Aclaracion Sobre Las Memory Stisck "falsas" ??

He leido en este y otros foros sobre las supuestas MS "falsas" y no me aclaro.

Mucha gente dice que, a pesar de aparecer Magicgate=DESCONOCIDO les funciona a la perfección.

Mi caso es el siguiente. Compré una Sandisk de 4gb. en el puerto de Barcelona y me aparece como magicgate=Desconocida.

El problema es que, por mucho que he formateado desde el PC y desde la PSP, no me detecta las iso ( como mucho 1 de las 5 que grabo en formato ISO y CSO). Este me pasaba lo mismo cuando tenia la 1.50 + Devhook 0.51.

Ahora la tengo a 3.02 OE B y sigue el mismo problema.

Además es muy lenta a la hora de escribirla.

¿Hay alguien que tenga una 3.02 OE B y una Sandisk de 4 gb "desconocida" que le pase lo mismo o por el contrario, le funciona perfectamente?

La mayoría de los que he leido hablan de 1 o 2 gb, pero no he encontrado nadie de 4gb.

Gracias y Feliz Año Nuevo.
a mi me han dicho que las de 4 gb dan problemas
Yo tengo un MS "falsa"(por llamarlo asi) de 2 gb, que funtiona de fabula, me he pillado otra de 2gb, espero recibirla el martes como mucho, de todas maneras , si no te lee una iso, alomejor es porque el 3.02-OE-B no leia algunas cosas, pero si no es asi , y te pilla la tienda cerca, pues devuelvela y comprate otra.

PD:Casi todas las MS stick valgan 200 € o 5 € son de origen dudoso , poruqe cualquiera puede sr pirata, pero mientras vayan bien, a mi me daira igual quei fuesen verdaderas, piratas , o hechas de cartonXD
Eso pasa por comprarlas por Internet, en tiendas tipo Ebay, donde se venden bastantes.

Mejor en una tienda física y te aseguras de que no sea falsa, y si lo es, matas al de la tienda y la cambias.

Saludos.
te digo lo mismo que sergioarsi en otros foros, eh leido y creo que tambien en este que algunos juegos con las de 4GB no les cargaba un juego que en la de 2GB funciona perfectamente.

Y tambien te digo los mismo que supermario la 3.02 tiene algunos problemas en cargar algunos juegos...

PD:Y respecto a las memory sticks falsas no hay ningun problema, yo eh comprao dos a 30 € de 2GB y me van a la perfección. concretamente Memory Stick PRO Duo "high speed"
Yo para MS prefiero comprarlas en tiendas que sé que si me sale mala, me devuelven el dinero o me la cambian...
Sirk escribió:Yo para MS prefiero comprarlas en tiendas que sé que si me sale mala, me devuelven el dinero o me la cambian...

Bueno eso en todos sitios... Oh alomejor solo yo. xD Pero si tengo algun problema se le llama y te la cambian. NO PROBLEM ^_^

pd:eso es lo de menos...
SALU2!!
Yo tambien tengo una memory stick 2gb falsas comprada en ebay x 25 euros y me va perfecta.

Lo q creo q tu memory stick de 4gb esta rota y por eso no te reconoce las isos. ve y cambiala a la tienda.
Ahh! tambien escuche q las memory stick de 4gb son algo problematicas.

Venga saludos y suerte.
Lo que te puede pasar es que la ms de 4GB realmente no tenga 4GB y sea falsa dentro de las que se denominan "falsas" pero que funcionan bien... vamos, que los 4 GB son reales. Pero hay un tipo de falsas falsas que realmente no tienen la capacidad que dicen y son las que suelen dar problema como el que comentas, no me reconoce mas que un backup de los cinco que he metido o cuando llego a un numero de megas se ralentiza el proceso de copiado a la memory...

un saludo...
Entiendo lo que me explicas y algo he leido por ahi, pero , tanto la PSP como el PC me la detectan como de 4 gb.

Feliz Año Nuevo a todos.
En las que son falsas de verdad (menos capacidad de la que indican) no notaras nada raro en el pc y la psp. Te formatearan la memoria como si de 4GB reales se tratara... pero cuando lleguen a su limite real rellenara los ficheros con ceros.

un saludo
Pues yo uso una memory Sony original de 4GB en el 3.02CE B y todo perfecto no he tenido problemas con ninguna iso o CSO, es mas compatible con magicgate, escribe rápido o lo que técnicamente se conoce como taza de transferencia buena.

