aclaración si mi v9 se murio por culpa del messiah 1.31 o por el señor que lo decidio

entonces el messiah2 pro 1.31 no se carga las v9?

y entonces a la mia que le paso?, poco a poco dejo de leer los dvds, hasta que nisiquiera leia los originales. teoricamente se descalibro la lente.

digo yo, hubiera pasado igual si no hubiera tenido el chip puesto?
seria fallo mio al poner el chip? (duro unas semanas, creo que 2)

seria que los dvs virgenes que utilizaba eran malos y hacian forzar la lente hasta que la descalibro?

esto ultimo agradeceria que me hecharais un cabo pues ahora tengo otra v9 y el matrix mxl2, y como que no me gustaria que se volviera a joder por utilizar los mismo dvds, (datawrite y algun que otro princo, ambos grabados a 2x, y ambos -r)
no le des más vueltas... fue el messiah!!!!!!!!!!!
faaaleeee!!....jajaja

seguire utilizando los datawrite,

1salu222222!!!!!
Escrito originalmente por rajehi
faaaleeee!!....jajaja

seguire utilizando los datawrite,

1salu222222!!!!!
Aparte de lo que te ha comentado josete2k:

Si en algo aprecias tu consola, USA COMSUMIBLES DE CALIDAD, tu lente lo agradecerá.

Una de las consolas que tengo "V3" desde el mismo día que salió a la venta, sigue funcionbando perfectamente y no he tenído que ajustar la lente NUNCA!!!, solo la he limpiado en dos ocasiones....
Ciero DUQUE... las PS2 son muy propensas a joder la lente con DVD´s maluchos....
ok duque, si voy en tu mismo barco, pero no se cuales son los de calidad,

me puedes decir la marca que utilizas?
No se q marca utilizara Duque (casi seguro q verba [oki]), pero si usas Verbatim grabado a 1x garantizas el cuidado de tu lente

saludos, sego
ok sego, a por los verbatim. [ginyo]

graciass,.

saludos [bye]
los datawrite son una autentica basura, que facil es echarle la culpa al chip ^^

Saludos :)
8 respuestas