aclaracion para d2ckey y d2pro

pues queria una aclaracion para decidirme entre estos dos chips,una razon de peso para el d2pro es la actualizacion a pesar de que se dice que el d2ckey tambien lo es pero me voy a lo fiable,a mayores de eso queria saber si hay alguna otra razon para decantarme por uno de ellos,y en el d2pro donde se puede conseguir el usb para actualizar
crackandhack está baneado por "spamer"
puedes conseguirlo en divineo, y creo q ya con que sea actualizable ya le gana al d2ckey pero a parte de eso, es mas moderno y por tanto mayor compatibilidad, y una instalación de 9 cables frente al d2ckey q es de ventitantos
y no hay un wii clip para el d2pro?esq he visto que el que hay rekiere 4 soldaduras a la placa,pero si no me equivoco son para la region free no?es decir q si no las hago solo me reproduce los pal?
yo tengo una pregunta relacionada con ete chip, voy a ponerle el chip con el wii clip y me han dicho q el wasabi es mejor q el dc2pro, pero cual es mejor para vosotros?, el wasabi se puede actualizar via dvd, el d2cpro hay q comprar un programador no?
no confundas el d2cpro con el d2pro,es distinto,yo estaba hablando del d2pro porque me parece bastante bueno por el hecho de la actualizacion y creia que 0 soldaduras por usar el wii clip.la actualizacion del d2pro es por usb mediante un programador,creo que por la facilidad es mejor el d2pro
pero pal d2pro hace falta programador no?, entonce si tu fueras yo XD te pillarias el d2pro no¿
es que por lo que yo se el wasabi on wii clip necesita una soldadura a la placa a mayores de las del wii clip,per el d2pro,ncesita 4 pero creo q no son necesarias porque solo son si quieres reproducir juegos ingleses de ntsc y creo q poca gente lo quiere y es lo que estaba preguntando,si las 4 soldaduras son evitables.hombre no se muy bien como va el programador,se que por usb y por lo que tengo entendido siempre y cuando sea actualizable es bueno,tengo un amigo con una wii y el wiinja deluxe y la verdad esq actualizar por dvd esta muy bien,pero por programados no se realmente como va pero siempre y cuando se pueda actualizar...
yo creo q me quedare con el wasabi + wii clip, q total es una soldadura a un punto solo, y n oparece muy complicada :P
lo q tienes que mirar es para que sirve esa soldadura y si te la puedes ahorrar porq todo lo q sea no soldar en la placa es bueno
Hasta el punto que tengo yo entendido con wii clip+wasabi hay que soldar ese punto a la placa porque segun los desarrolladores de wii-clip y algunos foreros como free1981 no es para el region free sino para el correcto funcionamiento del chip
er_eminem escribió:Hasta el punto que tengo yo entendido con wii clip+wasabi hay que soldar ese punto a la placa porque segun los desarrolladores de wii-clip y algunos foreros como free1981 no es para el region free sino para el correcto funcionamiento del chip

lo corroboro
y creeis que compensa poner el wasabi + wii clip y esa soldadura?la verdad es que tiene bastantes cosas buenas como la lectura de todo tipo de dvds,la actualizacion por dvd,la multiregion aunque a mi pensar solo usare el pal,la memoria flash de 128...pero la soldadura es lo que me tira para atras...
TuRkiNhO escribió:y creeis que compensa poner el wasabi + wii clip y esa soldadura?la verdad es que tiene bastantes cosas buenas como la lectura de todo tipo de dvds,la actualizacion por dvd,la multiregion aunque a mi pensar solo usare el pal,la memoria flash de 128...pero la soldadura es lo que me tira para atras...

reitero como en casi todos los hilos... existen profesionales, y por una soldadura... no te van a cobrar demasiado, vamos es q si llevas el lector pelao y mondao y pides q te lo suelden y te cobran es pa pegarles, aunq por supuesto estan en su derecho. No seamos tan peseteros que tenemos q vivir de algo...
jajaja no te equivoques,soy informatico-electronico y creo que tengo bastante idea de soldar y aun asi por el dinero tampoco seria,es mas por el hecho de la garantia que la consola debe de tener 5 o 6 meses nada mas
TuRkiNhO escribió:jajaja no te equivoques,soy informatico-electronico y creo que tengo bastante idea de soldar y aun asi por el dinero tampoco seria,es mas por el hecho de la garantia que la consola debe de tener 5 o 6 meses nada mas

Una consola pierde la garantia en el momento de abrirla, porq si crees q los de la gran N no se van a dar cuenta vas listo, uses wiiclip y uses lo q uses. Nintendo sabe como manda sus consolas al milimetro... te lo dice alguien q sabe de lo que habla por experiencias pasadas.

Y además, ese punto del que hablas es de los simples, se puede desoldar perfectamente sin q se note que se ha soldado jamas antes, y con tu historial ya comentado ;) seguro que sabrás hacerlo. Pero reitero, si lo que quieres o alguien de este foro quiere es no perder la garantia de la consola, entonces está en el foro equivocado... CONSOLA ABIERTA=GARANTIA NULA
Saludos a todos, soy nuevo en esto del wii y no se si sera el lugar para preguntar, pero ni modo y disculpas por si acaso, vivo en Peru (Sudamerica) y tengo un wii NTSC USA, despues de mucho rogar para que salga el wiiclip me pedi uno de disco azul D2CKEY + WIICLIP, me llego a la semana, lo instale y me corre muy bien las copias NTSC, pero tengo problemas con algunas imagenes que he bajado, el cd lo reconoce, aparece el tiulo, pero cuando lo corro, empieza a cargar y luego se congela la imagen y el mando no responde.
El chip lo puse para ntsc usa, JP1 unido y el resto nada, alguna sugerencia o deberia dejar los dos jumpers sin soldar
15 respuestas