Aclaración sobre el condensador q todo el mundo habla en el NEO2.
Sólo hay q ponerlo si no quieres regular el lector, pero si no regulas el lector no te pillará los cd's normales. Si lo tienes regulado bien, entre 550-650 ohmios, no hace falta q se ponga un condensador.
Y ahora explico una cosa q me pasa a mi: cuando la consola está fria, los juegos de Namco como el Tekken y el Moto GP no me cargan, tengo q esperar a que se caliente la consola, por ejemplo jugando a la demo del Metal Gear Solid 2
, y despues me cargan perfectamente con el método normal, ese q hay q poner el CD1 del AR2, pero sin hacer eso de apretar el botón Reset y esperar a que salga el menú del AR2 y cambiar el cd en menos de 4 segundos. Ese método sólo tengo q hacerlo con el Gradius 3 y 4 y en los juegos de E.A. y tb lo tendré a hacer seguramente en lo juegos q vea q no funcionan con el método normal.
Y sobre eso de q con el condensador puesto, la PS2 pilla todos juegos NTSC, es totalmente falso.
A mi me rulan juegos NTSC sólo de PS2 (Metal Gear Solid 2, por ejemplo) teniendo puesto el cable RGB para poder verlo en color. Pero los juegos NTSC de PSX no funcionan a no ser que los parchees con la utilidad Patch It q la podeis pillar en esta misma web de EOL.
Aprobecho la ocasion para saber si alguno de vosotros q se haya instalado el NEO2 y regulado el lector y que no se haya puesto el condensador, pero q despues de probar la PS2 sin condensador se lo haya puesto, si ha notado q le cargan mejor los juegos o si por el contrario no aprecia diferencia alguna con o sin condensador(y repito, con el lector regulado), gracias.
Salu2 a to2.
[Editado por NEO el 04-03-2001 a las 13:50]