aclaracion sobre instalacion del navegador.

Hola .
Hace tiempo que andaba por estos lares.
Resulta que tengo un problema con una new3ds con 10.1
He estado leyendo mucho y el problema es el siguiente:
Al parecer el firmware de la consola no trae el navegador instalado, y por lo que he leido en los 2 hilos
del tema solo queda actualizar o actualizar, con lo cual se montaria la 11.

Las soluciones que aportan son para personas que ejecutaron alguna vez el navegador o actualizaron antes: Cambio de fecha o Entrar en recovery. En otro sitio lei que miraron en firmwares de juegos y ninguno lo traia.

Supongo que con hardmod funcionaria pero no me agrada la idea.

y aqui es donde entra mi consulta, actualizo ya para que cuando consigan un explot para la 11 no esté en las mismas o espero a ver si alguien arregla esto.

Saldra un exploit que no utilice el navegador para nada, plaza mii o ....

Esto le tiene que estar pasando a muchisima gente.

Muchas gracias.
creo que tu unica soluciuon de momento si no quieres hacer hard mod es conseguirte el cubic ninja para hacer downgrade a 9.2
Hola de nuevo.
Entiendo yo que haciendo el downgrade a 9.2 y usando ninja tampoco me instalaria el navegador con lo cual tampoco podria poner HW.

mi duda es si abra algun exploit que te permita instalar HW sin usar el navegador ni youtube.

estaba leyendo algo de odhax... pero tampoco lo veo claro. lo que me estoy viendo es actualizando ya y comprando la sky3ds+ china....

lo que me resulta realmente raro es que o todo el mundo que compra actualiza y que desde enero nadie haya dado con una solucion.

gracias de nuevo.
albertcarls escribió:Hola de nuevo.
Entiendo yo que haciendo el downgrade a 9.2 y usando ninja tampoco me instalaria el navegador con lo cual tampoco podria poner HW.

mi duda es si abra algun exploit que te permita instalar HW sin usar el navegador ni youtube.

estaba leyendo algo de odhax... pero tampoco lo veo claro. lo que me estoy viendo es actualizando ya y comprando la sky3ds+ china....

lo que me resulta realmente raro es que o todo el mundo que compra actualiza y que desde enero nadie haya dado con una solucion.

gracias de nuevo.

Si actualizas, tu única opción es soldar a la consola unos cables (hardmod) , sacarle la NAND y reemplazar un par de archivos para tenerla tal cual la tenías ahora, también teniendo que downgradear por juego. Sin embargo, ahora deberías poder ser capaz de bajar a 9.2 (se instala el navegador de esa versión) usando Cubic Ninja , que no requiere de material extra, o bien OOT3D u Freakyforms Deluxe o Pokemon RO/ZA que requieren que se le inyecte una partida especial con otra 3DS modificada o con un Powersaves. También puedes usar Cubic Ninja desde una sky3DS.
Una vez en 9.2 puedes modificar la consola, instalándole un CFW (me imagino que será eso a lo que le llamas "HW")
Saludos.
3 respuestas