aclaracion!!!

muy buenas gente, el motivo de este mensaje es aclarar otro mensaje anterior titulado juegos piratas on-line, el cual deberia haber sido titulado copias on-line,mi situacion es la siguiente, yo jugare a los originales on-line y mi hermano a las copias ya que los juegos los compramos a medias y no creemos con ello estar realizando nonguna accion ilegal, de todas formas si asi lo fuera ( o siendo practico, si no pudiera hacerse como parece que va a ser ) los juegos que correran por ambas xbox seran originales.

si nadie compra juegos originales... entonces simplemente no habra juegos...
con copias de seguridad puedes jugar mediante cable-link o interconexión (contra tu hermano (con un cable RJ45 cruzado) y mas gente si tienes un hub (o switch no estoy seguro)).
Al Live no puedes jugar con backups por el simple motivo de que no las reconoce la bios original y si entras al Live con el chip activado con una bios que no sea original... Bye Bye Live. Baneo que te crió.
Sin animo de ofender a nadie, pero sinceramente, aun creeis que son las ventas de los juegos originales lo que saca adelante las videoconsolas? ja, ja... seguid soñando.

Saludos
pues isabelita sere un poco pardillo pero de que sacan entones las compañias sus beneficios? de verdad que a veces me preocupo un poco pensando en que se dejen de hacer buenos juegos debido a la pirateria!
entonces porque ps2 es la que mas vende con mucha diferencia? pues porque es la mas facil de copiar, mira como sony ya esta sacando grabadoras de blue ray, que es el sistema de ps3, te saca las grabadoras antes que la consola.
yo tengo la ps2 y xbox, por que? esta claro...
la vida es triste, pero es asi.

pd: yo todo el mundo que conozco tiene cambiado el disco duro por uno de 80 gigas lleno de juegos, que no son originales precisamente

pd2: yo no se cuanta pasta gana la gente, pero yo no puedo pagar el coche, salir, me quiero meter en una casa y comprar tres juegos al mes. y tres juegos al mes me parece poco
Si las consolas no se pudieran piratear no se venderian tanto. No es ke defienda la pirateria pero me parece absurdo pagar mas de 60 euros por un "juego de mierda" ke a los 2 dias tendras en el cajon, lo ke si estoy dispuesto es a pagar 60 euros por una joya como el MGS2 o como el HALO o como mas titulos dignos, pero para que se compren titulos originales los creadores tendrian ke esmerarse mucho mas.
:) Hombre, siendo honestos, hablar de copias de seguridad o backup o lo que querais es un poco de hipocritas. Simplemente porque para utilizarlas hay que chipear la consola que en principio es ilegal tambien. O se me escapa algo???
yo tengo el chip por lo q no tendría que comprar ningún juego, pero tengo originales Halo, Colin 3, Iss2, Splinter Cell.... y pienso comprarme más: Halo 2, MGS2... pero lo que no pienso es pagar 60 € por juegos como el Antz, Pirates of black cat (o como se llame), Shrek...Q aunq hayan bajado de precio antes costaban 60 € y sino los hubiera probado antes igual hubiera hecho el pardillo.
Pues sinceramente yo paso de pagar 60 euros por un juego ya puede ser obra maestra o como lo querais llamar. por que tengo que pagar 60 euros por que lo digan las compañias muah muah muah, si el juego me llama mucho no me importa nada esperarme a que salga en platinun como el caso de mgs2 o shenue o halo
Pienso que hay juegos que merece la pena comprarse (halo, sc...) siempre que la compañía se lo haya currado. En el desarrollo de un juego interviene un huevo de peña durante a veces varios años, y si el juego no se vende, pues acabarán dedicandose a otra cosa. Si el juego es mediocre, pues que les den y se lo curren mas.

Creo que la solución pasa por reducir el precio de los juegos. Algunas compañías como FX siguen esta política.

En marzo 1987 Erbe software decidió bajar el precio de los juegos de 2250 pesetas a 875, arrastrando a las demás compañías. ¿Que pasó? pues que la gente pasó de comprar cuatro juegos al año a comprar uno al mes, y la piratería sufrió un duro golpe. Luego, con los 16 bits, los juegos costaron, 2500 pelas (precio de los juegos en disco), y con la llegada del cdrom se dispararon a 5000-7000 (producto especial, lo llamaban) y hasta ahora. Hace falta otra bajada.
9 respuestas