Aclaracion sobre Metal Gear Solid 2 Substance

He instalado el juego, y va bien, sin problemas, pero tengo una duda, en el juego existen 2 ejecutables k aparentemente hacen lo mismo, son:

-Metal Gear Solid 2 Substance (mgs2.exe)
-Metal Gear Solid 2 Substance SSE (P3, P4, K7 XP) (mgs2_sse.exe)

¿Que diferencia hay entre los 2?
... no es muy dificil x)
(P3, P4, K7 XP) = Pentium 3, Pentium4 y K7 XP :D
Las sse son instrucciones + registros especificas multimedia para micros "nuevos"
Para mas info sobre las SSE http://www.tommesani.com/SSE.html
Escrito originalmente por eaTHaN
... no es muy dificil x)
(P3, P4, K7 XP) = Pentium 3, Pentium4 y K7 XP :D
Las sse son instrucciones + registros especificas multimedia para micros "nuevos"
Para mas info sobre las SSE http://www.tommesani.com/SSE.html

Muchas gracias x responder.....pero no entiendo eso.....para k está el otro ejecutable? acaso funciona el juego en Pentium II???? [+risas]
... npi :D
No tengo el juego... pero supongo que vendra en el readme ;)
Salu2! :)
Tanke2K2... merce la pena el jjuego????
Escrito originalmente por fartuco

si no has jugado al metal gear solid 2 de play2 y no lo tienes para xbox, yo si te lo recomiendo.
es metal gear, q mas decirte ... :)
Escrito originalmente por fartuco

Pues lo acabo de instalar...asi k kieres k te diga? He preguntao a gente y dicen k se sale x tos los costaos.

Defectos? k medio juego son charlas y k las voces tan en güiri (textos en castellano)
Escrito originalmente por Tanke2K2

Pues lo acabo de instalar...asi k kieres k te diga? He preguntao a gente y dicen k se sale x tos los costaos.

Defectos? k medio juego son charlas y k las voces tan en güiri (textos en castellano)

yo no veo q sea un defecto lo de las charlas, este es uno de los aspectos en los q destaca esta saga, en lo enrevesado de la historia y ver como todo finalmente se va a coplando a la perfeccion. para mi es como una pelicula.
adoro los juegos con wena historia, muchos de ellos si no la tienen pierden, en mi modesta opinion, muchos enteros y tb pierden esa inmersion en el juego.
Escrito originalmente por Wenesh_relven

yo no veo q sea un defecto lo de las charlas, este es uno de los aspectos en los q destaca esta saga, en lo enrevesado de la historia y ver como todo finalmente se va a coplando a la perfeccion. para mi es como una pelicula.
adoro los juegos con wena historia, muchos de ellos si no la tienen pierden, en mi modesta opinion, muchos enteros y tb pierden esa inmersion en el juego.

Yo no le doy tanta importancia, pero esque MG.... [babas] [babas]

Si un juego con historia ta mu bien, pero eso de ser mas tiempo charlas k juego puramente dicho.....no se.....parece mas una peli k un juego.....y pa pelis ya tengo unas cuantas jejej
10 respuestas