aclaración

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas!,alguien q me pudiera aclarar sin con solo el action replay o el max drive pro ese se logra cargar un backup con el ananconda ese,gracias.
Necesitarias el Action Replay, la utilidad de esta pagina http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391086&pagenumber=1 y alguna forma de meter cosas en la memory card (PSO, Maxdrive, MaxdrivePro, etc...)
mejor el viper hazme caso
¿Que ventajas le encuentras al viper frente a la anaconda en AR?

Yo excepto, abrir y cerrar una vez mas la bandeja, no le encuentro nada.

Yo te recomiendo seriamente la anaconda por estas razones:

1) Precio (El AR es baratito) y el Viper no sale por menos de 60€
2) No tienes que modificar tu consola ni hacer soldaduras.
3) Para un futuro se pueden hacer programas mas grandes, ya que la bios del viper es muy pekeña, y en la memory card entraria un buen programa de hackeo...

Te aseguro que la carga de discos es 100% igual al viper desde la anaconda (es un clon).

Tu mismo... [oki]
Weno pues yo tengo el Viper y la Play con el action replay y os dire que la opcion del Viper es mejor que el AR...

Llevo comprados 2 AR para la play y ya tengo que comprar otro mas... (y os preguntareis por que)

El disco del AR es mas malo que echarse a correr... [uzi]
Se parte muy facilmente por el centro por que son muy finos y el Viper en cambio no caduca...

Asi que mi opcion es mas que ventajosa a la hora de tener Viper.

El que este pensando en meterle el AR a la Cube con el Anaconda que sepa que no sera el primer AR que compre, y a la larga sale mas caro. [jaja]

Cada uno que escoja el metodo que mas le guste.

Salu3.
TrexerT escribió:Weno pues yo tengo el Viper y la Play con el action replay y os dire que la opcion del Viper es mejor que el AR...

Llevo comprados 2 AR para la play y ya tengo que comprar otro mas... (y os preguntareis por que)

El disco del AR es mas malo que echarse a correr... [uzi]
Se parte muy facilmente por el centro por que son muy finos y el Viper en cambio no caduca...

Asi que mi opcion es mas que ventajosa a la hora de tener Viper.

El que este pensando en meterle el AR a la Cube con el Anaconda que sepa que no sera el primer AR que compre, y a la larga sale mas caro. [jaja]

Cada uno que escoja el metodo que mas le guste.

Salu3.

Joer, que mala suerte has tenido.
Yo me compre un AR para la PS2 hara cosa de dos años y pico (version 2.02), y sigo haciendo cog-swap como el primer dia.

Ahora mismo estoy con el AR+SD casero y la cosa va de fabula.
Digo yo que tambien contara como trates el DVD/GOD, no?.

Un saludo! [bye]
6 respuestas