Aclaracion Ps2two

Hola a todos, me han traido una Ps2Two para poner un chip, llevo todo el dia mirando y no termino de aclararme, ya que todo el mundo dice que no se pongan.
Necesitaria que alguien que haya puesto alguno me dijera que chip poner, que fix hacerle de los que hay por el foro, vamos, los que esten dando mejores resultados.
Yo he puesto un par de ripper IV en PS TWO sin problemas, aunque la gente te recomendará el DMS4 litte + FIX de summone. [risita]

Todo esto lo tienes en una chincheta de arriba.............
Yo tengo puesto DMS4 lite + Sumone Fix... aparte de k tambien funcionan bien Matrix MX4 k alguno he puesto, y los O2, k lo tiene un colega... luego en la parte del fix, yo me decanto por Sumone Fix, o fusible rearmable de 500 mA... Tambe puedes poner VanDrunen Fix k parece k va bien... pero igual te da errores al leer cd...
¿Es suficiente con el rearmable de 500mA? Yo tengo puesto el rearmable de 750mA...........¿Te llega a leer DVD-RW? [tadoramo]
Ya se ha comentado de varias muertas con el fusible de 750 mA... Y dicen eso, k el de 750 no hace na... con el de 500 mA va todo, incluso D@no iba a probar con uno mas pekeño... de 350mA para ver si con el se daba mas seguridad... Yo probe ayer con el de 500 mA y todo [oki]... y de momento no hay ninguna muerta k yo sepa con este metodo...

Venga salu2

EDITO: No te recomiendo k uses regrabables... Mas k nada pork es cuando mas se fuerza la lente... Con dos k le metas morira de muerte natural... Aunk con el fusible, lo k te ara, sera k se te apagara la consola cada vez k salte el fusible... pero poco a poco la lente igual se te deteriorará...
De momento van perfectas.........toquemos madera. Y no he visto aun que la consola se apague o quede frita por el corto en el fusible...........

De todas maneras, no está de más poner algún valor más ajustado......... [ginyo]
5 respuestas