Hola. a todos.
Bueno despues de probar dos placas y dar con la buena y todo perfecto pues comentar una claracion sobre los tutoriales que he visto por ahi.
Segun comentan cuando ya tienes el disco de arranque echo tienes que encender la xbox360 y el pc para que te coja el lector pues asi me he llevado dias y ni de coña,de esa manera no lo detecta.
Aqui os pongo mis pasos por si alguno le intersa a la gente que no el detecte el lector o no le deje extraer que son dos posibles conflictos q puede surgir.Hablo dde placas compatibles q aun asi le cueste detectar el lector y dicho error.
Aclara que estos pasos lo he echo con el magnifico tutorial del amigo flash que encontrareis en los foros y que esta muy bien simplificado.
1ºcreais el disco de arranque sea cual sea si pendrive,diskete o cdrom.
2ºOs vais alas bios y ya sabeis lo que teneis que hacer
3ºArranco el disco de inicio CON LA CONSOLA APAGADA
4ºUna vez en lso menus del programita ya ENCIENDO LA CONSOLA
5ºEliges la opcion S y eliges el chipse que tengas.
6ºLe das a opcion 1º lo extraes el firnware
7ºApagas la consola una vez extraido el firnware y reinicias con la consola apagada.
8ºVueves a arrancar desde el disco de inicio,una vez ya dentro de los menus VUELVES A ENCENDER LA CONSOLA pues elijes la opcion 2 de flasear y ya asi os pillará a la primera el flaseo Y TODO LISTO A JUGAR.
Esto lo comento pq a mi me ha pasado y creo q a mas gente que se le queda un mensaje que dice port xxxx master/slave a0 y no hace nada.
Bueno con todo esto no quiero dar a entender o criticar los tutos,es una simple alcaracion por mi parte de como he consegido que em detectara el lector a la primera,vamos mi experiencia.
Saludos