Aclaracion Plextor 24x i safedisc v2.51

Bien hola peña, ante todo wenas otra ves i en este caso kisiera aclarar k es lo k pasa con la plextor 24x i la ultima jodidilla version de safedisc. Bien por lo k me he enterado en muchisimos otros floros ( incluido en de cdfreaks) parece ser k la plextor tiene el problema en el chip de grabacion con lo cual asta Olli ( el creador del cloneCD) esta mas perdio k un pez en mitad del desierto. Respecto a todos los rumores de k si se han creado copias perfectas k funcionan en todos los lectores, bien decir k esto es verdad al 50%. Con esto kiero decir k las copias k ace la plextor normalmente SOLO funcionan en grabadoras i en ALGUNOS cd/dvd-roms.Aunk olli en un principio dijo k su copia funcionaba asta en su toshiba 1502, parece ser k nadie mas a conseguido replicar este resultado, con lo cual es de deducir k Olli tiene algo en su pc k nosotros no( es el creador del cloneCD, es muy posible k se le haya pasado por alto algo). En difinitiva, las copias de la plextor funcionan solo en unidades tales como grabadoras o algunos lectores,pero no en todos i por ahora la cosa esta clara, toshiba SD-M1401, SD-M1402, SD-M1502, algunas unidades liteon i muchas sony son INCAPACES de acer funcionar una copia con la plextor ( df398x.tmp error, game.exe error.....)

La deduccion es obvia, cuando las copias funcionen en estas unidades, entonces se podra decir k la plextor graba sfv2.51 al 100%, pues estas unidades suelen ser muy buenas lectoras i como consecuencia, detectan el minimo fallo en el cd ---------> posavasos, freesbee, coaster o como kerais llamarlo. En fin espero k esto os aya aclarao las cosas temporalmente.

NOTA: Por lo k he oido de Olli, puede k en futuras versiones de cloneCd esto se solucione aunk por ahi se tenen serias dudas (el firmware parece k no es concluyente)
muchas gracias por tus aclaraciones, te has pegado una buena currada con todo este tema

saludos
Hay alguna en la actualidad que se coma el Safedisk 2.5 este?

Salu2
Parece ser k no.Ni sikiera con el betabloker la cosa funciona como deberia.Ultimamente hay rumores de que PODRIA funcionar grabando con aws i en modo SAO pero la cosa esta jodida....seguiremos esperando.....
sin embargo, yo he oido que las lite-on pueden con el sd2.51, pero no lo se la verdad, no tengo ninguna ni perspectivas de tenerla XD ........
salu2.
os puedo decir que las Lite On si pueden con SD2 5.1, lo que pasa que de haber 40 modelos de grabatas que podían conn las versiones de sd2 anteriores ahora sólo pueden unas 8 grabatas, eso sí, que funcionen en cualquier lector......
Lo de las Plextor que bien dice Morglum es por el Prymary Chip Burner... y este está relacionado con el TLA de la grabata(datos técnicos que podeis ver vosotros mismos si le hechais un vistazo a vuestra grabata, es la tapa de arriba, la pegata amarilla).

De todas, yo creo que en unas semanitas Olli lo solucionará........
Conoozco amigos que con el BindWrite Suite si han echo copias perfectas....desconozco el motivo...estoy en ello....
Saludos¡¡¡¡¡
Yo tengo una acer 10x8x32, CRW1832A, y por lo que he leido no puede con esa protección, aunqe si con las anteriores.

La duda que tengo es, podran algunas de las grabadoras que ahora no la pueden copiar, realizar esas copias en un futuro, con alguna otra versión de clone Cd

Morglum007, ¿hay algun lugar en la red con la lista de las grabatas que pueden copiarla esa protección? He estado buscando por ahí pero no he encontrado ninguna

Gracias y saludos
La respuesta es un "es posible" aunk si son capaces de escribir en DAO RAW entonces es mui probable k en futuro puedan saltarsela...pero por ahora vete a la página del cloneCD ( http://www.elby.de) y mira en "hardware requirements".Si tu grabadora tuesta perfectamente con EFM encoding entonces estas de suerte ( dos puntos..la plextor tiene uno "almost correct"(casi correcto))

Suerte!
Veo en la tabla del clone que la LG de 32X (8530) tiene 2 puntos es decir que debe poder grabar safedisk 2.51 0 2.6. Alguien tiene esta grabadora y ha podido comprobarlo?

Que tal van estas grabadoras?

Gracias
8 respuestas