aclaracion sobre un post mio

hola
antes de nada decir k no kiero ni voy a entrar en ningun tipo de polemica, no podio escribir esto antes por k he estado malo.
keria aclarar a los k alaban la garantia de microsoft
k si garantia es tener k coger el mando roto y mandarlo por correos a PORTES PAGADOS a una direccion de alemania (desde aki de malaga kuesta casi 30 euros)
por su puesto k no lo mando si lo kieren k vengan a por el.
garantia buena es playstation k la mandas y te traen asta el cable nuevo y no tienes k pagar absolutamente nada.
Pero k garantia es k tengas k pagar 30 euros, pa eso me pillo uno aki nuevo.
os repito otra vez no voy a entrar en mas polemicas por k no es mi forma de ser.
lo mismo yo el otro dia me exprese mal pero por eso keria aclararos el tema.
lo k no puede ser es k compre una xbox en navidades, a los 3 dias se me joda la pirondilla del mando y encima microsoft kiera k yo pague los portes a alemania
saludos a todos y gracias
joer pos mala suertetio, pero lo k no se puede hacer es eso, se legal coño
pero tio yo seria legal si ellos lo fueran
dime tu k garantia es k tu pagues los portes, te digo k de aki de malaga me salen casi 30 euros
de k te vale la garantia cuando tu pagas el 80 % de lo k vale el mando
eso no es garantia tio
yo lo tengo claro, si ellos kieren el mando k paguen los portes,no voy a pagarlos yo
tambien ilegal es ponerle el chip,bajarte juegos...
y de eso nadie dice na?
lo siento si os molesto el post, os pido disculpas a los k le molesto y e posteado por eso, porke este foro me merece todo el respeto y a lo echo pecho y doi la cara para lo k kerais decirme

saludos a todos y gracias
totorroto

YO creo que tiene mas razon q un santo si quiere el mando que se dignen a moverse hasta tu casa y se lo lleven, lo que no puede ser es lo que te han hecho a ti. Si tiene perdidas que cambien su politica.
a ver y no has provado a llevarlo donde compraste la xbox???

a mi me dijeron q los primeros 3 meses se hacian cargo ellos, y despues si habia algun problema ya era tema directo con microchoft .
yo ,como ya dije en otro hilo no problem,la mia tiene 9 meses y hace 1 mes me enviaron un mando(eso si el q se me jodio era el "s")y me mandaron uno normal [agggtt] pero bueno ya tenia otro "s".

por cierto estas registrado???
Pille la consola en Centros Mail, fui pero me dijeron k llamara al numero de telefono k viene en el libro de instruciones y k ellos me lo cambiarian.
Si me registraron la consola y a los dos dias recibi el mando.

saludos y gracias
vamos , q al final no problemo no??? [360º]
si todo perfecto (gracias a dios puesto no veas la pasta k sale el dichosito mando)
el roto aki lo tengo k solo lo podia utilizar para jugar a las rom, tienen mis datos y telefono si lo kieren k me llamen y se vengan a por el k ahy esta y sigan el ejemplo de sony.

saludos y muchas gracias a todos por comprenderme.
7 respuestas