ACLARACION SOBRE DOWNGRADE

HOLA A TODOS En primer lugar, tengo algunas dudas que me gustaria que fueran resueltas de la manera mas simple que se pudiese ya he buscado y buscado en el foro y ya se las diferentes maneras de hacer un downgrade a un psp pero soy un poco temeroso y escribo esto para tener un poco mas de claridad.

Tengo un psp fat ya le hice un downgrade con una umd que me prestaron pero ahora pienso comprar otra y estuve checando que es mucho mas sencillo hacerlo con una pila pandora y un ms magic mi duda es si del psp que tengo convierto la pila a pandora, esa misma pila me sirve para seguir jugando normal o tendria que regresarla a la normalidad, esa pila pandorizada y la ms magic me sirve inclusive para hacer downgrade a un psp slim o necesito otra, y por ultimo puedo directamente con el metodo pandora instalar un CF o es necesario poner primero el 1.5 y de poner el CF.

espero no ofender a nadie y que mis dudas sean resueltas de antemano muchas gracias.
Primero con la psp fat tienes que hacer la bateria pandora cone sto lo que aras es que al poner la bateria la psp se encendera sola despues de utilizar la bateria pandora tienes que volverla a bateria normal.

luego la ms magica lo mismo cuando acabes de usarla ya se puede formatear.

de todos modos no encontre el ultimo despertar del cementerio el v8 te instalara la ultima version del CF. Arriba puedes buscar un tutorial de El despertar del cementerio.
muchas gracias eso me quedo muy claro solo falta saber si me sirve para la psp slim
si pero.... si es muy nueva no se... la bateria pandora siempre creala con la fat, despues si la version de la psp es la psp 3000 aun no se puede liberar y si el sistema operativo es superior al 4.01 oficial creo que tampoco se podra. las baterias de pandora se crean siempre en la fat sirve para todas las psp
a ver.
puedes dejar la batería pandorizada, y la MS con el programa del pandora, y seguir utilzando normalmente la psp.
para esto, busca información sobre el Time Machine.

Existe una regla básica para el tema de las baterías, y se resume de la siguiente manera:
+----------+               _---------------_
| PSP SLIM |------------>>/  + |  PSP  | .:.\
| Battery  |              \  o |__SLIM_|  ' /
+==========+         +-->> -_______________-
                    /
                   /
+----------+      /        _---------------_
| PSP FAT  ||    /        /  + |  PSP  | .:.\
| Battery  ||----+------>>\  o |__FAT__|  ' /
+----------+|              -_______________-
  +---------+

Recordar escribió:Batería Slim, solo sirve para PSP Slim
Batería FAT, sirve para FAT y Slim

y sobre todo NUNCA PONER UNA BATERÍA SLIM EN UNA PSP FAT. con esto obtendrás una linda batería inservible.
DC8, permite utilizar la bateria pandorizada para jugar normalmente, para que encienda la psp tienes que utilizar también dicha mstick magica con DC8. Pero claro, cada vez que arranques sale el menú de DC y tienes que seleccionar Reboot para que cargue normalmente.

Para evitar ésto, y entre directamente simplemente has de instalar TimeMachine(primera opción) + DC8 y asignarle al DC por ejemplo la L, y así no se iniciará a no ser que pulses esa tecla al encenderla o cualquiera de las de TimeMachine(X,[], ...) si instalas el soporte a los fw.
5 respuestas