aclaracion VOLANTE XBOX

HOla a todos:

Hasta ahora pensaba que el MEJOR volante para XBOX por lo que habia leido era el de FANATEC en combinacion con el FORZA.
Queria comprarlo pero cuando miro en las antiguas centro mail ni rastro de FANATEC y aparece un tal speedteser3 o algo asi.

Ayuda, ¿Cual es el mejor volanta para combinar con Forza?
No se suponia que que era Forza y Fanatec?

Gracias a todos.

Wjordi.
hasta el 1 de julio no sale el volante fanatec para xbox aki en españa.

Salu2
A mi me han dicho en más de un centro mail que me olvide del volante Fanatec porque no creen que lo vayan a traer.

Me lo pillé hace tres días en Amazon UK y ayer ya lo había recibido... eso en un buen servicio y lo demás tontería. T elo envían por DHL y el precio fue de 20.000 de las antiguas pesetas... no ta mal.
Los dos volante que comentas son el mismo xD
Yo tengo el Thrustmaster 360 modena force GT y personalmente a mi me va de vicio y los force effects (force feedback non TM) van bastante bien [risita]
el volante de forza ya está en algunas tiendas españolas distribuido por Ardistel, quien se ocupaba de traerlo por estos lares.

Ya era hora leches
A ver:
¿Los dos volantes que comento en el post son los mismo?
Es decir lo que venden ahora en centromail, foza + el volante ese eso es el fanatec?

Humm ....

Wjordi.
Hola a todos,

¿Alguien que haya visto el volante de fanatec en alguna tienda de este nuestro querido pais podría decirnos en cual? (No se si las normas del foro lo permiten pero es que de verdad que estoy desesperado buscándolo).

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado.
Pues como no lo diga Xcast... pero vamos, no he estado alli, pero "creo" que tiene que estar disponible en el corte ingles.
Saludos.
Que se diga una tienda ya cawento , que tengo el volante reservado desde hace 1 mes, y todavía lo sigo esperando cawento, y si ya lo tienen en otras tiendas cancelo la reserva y me paso por una porque vamos, me veo esperando hasta el 1 de julio, y luego seguro que lo vuelven a retrasar.
No se si ha llegado de manera oficial, pero me han avisado de que http://www.latrifuerza.com está llamando ya a los que lo habían reservado para pasar a recogerlo.

Es una shop de BCN.
Jur entonces el mío debe estar de camino para el lunes porque hice la reserva en esa tienda el 4 de mayo, así que echad cuentas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto parece una tomadura de pelo, prometieron el volante para la salida del forza y algunos como yo llevamos ya un año esperando para tener un volante decente pa la xbox.
Primero nos meten el "paquete" de los "force effects" que no son FFB real, y ahora encima es ke no lo tienen en ninguna tienda de españa, en ninguna de ningun sitio.
Si alguien lo ve en carrefour, urende, corte ingles, DONDE SEA! ke lo diga por favor...
esta en el corteingles desde ayer pero el pack del volante mas el juego y encima tienen la cara de decir que esta desde el dia 6 pues ke yo sepa es desde el 16 pero ya digo el pack de juego mas volante no volante suelto a lo mejor para el volante suelto hay que esperar al 1 de julio vaya tela quien quiere comprarse el volante yo con casi un 80% pasado del juego como que va a ser que no para la proxima.salu2
Hay alqun volante bueno y decente para jugar con las xbox y con la ps2???

Es que tengo las 2 y paso de gastarme 200 pavos en 2 volantitos (1 espeficico para cada consola)??

Gracias
Mira esto Jar Jar

Ahora, ya te digo que te puedes ir olvidando de meterte en mis partidas por que a mi me gusta meterme con la gente y que se metan conmigo y charlar y tal mientras jugamos y como que eso con los volantes universales, va a ser que no se puede.

Yo te aconsejo pasar de la PS2 como de la mierda. [looco]

Yo estoy ahora con 2 xbox y 2 TV y no veo el momento de tener el Volante.
Haber que PS2 hace eso. [fies]
hola a todos,

Esta mañana al fin he conseguido en el Corte Inglés el pack Forza+Volante (no tenían el volante solo). La chica que me atendíó me confirmó que los habían recibido esta mañana y que acaba de colocarlos en la estantería (sólo tres unidades). Como siempre te encontrabas con montones de cajas del speedster para Play2 y sólo tres miseros volantes para la Xbox. Os comentos que antes me pasé por Carrefour, Hipercor, Toys'r'Us y no lo tenían.

Un saludo.
POR FAVOR que alguien diga que tal estaaaaaa [toctoc]
TeTBCN escribió:Mira esto Jar Jar

Ahora, ya te digo que te puedes ir olvidando de meterte en mis partidas por que a mi me gusta meterme con la gente y que se metan conmigo y charlar y tal mientras jugamos y como que eso con los volantes universales, va a ser que no se puede.

