamos mi experiencia.

Saludos
Yo lo hice encendiendo lpa consola antes del pc, y otra cosa al reiniciar no la apague.
Por cierto desactiva el raid de la placa no vaya a ser
En mi tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553139
En la seccion 3.1.1 Puse:

devilraid666 escribió:3.1.1 - Los que tienen nforce4:
Arranca con el cd metido y esperan a que arranque todo. Se sitúan en la unidad del llavero usb por ejemplo en mi caso c:
Luego escribo cd extreme (esto es el directorio del extreme package descomprimido)
Luego cd MTK-NF4
Enciendo la xbox y cuando esté encendida escribo --> MTKFLASH R BackupOriginal.bin

Ya puse que en el caso de Nforce 4 es necesario arrancar el pc con la consola apagada.

Aun asi, en ciertos modelos de placas tambien es necesario pero no quiere decir que eso funcione en el 100% de los casos, ya que hay placas no compatibles, el mtkflash da muchos problemas de echo mi placa es nforce4, he flasheado mas de 20 veces y eso no quita que alguna vez se quede pillado aun haciendo todo bien.

Vamos que no es un metodo nuevo y tampoco es algo que funciona en el 100% de los casos.

Te lo digo por experiencia.

Saludos

Pd: Cada placa es un mundo
ya ves como si esto fuese algo nuevo, antes de crear hilos que no aportan nada nuevo deberías leer un poco, este método está más que hablado
3 respuestas