El problema viene con memorias que dicen magicgate y en la psp no son compatibles

Saludos
oip escribió:En las que son falsas de verdad (menos capacidad de la que indican) no notaras nada raro en el pc y la psp. Te formatearan la memoria como si de 4GB reales se tratara... pero cuando lleguen a su limite real rellenara los ficheros con ceros.

un saludo

Y como puedo saber qué capicidad real exacta tiene?
yo hasta hora me doy cuenta que es falsa, venia con fundita, instructivo, como los que suele poner sony y todo bien impreso (memoria y empaque), pero ahora con el 3.02AOE-B me doy cuenta de que no, me aparece magic-gate desconocido, sin embargo funciona bien.

ni las copias de los cartuchos de snes eran tan buenas xD
marvicdigital escribió:Pues yo uso una memory Sony original de 4GB en el 3.02CE B y todo perfecto no he tenido problemas con ninguna iso o CSO, es mas compatible con magicgate, escribe rápido o lo que técnicamente se conoce como taza de transferencia buena.

El problema viene con memorias que dicen magicgate y en la psp no son compatibles

Saludos

Me voy a comprar una de estas el jueves, y si me dices que funciona perfectas me has alegrado el día :D.
Para mi eso de los sticks de 4GB, y el tilde de "son problematicos" no pasa de ser un mito urbano como el chupacabras en america. [alien]

Tengo una Sandisk Ultra2 4GB y me va de puta madre.
Vale las de 4GB funcionan! no? Algun sitio de los ya conocidos para encontrarlas a buen precio soy de BCN si hay tienda fisica pues esu i sino por online pero qu eno tarden mucho :P
Está saliendo bastamte gente con el problema ke si 4Gigas iba perfecta hasta ke se pusieron a cargar juegos de PSX, el cual le salía un error.

Claro hasta ahora no se podía cargar PSX y la compatibilidad era idéntica, pero al parecer sony hizo de las suyas para ke las falsas empiecen a fallar, el ke tenga una 4Gigas ke le ponga ke no es compatible con MagicGate ke pruebe en cargar un backup de PSX a ver si le funciona, salu2 ! [360º]
Vamos a ver, dispongo de 1 ms de 1gb que aparece desconocido, 1 de 4 gb que aparece tambien como desconocido, y el disco duro de datel. La de 1 gb la compre en efecto 2000, el disco duro datel en el corte ingles y la ms 4gb en internet ( supongo que de inportacion y de esas falsas dado el precio) el caso es que con lo unico que he tenido problemas , son los los juegos de psx en el disco duro de datel, supongo que por velocidad de acceso y lectura ( read 1420kb/write 250kb) las otras 2 ms (read 5952kb/write 2500kb aprox) no me han dado ni un solo problema
yo también he estado probando mi memory stick 4g "falsa" y ningún problema, no decían por ahí que no iban bien??
destrock escribió:yo también he estado probando mi memory stick 4g "falsa" y ningún problema, no decían por ahí que no iban bien??

Si que van bien, las "falsas" es que algunas MS de 4GB no funcionan, pero no porque sean falsas, si no las originales ya hay algunas que fallaban...

Salu2!!
Nrick escribió:
Y como puedo saber qué capicidad real exacta tiene?

Mete un fichero de 1 GB e intenta despues leerlo, si te da corecto intenta con un fichero mas grande...

pero si con el de 1 GB te falla despues en la lectura, significara que la memoria real de esa tj es menor a 1 GB. Entonces deberas intentarlo con ficheros menores a 1GB (512 MB... etc) ... llegara un momento que te saldran errores o se te corromperan los datos.

un saludo
Os cuento como ha cabado todo.

Hoy he ido a cambiar la Sandisk de 4gb. que no me funcionaba a la tienda del puerto de BCN donde la compré y me la han cambiado sin problemas. Es mas, al dársela, me ha comentado que ya era el tercero que se la devolvía por el mismo problema.

De hecho m ehan tratado muy bien y la he cambiado por 2 Sony High speed de 2 gbs. que, a pesar de que no veo lo de High speed a la hora de escribir, funcionan perfectamente las ISO y CSO.
Sólo he tenido que abonar la diferencia.