Yo te aconsejo pasar de la PS2 como de la mierda. [looco]

Yo estoy ahora con 2 xbox y 2 TV y no veo el momento de tener el Volante.
Haber que PS2 hace eso. [fies]

En primer lugar darte las gracias por el link, pero no me convence demasiado. Habia visto un Speed Link modelo sl-6696 que es un 4 en 1 (Xbox, Ps2, PC y GC) pero no me termino de convencer..... aparte que llegara aki en navidades y no podia comprarlo por internet pq no me lo mandaban.

Ahora te hare la pregunta a la inversa. Si yo me compro el volantito en cuestión que posibilidades reales tengo para hacerle chutar de la misma manera en una ps2??? Ya sabes los juegos de F1 solo salen en una ps2.... aunke no me entusiasme en demasia el F1 2005.

Alguna ayudita??

P.D. Para que dos 2 xbox y 2 tv al mismo tiempo?? Juego en red?? o 2 vistas con el mismo juego??
Hola,

Como comenté antes hoy por fin me hice con el esperado volante. Esta noche, cuando mi mujer y mi niña se habían dormido pude por fin probarlo. Os comento un poco mis impresiones tras casi tres horas de pruebas en varios juegos.

- Al sacarlo de la caja la impresion es buena, un volante solido con un tacto agradable. No puedo decir lo mismo de los pedales, demasiado blandos para mi gusto. Ademas son de plastico (en las fotos parecían metálicos), y dan la sensacion de ser un poco frágiles. El soporte de los pedales tiene unas gomas para evitar que se deslice por el suelo (si teneis alfombra como yo mejor la quitais). Donde se apoyarían los talones hay una superficie rugosa antidelizante muy comodo para que no se te vayan los pies.

- Tiene un soporte para colocar el volante en una mesa y unas levas abatibles para ajustarlo a las piernas. Lo he probado sobre las piernas y sentado en un sofa (la xbox está en el salón) lo cual no es la posición ideal, pero se adapta bastante bien. Aqui si le he visto una pega, el peso está mal distribuido y al apoyarlo sobre las piernas se viene hacia adelante(a no ser que coloques la rodillas muy bajas), esto hace que al conducir tengas la sensacion de estar sujetando el volante y no resulta cómodo.

-Incluye un manual con varios idiomas (entre los cuales está el español) y una quick guide.

- El volante es muy configurable y puedes cambiar los siguientes parámetros:
Sensibilidad del volante: Como responde a pequeñas variaciones de giro.
Zona muerta: Recorrido respecto a la posición central en el que el volante no hace nada
Fuerza del force shock: Mayor o menor intensidad en los "golpes" y volantazos que da el volante por los choques, baches etc.
Resitencia del volante: O sea su dureza.
Filtrado del forceshock: Puedes cambiarlo para que el volante responda ante los mas mínimos baches o rozaduras o por el contrario que solo responda a los choques (no es una cosa o la otras tienes posibilidades intermedias)
Fuerza de la vibracion: (pues eso)
Creo que había algun parámetro mas pero no lo recuerdo.

- Inicialmente lo he probado con el Forza. El volante tiene un "preset" de fabrica que configura automaticamente los parámetros optimizándolos para este juego asi que la configuracion es inmediata. Acostumbrado al pad en las primeras partidas me iba para todos los lados pero a medida que juegas te vas acostumbrando, supongo que con la práctica haré carreras decentes...

- Luego lo he probado con el Toca R D 2 para el que también tiene un preset de fábrica. El comportamiento también es bueno, quizas me he encontrado mas a gusto que con el forza. El volante se adapta muy bien al juego y responde bien.

- Finalmente lo he probado con el Collin Mc Rae 2005. No tiene preset para este juego así que estuve un buen rato tocando los parámetros porque al principio era injugable. El volante daba unos golpes tremendos ante el mínimo bache, además tenía que girarlo muchísimo para conseguir que el coche repondiera. Tocando los parámetros conseguí que la cosa mejorase. Luego leyendo con calma el manual he visto que en la web de fanatec vienen las configuraciones recomendadas para practicamente todos los juegos de conduccion que han salido para la Xbox. Mañana probare con las recomendaciones y con el PGR2

- En resumen creo que es un buen volante, al que te tienes que acostumbrar y dedicarle cierto tiempo a las configuraciones para sacarle partido, pero estóy contento con la compra.

Un saludo.

[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo vi este finde el volante en un centro comercial de cordoba, en una tiendecita, y estuve a puntito de comprarmelo, pero no lo hice porke si no me gustaba no podria devolverlo. Esta semana mirare aki en jaen a ver si lo veo en algun sitio. ¿En el carrefour seguramente no lo traeran verdad? si alguien ke curre alli o conozca a alguien a ver si lo puede confirmar.
Yo me lo compre en el Corte Ingles de Callao (Madrid). Tenian 3 unidades al modico precio de 149,95.

Eso si, volante + forza.

Probare esta noche y posteare impresiones.
al modico precio dice el cabronaso XD ua no pica ni na...
22 respuestas