Aclaración sobre el sonido en GameCube...

Buenaaas nosheeees XD. Estoy pensando en hacer algún trapicheillo pa escuchar a mi GameCube como Dios manda, porque escucharla por mi tele de 14" mono es muuuuuuy triste xD. La idea es conectarle un 2.1 completo, peeeero resulta que mi cable RGB no tiene la salida pa conectarle los RCA (las clavijas blanca y roja vaya). A ver si alguien me puede eshar un cable y sugerirme algun trapicheo pa solucionar el tema...
P.D. Mi PS2 la tengo conectada a la mini-cadena a través del auxiliar. Mi idea sería similar, pero pa mi GameCube. :P

P.P.D. ¿Os ha Kedao claro? O no mes pliKao bien xDD
Yo tengo mi GC conectada a mi cadena de musica la cual tiene surround y la cadena la tengo conectada a un subwoofer (Sony [+risas] ) y suena de PUT* MADRE. NO le noto diferencia de sonido con la XBox de mi amigo en su cadena.

PD a eso le añado un TV de 32' conectado a traves del cable "S" y el resultado es una experiencia MUY decente.
Creo que alguien puso un post o un documento en el que se explicaba como sacar un conexion RCA de el cable RGB.
Por otro lado Mean si tu amigo tiene la xbox conectada a una cadena estereo, esta claro que no vas a notar la diferencia con la Gamecube conectada tambien a una cadena estereo, pero si conectas la Xbox a una cadena 5.1 si que notaras una diferencia muy notable.
Escrito originalmente por iluvatar

Por otro lado Mean si tu amigo tiene la xbox conectada a una cadena estereo, esta claro que no vas a notar la diferencia con la Gamecube conectada tambien a una cadena estereo, pero si conectas la Xbox a una cadena 5.1 si que notaras una diferencia muy notable.
Diferencia MUY notable ??? Quizas para los perros que tienen los oidos MUY agudos X-D X-D X-D (broma). Si escuchas las 2 maquinas seguidas, una detras de otra quizas le notes la diferencia, pero si yo juego a mi GC en mi casa y al rato o al otro dia juego a la XBox de mi colega (si, si tiene 5.1) casi NO le noto diferencia. La GC con un buen equipo suena de put* madre.
Jur...

Las dos consolas conectadas a un equipo stereo suenan prácticamente igual.

la diferencia surge cuando las dos consolas se conectan a un equipo con 5.1 altavoces y que soporte Dolby Digital, y se juegue a un juego de Xbox con sonido en esos 5.1 canales digitales.

o es que suene peor la GC, si no que la consola de nintendo no soporta sonido multicanal discreto (más de dos canales de sonido independientes).

Un Saludo.
Tengo la XBOX conectada por digital optica a mi ampli Dolby Digital 5.1 Y SUENA PEOR que la GameCube por RCA al ampli con decod ProLogicII. La XBox serán discrete, pero la ambientacion y profundidad de la Cube es superior. [fumando]
Pues chico configura bien tu equipo, yo tengo tambien mi equipo 5.1 conectado a las dos consolas y aunque el Prologic II de la Game Cube en Metroid o Rogue Leader esta muy bien, no tiene nada que hacer cotra el Dolby Digital de Halo por poner un ejemplo.
El equipo está perfecto. Y el Halo no lo tengo, pero con el Splinter Cell, el Mortal Kombat V, el Amped, el Fifa 2003 y el Colin 3 tengo un jucio bastante sólido. Claro que solo tengo de la Cube el Metroid y el Eternal Darkness.
¿Alguna solución? Es que eso de abrir el RGB me da mal rollito... [+risas] [+risas]
yo me uno a la peticion de DREAM, me kiero comprar el RGB y la putada es ke a ver como sacas el RCA :S , es ke los de nintendo, una de 2, o son gilipollas o es ke los japos oyen toas las consolas a traves de la tele porque ami no me jodas en pleno siglo XXI y sacar un RGB directo pa la tele sin salidas ni pollas, hay que joderse, un salu2.
9 respuestas