Me va de coña, pues la semana que viene me operan y usaré la PSP mientras esté ingresado con todas las ISO que tengo en las 3 memorias de 2 gbs. gracias a Dark y su perfecto 3.02 OE B

Un saludo a todos.

Mi consejo es que no compreis MS de 4 gbs. por internet por tres razones: 1- Dan muchos problemas por lo que he leido; 2- Si no la comprais en una tienda fisica podeis tener problemas a la hora de devolverlas y 3- Si son falsas es posible que no os las cambien, pues quien vende MS falsas no creo que tenga la ética muy desarrollada.

Es solo una opinion y que cada uno haga lo que quiera.
Yo tengo una falsa de estas de 2gb, la tengo desde hace 3 dias y funciona perfecta.

Tambien tengo un amigo que pago el doble y es igual de falsa que la mia, y le funciona perfecta.

Menos mal que no me pedi una de 4 gb.

Salu2.
Alguien ha probado la de 4 gb a 85€ que vende el anunciante del encabezado de la página?
Que tal va, falla, lee bien, mal....? Es que ando detras de comprarla, pero no se...
Yo tengo dos de 2 gb una verdadera (MS sony pro duo por 100€) y otra falsa (MS sony pro duo High Speed por 50€) y en lo unico que noto diferencia es en la velocidad de escritura, que la falsa tarda casi el doble que la verdadera en escribir los archivos, pero por lo demas no da problemas (incluso tiene 30 mb más de espacio que la verdadera :-) )
Nrick escribió:Me va de coña, pues la semana que viene me operan y usaré la PSP mientras esté ingresado

qué webos tienes, yo no me fiaría
MikiBroki escribió:
qué webos tienes, yo no me fiaría

De qué? De las MS o de la operación?

De las MS ya las he probado y , a pesar de que son falsas y el High speed no se ve por ningun lado a la hora de escrbirlas, funcionan perfectamente.

Respecto a la operacion, a pesar de tener 40 tacos, nunca me han operado de nada ni me he roto ningun hueso, por lo que no me hace ninguna gracia pasar por el quirofano, pero debo hacerlo.

Es una hernia epigastrica que ya se me estranguló hace una semana. A menos podré usar la PSP para distraerme mientras estoy ingresado.

Un saludo.
Me refería a dejarla por allí en el hospital. Yo dentro de poco (espero que ya llevo esperando 3 años aquí en Canarias [+furioso] ) tengo que operarme también, y por primera vez (que no me hace nada gracia tampoco)... y me da mucho palo dejarla por allí... incluso hasta un reproductor mp3

Venga, mucha suerte :)
MikiBroki escribió:Me refería a dejarla por allí en el hospital. Yo dentro de poco (espero que ya llevo esperando 3 años aquí en Canarias [+furioso] ) tengo que operarme también, y por primera vez (que no me hace nada gracia tampoco)... y me da mucho palo dejarla por allí... incluso hasta un reproductor mp3

Venga, mucha suerte :)

El ingreso son 24/48 horas, en clinica privada ( por la mutua), y mi mujer estará alli... ya le diré que me vigile bien la PSP.
Visto la cantidad de posts sobre MS que hay, no voy a crear un hilo nuevo... a ver si me podéis aclarar una duda. He encontrado un anuncio de venta de unas MS de 2GB a 55€. Supuestamente son estas:

Imagen

Es que lo de las letras en chino (o japones, vete a saber), me hace desconfiar. ¿Son Sony, o por el contrario son falsas?

Gracias ;)
NaGLUX escribió:Visto la cantidad de posts sobre MS que hay, no voy a crear un hilo nuevo... a ver si me podéis aclarar una duda. He encontrado un anuncio de venta de unas MS de 2GB a 55€. Supuestamente son estas:

Imagen

Es que lo de las letras en chino (o japones, vete a saber), me hace desconfiar. ¿Son Sony, o por el contrario son falsas?

Gracias ;)

La que yo me compré en todoconsolas venía casi igual y era falsa...
las de 4gb son super lentas, yo probe una con gta vice city y era injugable y eso que estaba en iso. las aunenticas no le pasan eso claro esta tienen mayor velocidad
Yo tengo una de 4gb falsa y al vice city e n 333 juego decentemente....
NaGLUX escribió:Visto la cantidad de posts sobre MS que hay, no voy a crear un hilo nuevo... a ver si me podéis aclarar una duda. He encontrado un anuncio de venta de unas MS de 2GB a 55€. Supuestamente son estas:

Imagen

Gracias ;)

Hasta el día de hoy no conozco una sóla MemoryStick con esta presentación (High Speed) que sea original. Lo interesante sería saber si en verdad existen SONY HIGH SPEED originales... ein?

