¡¡¡Aclaracion sobre el parche 100% by Bionic!!!

Bueno,quiero pedir disculpas a todos los que no les ha funcionado el parche ,sinceramente ya no se que mas hacer he echo dos versiones del mismo una tal cual salio y la otra con el eccregen pasado en la imagen antes de extraer el parche.Solo puedo decir que a mi me han funcionado las dos que yo para asegurarme tb lo he quemado(con nero por si aun sirve de algo).Sinceramente en este momento no se me ocurre que mas hacer para arreglarlo y viendo las quejas que hay si esto continua asi quitare el parche de aqui y me replanteare hacer ninguno mas en el futuro porque yo la verdad no me gano la vida ni nada simplemente queria aportar mi granito de arena a todo esto ya que llevo mucho tiempo viendo como la gente hacia parches fabulosos y me decidi a aprender yo tb y probar.
Tambien decir que si alguien le funciono que lo comente porque parece que a nadie le halla funcionado y me imagino que mas de 100 personas lo han probado.
Bueno sin nada mas que añadir un saludo a todos.
No tienes que pedir disculpas, la gente sabe q si no ha funcionado no ha sido por que tu lo hayas hecho a posta sino que algo extraño te ocurre con él.

Yo te agradezco mucho tu trabajo y tus ganas de ayudar a los demas, asi q desde aqui te animo a que no abandones y sigas con lo que te gusta. Ya se sabe que unas veces se gana y otras se pierde, quizas en otro momento logras hacer un parche que ayude a todo el mundo.

ANIMO!! [bye]
Una cosa no podra ser el problema por haberlo partido mal o algo asi?

Lo ha probado alguien sin que lo alla pillado partido?

No se igual es una tonteria pero podria pasar no?

De todas formas no te preocupes y tranqui,aumque no alla salido de momento 100% fiable yo y todos te agradecemos tu trabajo y sobre todo tu lo has intentado cosa que muchos como nosotros no.

Tu trabajo hecho en el parche me parece muy bueno,aumque se cuelge,por que una cosa,el de rhap no se colgaba tambien en algun sitio? y lo del portero q?
Todo el mundo tiene algun fallo o algo,por q,q yo sepa aqui no ahi nadie perfecto,ademas tu acabas de empezar con esto de los parches y por q se te cuelge pos yo no me pondria asi,tranqui.

La gente de eol te apolla [oki]

Animo
venga bionic. tus huevos ahi.

salu2
Escrito originalmente por ScRaCh
Una cosa no podra ser el problema por haberlo partido mal o algo asi?

Lo ha probado alguien sin que lo alla pillado partido?

No se igual es una tonteria pero podria pasar no?

De todas formas no te preocupes y tranqui,aumque no alla salido de momento 100% fiable yo y todos te agradecemos tu trabajo y sobre todo tu lo has intentado cosa que muchos como nosotros no.

Tu trabajo hecho en el parche me parece muy bueno,aumque se cuelge,por que una cosa,el de rhap no se colgaba tambien en algun sitio? y lo del portero q?
Todo el mundo tiene algun fallo o algo,por q,q yo sepa aqui no ahi nadie perfecto,ademas tu acabas de empezar con esto de los parches y por q se te cuelge pos yo no me pondria asi,tranqui.

La gente de eol te apolla [oki]

yo lo baje de la web de bionic sin partir, y tb me fallo :( ,bionic pero el que lo prueba ya sabe a lo que se arriesga, total para lo que vale un cdr, no t preocupes por eso tiu ;)

Animo
wenassss¡¡¡¡

no te hundas bionic que todo el mundo te apoya por el gran trabajo que estas haciendo sin ánimo de lucro y nada por el estilo sino simplemente para ayudar a los demás para poder disfrutar de este superjuego como mandan los cánones.

yo todavia no he podido probar los parches pero en cuanto los pruebe ya te dire como me ha ido ,si puedo ayudarte en algo para facilitarte el trabajo y no te agobies avisame.

enga salu2 y adelante bionic [ginyo] que todo el mundo te apoya [sonrisa]
BIONIC [tadoramo] ,BIONIC [tadoramo] .No te preocupes tio, siempre como en todas las cosas las primeras veces son las que mas cuestan sacarlas adelante, pero no te desanimes que por ese camino nos llevaras a todos por fin a disfrutar del juego de futbol perfecto.ANIMO!!!!!

