- [Aclaracion para novatos] PsP que carga o no carga Homebrew y versiones de Firmware

Como veo que son muchos los hilos que se crean preguntando sobre el "Homebrew" o "software casero" (apartir de ahora lo llamaremos SC) y en que versiones de PsP se puede cargar.

* Firmware 1.0, Primera version de firmware que salio para PSP, es el firmware de las primeras PSP japos que salieron por el continente nipon, SI PUEDE cargar "SC".

* Firmware 1.5 ,Segunda version de firmware salio para las PSP japos y americanas , SI PUEDE cargar "SC",gracias a nuestro querido forero Killer-X, actualmente todos los SC funcionan y se adaptan para esta version.

* Firmware 1.51 - 1.52, Versiones posteriores para 1.50 para tapar el BUG con el que se podia cargar SC en las PSP. NO PUEDE cargar "SC", se estaba buscando algun agujero de seguridad, pero con el actual firmware 2.0 an quedado en segundo plano.

* Firmware 2.0, Actualmente ultima version de Firmware disponible para PSP, incluye mas librerias, un navegador web, nuevos codecs de audio/video entre otras mejoras, NO PUEDE cargar "SC", actualmente todos los grupos de la SCENE estan investigando este firmware ya que mucha gente a actualizado y aqui en europa van a llegar las PSP con la version 2.0, actualmente ya hay algunos avances esperanzadores y me da en la nariz que pronto podremos cargar SC.
Muy buena aclaración ahora que falta menos de una semana para el lanzamiento en España para que los "newbies" no llenen el foro de preguntas sobre el firmware. [tomaaa]
Si, esto esta muy bien para los nuevos en esto de la scene del psp ;)
Gracias espero que ante todo sirva para ayudar.

Acostumbraros ami porque voy a seguir haciendo algunos tutos para PSP que me llega en unos dias [mad]. Saludos

Y votad el hilo si crreis que lo vale ;). Saludos a todos.
Que es eso de que la 1.0 no puede cargar la mayoria de soft casero?? El film 1.0 PUEDE CARGAR LA TOTALIDAD DEL SOFT CASERO que ha salido hasta la fecha.

Lo unico que no puede cargar son los juegos que requieran las librerias especificas de la 1.5, cosa totalmente logica. Pero es que entonces no estariamos hablando de software casero sino de "backups" de seguridad, que no tiene absolutamente nada que ver.

Un saludo
algunas aplicaciones no son compatibles con 1.0. E visto alguna por hay pero no recuerdo cual.
[Lande escribió:]algunas aplicaciones no son compatibles con 1.0. E visto alguna por hay pero no recuerdo cual.

Dime alguna. En caso de que existan (que lo dudo) no es para poner que la mayoria no funciona en la 1.0 Aun y asi para escribir tal afirmacion deberias detallar que es lo que funciona y lo que no.

Sigo esperando...

Un saludo
Mas que aclarar estás liando mas aún. La 1.0 puede cargar TODO lo que carga la 1.5 ahorrándote las 2 carpetas y los posibles datos corruptos que puedan tener algunas aplicaciones debido al KXploit. Y eso de que te da a ti que pronto se podrá cargar SC en 2.0 pues es totalmente subjetivo, quizás es mas probable que lo carguen en 1.5X debido a que al ser una versión anterior pueda tener mas bugs sin corregir aunque "se halla quedado en un segundo plano" según tu, ya que estan todos con la 2.0. Si este post pretende ser aclaratorio, deberias corregir esos puntos y hablar con objetividad. Digo lo mismo que Digijos, que aplicaciones actualmente no funcionan en 1.0?, porque antes estaba el FastLoader, pero ya ni eso y el hook boot siempre ha estado funcionando antes en 1.0 que 1.5 o sea que...
Saludos.
Mirad sino os gusta el post pos decidlo y punto, ademas algunas aplicaciones no van con 1.0 y para azareus, pregunta por la SCENE y pregunta que firmware estan estudiando.

Antes de replicar
es aconsejable la situacion estudiar.

E dicho.
yo tengo la 1.0 y me cargan todos los HC, como dicen arriba lo unico que no cargan son los juegos que requieren actualización de software a 1.5 (y incluso alguno de estos sí ya que no hacen uso de librerias 1.5x) xque hacen uso de librerías especiales que no contiene la versión 1.0. Como es de recibo que tampoco cargarán los juegos en 1.5 que hagan uso de librerías 2.0. Aunque ejecuten los juegos se reiniciarán xque tal librería no existe. Tal y como ocurre a los de 1.0 en los juegos que requieren unas librerías superiores, aunque parchees la consola.
Después decir que aunque vengan preparados para 1.5 los HC se pasan facilmente a 1.0 con el PSPBrew, y a la inversa.
Datos modificados a peticion popular, e confundido la actualizacion de firmware y librerias con las APPS.
Que mal te has tomado que te contradigan. Si haces un tutorial deberias estar sujeto a corregirlo si tiene algun error. Pero es que encima te pones a la defensiva intentando tener la razon, cuando no la tienes

[Lande escribió:]
Antes de replicar
es aconsejable la situacion estudiar.

Lo mismo te digo. Antes de "intentar" hacer un tutorial y desinformar a todos se tu quien se informa antes.

Un saludo
Digijos PREGUNTA EN LA SCENE y pregunta que FIORMWARE estan metiendole mano, Hazme ese favor. Solo eso ;).

Gracias por "destrozar un tutorial".

Cualkquiera que lea este post y mire la "discusion"... enfin...
Encuentro bueno este post, ya que el 1 de septiembre esto puede ser un ecatombe con lo de: !Bueno me he comprado PSP EUR ahora como pongo el emu de...! "ahora como cargo tal juego que he grabado..."
Buen trabajo, y haya paz [inlove] [oki]
Esa era mi unica intencion Grey Eyes no como dicen arriba que no se hacer tutoriales que esto desinformando.

Enfin, gracias.

Saludos.
esta muy bien que se investiguen las nuevas versiones que van saliendo pero no nos hemos de olvidar de la 1 y 1.5. [uzi] sony
relajaos un poco y sereis mas felices [decaio]
Jaja yo toy mu relajao, ami lo que me pone nervioso es la espera por mi PSP y la espera hasta mañana que viene mi parienta.

Saludos a todos y espero que os sirva.
17 respuestas