Aclaración RGH 2

Hola a todos, disculpen si esto ya esta explicado, no se muy bueno a la hora de buscar en los foros, me estoy interesando por esto del RGH, tengo entendido de que hay un versión 2 que solucionaba ciertas restricciones o algo por el estilo, mis dudas son las siguientes
1- COn RGH se pueden utilizar los DLC??
2- Esto es compatible con el boxzii,lo digo por el tema del Dashh pues he visto que este método usa su propio Dash
3- Mas o menos cuanto cuesta que hagan RGH a tu consola soy de Alcalá de Henares, alguno conoceis alguna tienda en Alcalá o Madrid?? o cercanias??
Si saben de un hilo donde se explique todo lo que es el RGH y que es lo que se puede hacer, les importaría pasarme el link no encuentro nada :S
Gracias
Un saludo ;)
1. Si se puede usar DLCs sin problemas como XBLA.
2. Solamente lo puede usar consolas con JTAG y RGH, el bonzii como x360key son emuladores de lector.
3. el precio normal son unos 60€.
En estos momentos tengo el Dash 2.0.15574, he leido que no se puede hacer el RGh, nunca lo podré hacer o se esta trabjando para que en los nuevos dash también pueda funcionar, gracias por la respuesta
Con ese dash no puedes hacer el RGH.
No se sabe nada de si estan haciendo algo.
Pon el LT 3.0 hasta que saquen algo.
ibrahimovic_28 escribió:Con ese dash no puedes hacer el RGH.

Gracias Ibra, esperemos que saquen algo para el nuevo dash, existe un post oficial de RGH donde pueda enterarme de todas las novedades?? un saludoo
yauminlamoto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Con ese dash no puedes hacer el RGH.

Gracias Ibra, esperemos que saquen algo para el nuevo dash, existe un post oficial de RGH donde pueda enterarme de todas las novedades?? un saludoo

ya lo veras que el dia que se pueda hacer rgh desde 15574 te enteraras por todos los lados.
5 respuestas