WINNING ELEVEN FOREVER!!!
Escrito originalmente por bionic
Bueno,quiero pedir disculpas a todos los que no les ha funcionado el parche ,sinceramente ya no se que mas hacer he echo dos versiones del mismo una tal cual salio y la otra con el eccregen pasado en la imagen antes de extraer el parche.Solo puedo decir que a mi me han funcionado las dos que yo para asegurarme tb lo he quemado(con nero por si aun sirve de algo).Sinceramente en este momento no se me ocurre que mas hacer para arreglarlo y viendo las quejas que hay si esto continua asi quitare el parche de aqui y me replanteare hacer ninguno mas en el futuro porque yo la verdad no me gano la vida ni nada simplemente queria aportar mi granito de arena a todo esto ya que llevo mucho tiempo viendo como la gente hacia parches fabulosos y me decidi a aprender yo tb y probar.
Tambien decir que si alguien le funciono que lo comente porque parece que a nadie le halla funcionado y me imagino que mas de 100 personas lo han probado.
Bueno sin nada mas que añadir un saludo a todos.

Tu no te preocupes por lo que diga la gente, tu has hecho lo que has podido. Así que pasa de los tontos que te critiquen y sigue con lo que haces, al menos aunque sea para tí. Un saludo.
Ahora lo peor k puedes hacer es desanimarte. No te preocupes si el asunto no ha salido bien. Ademas deberias tener la conciencia muy trankila pork has hecho un trabajo estupendo sin esperar nada a cambio. No desesperes y mucho animo tio k como ves EOL te apoya!!!
Mucho animo campeon!!!

Salu2
Bionic... no te desanimes... la tuya ha sido la mejor de las intenciones, si alguien no comprende tu labor, pues el problema es de él y no el tuyo...

Se agradece el trabajo gratuito de todos los que componen esta gran familia que se ha albergado bajo el alero de una excelente saga...

Agradecemos tu tiempo y entrega... un abrazo y mi total apoyo....

Un saludo
Polter2K
;-)
Vamos Bionic, sigue adelante, rh4p no sabe lo que sabe ahora sino hubiera fallado tambien no ?

Mira ayer curoseando comparé un AFS con tu parche unicamente y uno nuevo .. me di cuenta que los 2 archivos donde están las caracteristicas en español, primero son de diferente tamaño el tuyo es mas pequeño, pero lo que le diferencia mas es un solo archivo donde sale todas las caracteristicas y otras cosas, me he fijado que el tuyo en ciertas partes tiene un fondo verde, mientras el del original es negro .. no se si afectará eso, pero ayer lo cambié y recien ahi me funcionó será por eso que se cuelga cuando van a ver la formacion o a editar algo, pues ahi se muestra ese archivo ..
Gracias a todos.Hoy recien levantado me conecto y veo todos estos mensajes de apoyo y la verdad pues me dan muchas ganas para seguir editando ,eso si la proxima vez lo hare con mas cuidado pisando con los dos pies en el suelo.La verdad esque me habia desanimado mucho ya que a la gente no le funcionaba pero viendo todos estos mensajes pues eso continuare pero me asegurare mejor antes.

Escrito originalmente por Solidus J2K

Mira ayer curoseando comparé un AFS con tu parche unicamente y uno nuevo .. me di cuenta que los 2 archivos donde están las caracteristicas en español, primero son de diferente tamaño el tuyo es mas pequeño, pero lo que le diferencia mas es un solo archivo donde sale todas las caracteristicas y otras cosas, me he fijado que el tuyo en ciertas partes tiene un fondo verde, mientras el del original es negro .. no se si afectará eso, pero ayer lo cambié y recien ahi me funcionó será por eso que se cuelga cuando van a ver la formacion o a editar algo, pues ahi se muestra ese archivo ..

Solidus yo lo unico que hice fue extraer esos archivos del patch de Rhap y traducirlos pero eso del fondo verde lo agrego ya el,eso si me fije en el original que estaba en negro.Sobre el tamaño viene a pasar un poco como en los canticos si el archivo es menor el afs te lo rellena de ceros.

Un Saludo a todo EOL.
Como te dije en el otro hilo: GRACIAS por todas las molestias que te has tomado y seguro que encontrás el fallo. Os estoy muy agradecido tanto a tí como a Jairo. Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] BIONIC

Arriba el animo y sigue asi, la intencion vale mas q muchas otras cosas.
Son gente como tu la q hace EOL grande.

Saludos amigo.
13 respuestas