Aclaración sobre el lío Wii Puntos por Estrellas

revogamers escribió:Hace unos días, un error en la web de Nintendo en el Reino Unido destapó un producto del catálogo de estrellas que permitía adquirir Wii Puntos. Esta situación se mantuvo durante 4 horas, en las que muchos usuarios gastaron sus estrellas (en concreto 789), sin recibir nada a cambio.

Nintendo se ha puesto en contacto con todos y cada uno de los afectados para pedir disculpas y explicar que se debió a un fallo durante las pruebas, y ha ofrecido, de forma excepcional, una bonificiación de 1000 Wii Puntos a todos ellos, o el reembolso de sus estrellas.

Además, la nota aclara que ese número aparecido fue aleatorio y no es significativo de la ratio de estrellas por puntos que la compañía establecerá finalmente.

Sin embargo, que Nintendo Europa se encuentre ya en fase de pruebas y que el producto Wii Puntos ya haya sido creado es indicativo de la cercanía de esta opción que muchos usuarios demandan.

Vamos, que todo ha sido un error y todavía no sabemos a cuantas estrellas nos van a cobrar el punto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya me lo parecía. [toctoc]

Es que "789" es un numero escrito rapido con el teclado. Nintendo suele poner precios clavados (1500, 3000, 4500, 5250 ...) .
PiratePila escribió:Ya me lo parecía.

Es que "789" es un numero escrito rapido con el teclado. Nintendo suele poner precios clavados (1500, 3000, 4500, 5250 ...) .

Yo he entendido que eran 789 usuarios.
jovi124 escribió:Yo he entendido que eran 789 usuarios.

No, lo que hicieron fue poner que 1000 wiipuntos eran 789 estrellas, entonces claro, mucha gente se abalanzó a cambiar sus estrellas.
Y al final se han llevado sus Wiipoints, que suerte...
yo creo que si sale lo del cambio será una pua como lo de las etsrellas que necesitas siempre un capazo pa cualquier chorrada
Creo que ya se puede hacer.

http://ms.nintendo-europe.com/wiipointtransfer/php/index.php

Lo que pasa esque nintendo está de vacaciones de pascua. Cabrones...
Batrachian escribió:Creo que ya se puede hacer.

http://ms.nintendo-europe.com/wiipointtransfer/php/index.php

Lo que pasa esque nintendo está de vacaciones de pascua. Cabrones...
Eso es para los que le dieron mientras hacían las pruebas xd
8 respuestas