Aclaracion parcheo dnas y messiah 2

La pregunta es muy sencilla, segun pone en todos lados no se puede jugar con modbios a los juegos parcheados. Pero luego hay gente que si ha podido jugar con el messiah 2 u cualquier otro modbios.

Lo unico que pido es que aclareis un poco el tema, ¿si pillando el juego y sacando la id, y metiendosela al backup y luego parcheando las dna's de puede jugar con modbios?

enga gracias y un salu2

pd: Si se puede jugar con cualquier modbios online esta misma tarde me pillo el adaptador.
Wena pregunta, yo lo pregunté la semana pasada, y la verdad es que no me kedó muy claro, pero weno, casi todo el mundo que ha exo copias parxeadas leha funcionado sin problemas independientemente del xip q tuviera instalado
Pos sera cuestion de probar, a ver si pillo el adaptador y me puedo hechar alguna partidita y machacar a algun eoliano.

enga nos vemos en la red.
Tengo v7 y messiah2 y por ahora llevo probados y funcionan perfectamente:
-Socom II
-SSX3
-MOH:rising sun
-Need for speed:Underground
-Fifa 2004
-Esto es futbol 2004
-Destruction Derby Arenas
-Tony Hawk Underground
-Tom Clancy's: Ghost Recon

Por ahora ninguna complicacion, espero haberte aclarado algo, byes
joer tio pues no se como lo haces porque tengo yo tambien la V7 y el mesiah 2 y solo he conseguido el ghost recon con los demas nanai del paraguay y he probao to los metodos.Si alguien me kiere agregar al Msn pa ayudarme mi direccion es Moonglon@hotmail.com
Soilwork:

Puedes explicar un poco a grandes rasgos como lo has hecho?, no entres en detalles, sino solo el metodo.

Mirar id, parchear dns, etc.

enga un salu2
5 respuestas