Hola Despues de leer mucho aun no me aclaro:( Mi situacion es el seguiente: actualize mi wii de 4.2 con sus canales caseros funcionando, a la nueva actualizacion 4.3e , y ya saben el resultado el homebrew canal borrado), luego he formateado mi wii , y ya no tengo ningun canal instalado ni nada , asi que pido una solucion si la hay. Me funcionara el metodo de indiana jones? espero vuestra ayuda y gracias
solo te diré que te has lucido actualizando y formateando vamos pero no sigas en este hilo porque lo van a cerrar. ya tienes toda la información que necesitas en esos hilos.
Gracias por contestar, se que lo hice muy mal,y he visto antes los hilos que me has puesto( gracias)y loq ue no tengo claro, si se puedo utilizar el metodo de indiano jones, en mi caso? gracias y lo siento por abrir un nuevo hilo, soy nuevo aqui
barinnaga escribió:Gracias por contestar, se que lo hice muy mal,y he visto antes los hilos que me has puesto( gracias)y loq ue no tengo claro, si se puedo utilizar el metodo de indiano jones, en mi caso? gracias y lo siento por abrir un nuevo hilo, soy nuevo aqui