› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
elbrecha escribió:Hola,
Llevo un tiempo apartado de la scene (un par de años) y ahora que tengo más tiempo para jugar veo que han salido no se cuantas actualizaciones y hay mil historias con las nuevas waves.
El caso es que yo tengo el firmware 1.6, si paso los juegos a wave 3, podré jugar?? o tengo que meter algún tipo de actualización?? porque he oido que la última te quita el flasheo. También he visto que hubo movidas con la actualización del kinect, pero yo esa todavía no la he puesto.
P.D. No me conecto al live
salu2
naikon1 escribió:elbrecha escribió:Hola,
Llevo un tiempo apartado de la scene (un par de años) y ahora que tengo más tiempo para jugar veo que han salido no se cuantas actualizaciones y hay mil historias con las nuevas waves.
El caso es que yo tengo el firmware 1.6, si paso los juegos a wave 3, podré jugar?? o tengo que meter algún tipo de actualización?? porque he oido que la última te quita el flasheo. También he visto que hubo movidas con la actualización del kinect, pero yo esa todavía no la he puesto.
P.D. No me conecto al live
salu2
depende de tu dash como siempre y firmw, por ahora si lo puedes pasar a wave 3, como siempre, pillate el ultimo 360wavepatcher, los ke tienen ap25 solo los podras jugar si los parcheas con su parche respectivo ap25 para el juego y dash especifico y ademas tienes el ultimo flasheo 1.9
termita1979 escribió:mira con todo el respeto del mundo,lee un poquito y despues ya si eso preguntas,porque no te has molestado ni un poco en leer
nosotros ayudamos pero pon un poco de tu parte porque a estas alturas no vamos a poner en este post todo como si fuera esto una enciclopedia larousse
saludos y no te lo tomes a mal,es que hay que leer un poco,que son temas ya mas que contestados
igusi2000 escribió:Haber este o no actualizado en el tema una cosa es el wave y otra el dashboard.El dashboard hasta el 12625 no pasa nada se puede jugar perfectamente a los backups(excepto a los ap2.5 sino tienes lt+) si colocas el dashboard despues de ese es el 13146 que te flashea el lector a original por lo tanto te borra el ixtreme y si colocas el ultimo dashboard 13599 lo mismo pero a mas ese dash si actualizas directamente con un ixtreme en el lector o lt+ lo detecta y da error en la instalacion del dashboard.(excepto si tienes lt+1.9 o 1.91)Estos dashboard no afectan a lectores samsung e hitachi de origen con la consola.
Por lo tanto la mayoria de gente lo que habra que haces es instalar el d ashboard 13146 te deja el lector original una vez aqui actualizas al dash 13599 y despues flasheas con lt+1.9 o 1.91
Asi que por mucho que parchees a wave 3 si instalas alguno de esos dashboard te borra el ixtreme.
igusi2000 escribió: si colocas el dashboard despues de ese es el 13146 que te flashea el lector a original por lo tanto te borra el ixtreme y si colocas el ultimo dashboard 13599 lo mismo pero a mas ese dash si actualizas directamente con un ixtreme en el lector o lt+ lo detecta y da error en la instalacion del dashboard.(excepto si tienes lt+1.9 o 1.91)Estos dashboard no afectan a lectores samsung e hitachi de origen con la consola.