Puedo pasar por alto las amenazas por MP, los insultos, las provocaciones... Pero todo tiene un límite. Y no voy a jugarme la cuenta porque 4 niñatos asi lo hayan decidido. Nos acusan al compañero @JDGB y a mi de ser el mismo usuario y por ahi no vamos a pasar. Queremos que alguien de moderación se pase y deje claro que no es tal el caso porque YA ESTÀ BIEN
Hola, yo simplemente no sé por que me dio la sensación de que @@JDGB se contestaba así mismo, y me hizo gracia, pero simplemente fue un efecto óptico. Y no es coña.
Vuestras cosas rollos me dan bastante igual, asi que eso de llamarme "gente con problemas sociales" te lo ahorras crack, que no vengas aquí dando pena y luego en el hilo insultando pedazo de gilipollas
Yo creo que está todo dicho. Y esto es un dia y otro y otro y otro... Me espero a la respuesta de moderación, pero yo como usuario no tengo porque aguantar según que
Creo que ya está todo aclarado. No vamos a permitir faltas de respetos, ni troleos, @HongKi ya estaba avisado que teníamos claro que su intención era trolear y que si no paraba, lo tendríamos que expulsar de forma temporal.