ACLARACION PARA -- CDBOOT y DVD BOOT--

Supongo que yo como muchos estamos un poco liados con lo del cdboot, el dvdboot, el xtremefm, el action,etc...

Por eso he abierto este hilo para aclarar (si alguien que lo sepa se ofrece voluntario) como funciona el dichoso cdboot o dvd boot,

Por eso se necesitaria saber:

- ES NECESARIO CHIP?

- ES NECESARIO ALGUN TIPO DE ACTION O XTREMEFM (se necesita targeta en caso del AR?)

- Y LO MAS IMPORTANTE, COMO SE UTILIZA!?

Gracias a los que colaboreis para aclarar todo este meollo,

FELICES FIESTAS A TODO EOL!!!!
estoy contigo al 100% por que a mi me gustaria tambien aclarar como rula :)

[img]c:\harrier.jpg[/img]
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!:p :p :p :p

Llevo una empanada mental sobre el tema que ni yo mismo me aclaro....

HABER LOS GRANDES SI SE ANIMAN Y NOS SACAN DE DUDAS DE UNA VEZ POR TODAS:D :D :D
feliz navidad
en teoria el dvdboot y todos esos rollos k leeis por estos lares son para el tema del cog-swap famoso, pero no lo se si fuera capaz k funcionara algun chip o algo en mi play a parte del usb2 pos investigaria mas...

Salu2
Originalmente enviado por HUOPO
Supongo que yo como muchos estamos un poco liados con lo del cdboot, el dvdboot, el xtremefm, el action,etc...

Por eso he abierto este hilo para aclarar (si alguien que lo sepa se ofrece voluntario) como funciona el dichoso cdboot o dvd boot,

Por eso se necesitaria saber:

- ES NECESARIO CHIP?

- ES NECESARIO ALGUN TIPO DE ACTION O XTREMEFM (se necesita targeta en caso del AR?)

- Y LO MAS IMPORTANTE, COMO SE UTILIZA!?

Gracias a los que colaboreis para aclarar todo este meollo,

FELICES FIESTAS A TODO EOL!!!!

- Si usas cogswap no es necesario, pero si no quieres usar este metodo necesitas cualquiera para el cd-boot o el eolo para el dvd-boot ya que necesita hacer doble metodo ea con el pulsador.

- No, no es necesario ningun AR ni similares, solo la imagen modificada.

- Teneis toda la informacion sobre la carga de juegos con los boot en este hilo de Neo.

PD: A ver si usamos mas la busqueda avanzada....
hay miles de hilos en este foro y uno no es adivino ni estamos cada dia mirando todo lo que se publica como para saber si en busqueda avanzada esta este tema.
si fuera como tu dices creo que absolutamente todas las preguntas del foro son inutiles por que en eol hay respuesta no crees coke?
si tanto te molestò contestar .....................

[img]c:\harrier.jpg[/img]
Originalmente enviado por ertito
hay miles de hilos en este foro y uno no es adivino ni estamos cada dia mirando todo lo que se publica como para saber si en busqueda avanzada esta este tema.
si fuera como tu dices creo que absolutamente todas las preguntas del foro son inutiles por que en eol hay respuesta no crees coke?
si tanto te molestò contestar .....................

:-? :-? :-? :-? :-?

¿Que estas diciendo? Sabes, lo unico que consigues con estas respuestas es que se me quiten las ganas de ayudar a la gente. ¿Acaso no he contestado todas vuestras dudas? Lo de la busqueda avanzada solo era una sugerencia. Si me hubiera molestado contestar no lo hubiera hecho. Tranquilo que no respondere ninguno mas de tus mensajes, no vaya a ser que te moleste mi respuesta... :O

PD: A ver si usais la busqueda avanzada....
venga coke hombre, no entres al trapo.......
como coño vas a dejar de orientar al personal de eol?

ni de coña joder!!!!

si no me contestas....... me vendo la play2 eah.....

va hombre TENGAMOS FELI NAVIDÁ

y ahora, al lío

tengo un backup de gta2 en cdr....
1.- meto ar2 v2
2.- star games y sin codigos
3.- habro con pulsador de eolo
4.- cambio
5.- cierro con pulsador de eolo
6.- x y .......
7.- no vá

JODERRRRRR. PUTO FINAL DE MIERDA.con lo bien que acaba el cuento de caperucita roja, coño.
Vengaaa, vamos a ser buenos.... ;)

Lo primero, asegurate de que el juego esta bien grabado. El problema puede estar ahi.

Si crees que esta bien grabado, prueba a abrir con el pulsador y cerrar con el eject de la consola, o al reves, abrir con el eject y cerrar con el pulsador, aunqeu el primer metodo es mejor.

Tercero, asegurate que el Eolo esta bien instalado. ¿Has jugado a mas cd-r ya?

No se que mas puede ser. Si das mas datos a lo mejor te podemos ayudar mas...

Un saludo
pues sí, he jugado a más. lo que pasa que a los que he jugado, sé que el original es un cdr azul, y creo que gta3 es un dvdrom, por lo que si la copia que tengo es uncdr significa que está ripeado¿no?, y si es así, tendria que cogerlo bien.

con respecto a lo del eject. ¿una vez que estoy en sin trucos, puedo sacar la bandeja con el ejct, sin que se dé cuenta la play?

ahora, mientras envio esto, voy a probarlo, pero diria que ya lo he hecho y se da cuenta...no se, no se.....voy a verlo.
Tambien te digo que los de play1 no los pilla.seguiré probando.
te cuento
En vez de cerrar la bandeja con el pulsador EA, porque no pruebas a hacerlo con el eject de la consola.
11 respuestas