Desde hace un tiempo tengo la sensacion de estar
"perdiendome algo" que no logro entender en el tema de compra-venta de cuentas(hay miles en paginas de compra venta),y me gustaria que me lo hicieseis entender entre todos.
El caso es que para encontrar un juego "fisico" de segundamano(k ya cuesta
) veo "miles" de venta de cuentas primarias o secundarias y entonces mirando precios veo k mas o menos las primarias estan entre 20-30 euros y las secundarias entre 12-20 euros lo k me da un total maximo de 50€ pero lo normal vienen siendo 35-40 por las 2 cuentas.
Miro esos mismos juegos en la Store y casi todos rondan los 50-60-70€,entonces miro que lo que mas hay son cuentas "usa" que son mas baratas,haciendo mil pirulas para que te acepten tarjetas que no son de alli y demas pero aun asi te queda el juego en unos 46 euros.
Mi gran duda es DONDE ESTA LA GANACIA????
Porque a los usuarios de la play,los medio-entiendo,al final la cuenta es de ellos y tienen juegos en ellas,pero es que veo k muchos son paginas-empresas k solo se dedican a esto.
Antes del bloqueo de sony le encontraba sentido ......SALIAN LAS CUENTAS
Pero ahora que solo se pueden 2 (primaria-secundaria)
NO LOGRO ENTENDERLOSolo espero que me lo podais "aclarar",que conste que no me dedico a esto para nada,es algo que me a llamado la atencion porque llevaba unos dias buscando un juego de segundamano "fisico"
Saludos a todos.