Aclaracion porfavor!!!

Hola, soy nuevo en eso del cog swap, llevo unas horillas mirando los hilos y me he pegao un lio que ya no se por donde ando.

Tengo un backup del Splinter cell (el priemro, no el pandora tomorrow) como bien he leido por aqui, este juego es de los dificiles de cargar.

Mi pregunta es: Lo puedo cargar sin tener el breaker pro (tengo el swap magic. SI es que si, alguien me puede decir lo que tengio que hacer paso a paso?

Muchas gracias!!!!
wenas

si tienes el swap magic cd, cargas el cdloader y luego el backup

un saludo
Hola lluis6, para cargar el el Splinter Cell DVD necesitas el CDLoader normal si tienes una consola V3, V4, v5 o v6 o el CDLoader v7 ALL si tienes un consola de versión 7 o posterior.

Sobre cómo cargarlo, dependerá de si es un CD o un DVD. Si es un RIP en CD y su TOC supera al del Swap Magic CD, tendrás que pillarte Breaker Pro. Si el backup está en un DVD, carga Swap Magic CD, haz cog-swap para meter CDLoader, pulsa el mando y espera a que cargue, mete un DVD original con mayor TOC que el Splinter Cell (pulsando Eject para abrir la bandeja, no haciendo cog-swap). Para finalizar pulsa X y cuando la consola haya leído el TOC del DVD original (cambiará el mensaje de la pantalla), haz swap para meter tu copia del Splinter Cell.

Suerte y no dudes en preguntar si tienes algun problema.
Gracias por contestar, a ver, mi backup es en dvd, en cd verbatin y grabado con alcohol a 2,4 de velocidad. Yo pongo el swap cd 3, abro la tapa de mi play (tengo la carcasa modificada), le pongo el cdloadV7all, le doy a la x, luego le introduzco el disco swap dvd 2.0 por la bandeja, le doy a la x, me dice que carge disco por metodo ER (o algo parecido) le meto el splinter cell abriendo la tapa superior y le doy a la x. haciendo esto el juego se carga, pero cunado llega el momento de la accion, o sea en el entrenamiento, antes de empezar me sale una pantalla amarilla y se queda colgao. Que puede ocurrir?
Pues puede deberse a dos cosas:

- Primera: que nunca debes grabar a mas de 2x, porque el lector de la PS2 no lee demasiado bien discos grabados a mas veocidad que esa. Incluso te recomiendo grabar a 1x.

- Segunda: que tienes que activar la opción Beta 3 en el CDLoader antes de cargar el juego.

Mira, en http://www.swapmagicfix.com tienes la lista de juegos puñeteros de cargar con Swap Magic. Como podrás ver, ahí aparece el Tom Clancy's Splinter Cell y te dice que ha de cargarse con CDLoader y opción Beta3.

Saludos y suerte!
Muchas gracias Dr Alce, cuando he activado el beta 3 el splinter cell se ha cargado correctamente.

una cosilla, respecto a lo de gravar a 2X a veces al gravar con nero o alcohol no me deja bajar de 3x, sabes como lo puede bajar mas?

Mi gravadora es una LG:
Hola de nuevo lluis6. El problema de la velocidad al grabar nos pasa a muchísima gente. Básicamente se puede deber a muchos factores, entre lo que están el modelo de tu grabadora, los drivers que tengas instalados (prueba a ver si hay algunos mas nuevos), el firmware de la grabadora, el programa de grabación que utilices y qué versión sea, los discos que uses...

Como ejemplo te puedo decir que con una grabadora externa LaCie que tengo grabo perfectamente a 1X los Verbatim DVD-R y en cambio hace un mes que tengo muertos de risa cinco DVD+R Verbatim porque a la muy guarra de la LaCie no le da la gana de grabarlos a menos de 2,4X. Y usando una versión algo antiguilla del Alcohol 120%, que hace poco instalé una demo de la versión 1.9.X y no me dejaba grabar a menos de 4X.

Mi consejo es que actualices drivers y pruebes con distintos programas de grabación (hay demos de todos) y consultes los magníficos tutoriales que hay en este foro y ya verás como encuentras alguna solución.

Saludos y suerte!.
6 respuestas