› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por HugHues
Salu2 y por dios hacer algo al respecto moderadores
Salu2
Qué curioso, la cantidad de gente que entra a apoyar al Metanox y todos van desacreditandose solitos y encima todos escriben igual de mal y dicen las mismas tonterías...
Uy si es el primer mensaje de todos por qué será?
Originalmente enviado por Asitaka
Esto es un cachondeo. A las flames por favor, ya se han cerrado dos hilos y este gilipollas sigue posteando con varios nicks diferentes para hacerse de notar[lapota]
Hola asitaka, qtal bien verdad, bueno creo qu la mejor eleccion es dejar de postearles hasta q se decidan a cerrar el hilo.
Originalmente enviado por Asitaka
Yo stoy bien gracias, haber si me paso por el HizXD
Tienes razon, pero ya han cerrado dos hilos y sigue posteando, si cierran este hilo, abrira otro...
Y sobre lo de la historia de Caperucita ya lo dije al principio del post q no tenia xq parecerle gracioso a todo el mundo y este lammer se ha aprobechado de ese post para meter bulla en el foro, debe ser que le gusta asiq creo q lo mejor seria mandarlo a las flames a ver si asi se calma el chaval[burla3]
No es cosa de 4 lammers, yo diria msa bien que es cosa de 1 lammer ( definicion de lammer= tonto de internet ) Menganox, o Dermik, como se quiera llamar, ya que la forma de usar todos lo gallegos esas kas, es algo sospechosa...
(Por si crees q yo te he insultado, yo no lo ceo por que es algo objetivo q eres un amargao y eres algo subnormal, por no decir q lo unico q sueltas es bazofia)
ojala fuese todopoderoso y pudiese transformar a estos en personas normales
Originalmente enviado por menganox
Hemos estado todo este rato discutiendo sobre una tonteria, cosa de la q al menos estamos TODOS de acuerdo, pero me parece q aki llega el bombazo. Os he pegao la cita en concreto del bombillas de HugHues, xq esto no viene de ahora, q ya es de antes. Q es eso de la forma de usar todos los gallegos esas kas... etc etc. Primero, esa forma de englobar a to2 los gallegos no me gusta una mierda, xq eso si q es discriminatorio fascista y adjetivalo como quieras, pero sigue siendo lo mismo, q no es un calenton como el de JaCoBeCHo de "negros de mierda" refiriendose a un acto puntual, q 1calenton lo tiene cualquiera.Ademas, podras observar q yo, aun siendo gallego, procuro utilizar lo minimo posible las kas, sin x ello ser menos gallego. Por lo tanto ese comentario me ha parecido muy sobrante, y supongo q estareis de acuerdo.