Saludos.

~K~
He buscado en la web oficial de sony y tengo mis dudas de lo q propone Matsugae, ¿¿hay MEMORY STICK PRO DUO HIGH SPEED??

Primer enlace: Soportes de grabación y alimentación

en esta página general de los soportes de grabación y alimentación cuando habla de la Memory Stick dice q si q hay una MEMORY STICK PRO DUO (TM) HIGH SPEED, pero no dice si es la de 4gb (aunq la foto de la izquierda sí sea la de 4gb).

Segundo enlace: Memory Stick PRO Duo(TM) de 4 GB, MSX-M4GSX

En esta segunda página, q es la tienda de sony online, al darle a la Memory Stick Pro Duo de 4gb en las caracteríasticas no dice q sea High Speed........ Oooh

Vosotros mismos........
A mi un chino en ebay me vendio una Memory Stick Sony 4GB de las falsas (ya sabía yo esto de antemano debido al precio) y la psp siempre me decia que los datos estaban corruptos y no podía hacer nada con ella, por suerte recuperé el dinero e incluso el chino ni me pidio que le enviara la Memory Stick de vuelta... se nota que no le pilló de sorpresa que no funcionara... [uzi]
La verdad esuqe los chinitos cada vez se lo curra mas. jeje

Aunque algunos de aqui piensen lo contrario. yo me compre un MS de 2Gb en eBay por 27€ gastos de envio incluidos. y hasta que me llego pensaba que era falsa, por el precio. pero cuando la meto en mi PSP y la formateo, me voy a informacion, y cual es mi sorpresa que me dice MagicGate: Compatible [jaja]

Menos mal. quiza mi MS sea robada, o no. el caso esque no me a dado ni un solo error de lectura y escritura hasta la fecha, no me dice datos corruptos ni nada. y va rapidita. la caja es identica a la foto que e visto unos post mas arriba. ;-)

Un saludo
Mi caso es que me he comprado una memory stick en http://www.divineo.es, estoy a la espera de recibirla.

El precio son 110 euros de 4GB..

Que me dicen.. puede ser falsa??

Sal2! ;)
La verdad que yo tambien tengo una high speed de 2 gb, que me pone desconocida, asi que es falsa, y me va de pm

El verdadero problema de las ms falsas es que yo sabía cuando la iba a comprar que era falsa, por mucho que me dijeran que era de sony, pero igual mucha gente no lo sabe y se cree que es original y se la cuelan (es decir le timan)

Estan haciendo pasar ms falsas por verdaderas muchas webs y tiendas fisicas y eso que yo sepa es delito... aunque supongo que estamos tan contentos todos con la relacion calidad-precio que nadie queremos denunciar

Un consejo, si no quereis una falsa comprar una Sandisk. Hay muy pocas imitaciones de esta marca ahora mismo, no como de sony... que te las cuelan en cualquier lado xD
Discrepo en que no hay MS Sandisk falsas.

Yo compré una de 4 gb. en el puerto de BCN y , a pesar que no lo puedo demostrar, sé que era falsa por dos razones claras: la primera es que la detectaba como Magic Gate desconocida y, lo segundo es que pude comprobar que la referencia de la caja y la de Sandisk ( de su web), no eran exactamente las mismas al igaual qeu pasa con las SOny oficiales y las falsas.

No obstante, me la cambiaron por 2 Sony High Speed falsas de 2 gb. y funcionan perfectamente al cargar las ISO, aunque no asi a la hora de escribirlas.

Un saludo.
yo tengo dos ms de 2 gb, me las compre por 37 euros en una tienda que se anuncia en eol, y me van de cine, a mi me da igual que sean falsas o no , lo que se es que me ahorro unos eurillos.
kletus escribió:yo tengo dos ms de 2 gb, me las compre por 37 euros en una tienda que se anuncia en eol, y me van de cine, a mi me da igual que sean falsas o no , lo que se es que me ahorro unos eurillos.

Y esas memorys son verdaderas o falsas?
Porque por 37 euros si son verdaderas estan muy biend e precio.
41 respuestas