Aclaracion

1, 2
Nas de nuevo. Como podriais ver hubo una gran confusion a la hora de contestar a vuestras sandeces, ya q lo anteriormente dicho salio de mi, no de JaCoBeCHo q unicamente me dejo su PC para contestar, dandose este error.Dejadlo al margen, ya q el no esta para nada involucrado en todas estas tonterias, ok?
Hola JaCoBeCHo / Metanox / Bosko_2kk2

Originalmente enviado por menganox
Respuesta a la puta de caperucita

Menuda mierda de mail. Prefiero pasar el tiempo destrozandomela a pajas o cualquier orta cosa q leer semejante mierda. De verda q no entiendo a quien cojones le puedo hacer gracia semejante basura. Solo xq digan las palabras mamada, pene, y otras mierdas mas ya hace gracia? joder pos yo debo ser la polla xq no paro de repetirlas.Enga xabales,a mejorar los mails y la politica meterosla x el ojete. Abur

Mira chavalote,amos a dejar las cosas claras.Si a mi algo no me gusta no tengo xq callarmelo, no soy tan falso como a lo mejor lo eres tu. Si no era un chiste q era un cuento o una historieta o lo q te salga de las pelotas me da =, sigue siendo una mierda ok?Espero que t qde claro, y no es x ofenderte, pero pa mandar mails asi yo de ti no me conectaba,ok? Enga cuidate machote, y sin rencor eh! Abur

Veo q soys de cortas entendederas
Amos a ver..... esq no puedo expresar mi opinion trankilito?Asktupido o como t llames, comprendo q no le quieras llamar mail xq ese texto no se merece na, ni ser publicao siquiera (a mi juicio), y x lo q veo t salen alia2 hasta sin tener un minimo de razon.Pero weno, no quiero entrar ahi, y ya se q son mis 2 primeros msgs, y este es el tercero, pero como veis sigo con las mismas ideas, y para esto no creo q se necesite mucha experiencia,no? Enga, haber si pa la proxima publicas algo mas ingenioso, ok? Ala, q t folle un burro. Abur

Amos a asincerarnos!
Hola contertulios de foro. Hoy me explico para asincerarme con todos vosotros.Vamos a ver si vuestras mentes captan x lo menos la idea principal: "Me suda vuestro juicio sobre mi".Creo q he sido bastante claro y conciso verdad? Ok, pos si me expreso con mala educacion, os jodeis? asi me "explayo" mejor (q os gusto esa palabrita cerebritos?). Asi q no desaprovecheis vuestra "chispa" en juzgarme, xq no teneis ni puta idea de como soy, si soy maleducado, o si soy lo q os salga de los cojones.No cambiare.Enga, esta vez q os folle un caballo, pa q no os aburrais con tanta mierda q os meteis leyendo al Asktupido. Abur

No es x meter buya, pero si hay q meter se mete
Chavalito, me estoy cansando de ti y de toda esta historia. Pa que me vayas conociendo dire q soy el nuevo coto matamoros o algo asi, solo q no me pagan y q lo digo de verda.Espero q con tanta insistencia quiten el mail de caperucita.Seria un puntazo para to2.Enga, q os zurzan. Asktupido, no t molestes en contestar ok?Haber si t ingenias una historia SUPERGUAY !! como la de caperucita eh! ¬,¬ si esq lo q hay q ver. Abur

Originalmente enviado por Bosko_2k2
Estimados Asitaka y Gandalf22:
Escribo este mensaje para deciros q estoy en total desacuerdo con el comentario sobre el personaje de MeNGaNo, y la MIERDA de histori de caperucita. Para empezar os voy ha hablar con un poko d klaridad para q m entendais, vuestra historia da puto asko, ¡ No os da mas la kabeza para saber q esta historia no tiene ningun sentido!, q pasa vuestra madre no os la menea como vosotros kereis? , vuestro padre es adicto a la zoofilia y no sabeis como decirlo? intentar tener un pokito + d imaginacion y q por poner un par de "Tacos" y palabras relacionadas con el sexo no tiene x q ser una historia BASURA como esta. Quizas es x q no pillo la gracia de vuestra historia o x q teneis demasiada chispa, pero es q yo no me parto con vosotros y si creeis q alguien inteligente si, es q no sabeis ni la puta pena q dais. Atentamente y "sin rencores eh!" el BoSKo_2k2.

Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Haber di t dejo las cosas claras kuñao
Hola querido "Miembro integrante del Clan de los Cuñaos". Me parece q con ese apodo ya no son necesarias mas justificaciones, pero aun asi me voy a dar el placer. Escucha,gilipollas, lo primero para nada soy la misma persona que bosko2k2,q seamos ambos de A Coruña no tiene nada q ver, simplemente es una razon mas x la q estar orgulloso de mi mismo.Segundo, obviamente tengo la edad suficiente como para tener mi propia opinion sobre la puta historia esa, sea cual sea, y no seguir a los demas como becerros diciendo q la historia vale la pena, cuando para nada es asi (ok jorge?).
Por cierto, no me acuerdo quien coño mando la otra historia de caperucita, pero x supuesto q no me moleste nin en leerla, paso de perder mas tiempo con vosotros y vuestras gilipolleces.
Sin mas nada, QUE OS DEN A TODOS POR EL PUTO OJETE. Abur!

No creo que a nadie le interese lo que tengas que decir, pero sí que estaría muy bien que Jacobecho nos diera una buena explicación a todos. Agur.
A propósito:

Por cierto, no me acuerdo quien coño mando la otra historia de caperucita, pero x supuesto q no me moleste nin en leerla

No te preocupes, tampoco esperaba que lo hicieras. Ni, muy probablemente, lo hubieras entendido.
Estoy viendo las flames cerca...curioso si llegara a ellas un post de miscelánea....saludos..:)
No se a que esperáis para enviarlo a las flames, yo ya he aguantado suficiente a este energúmeno[burla3]
Comor [mad] q sin venir a cuento se meten con el podero clan de lo cuñaos, ¬_¬ uuuuyyyyyyy como se entero tito Iceborg.

Bueno q le vamos a jacer, Asitaka, Roberts_2, bou me parece que ste tio sta toto de remate o a tenido un mal dia, o a lo mejor tiene personalidad multiple, o no le ha venido la regla, pues dejemosle con sus pajas mentales. [ginyo]
Originalmente enviado por R@ptor
o no le ha venido la regla

Juas,que me partooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD
Nas de nuevo. Como podriais ver hubo una gran confusion a la hora de contestar a vuestras sandeces, ya q lo anteriormente dicho salio de mi, no de JaCoBeCHo q unicamente me dejo su PC para contestar, dandose este error.Dejadlo al margen, ya q el no esta para nada involucrado en todas estas tonterias, ok?

Jeje le has dicho, -dejame tu pc colega.. y el ha dicho claro toma, y tu has cojido y te has metido en eol y te has dado de alta, y justo has ido al hilo a meter mierda... eso no se lo cree nadie...
Originalmente enviado por jorge

Jeje le has dicho, -dejame tu pc colega.. y el ha dicho claro toma, y tu has cojido y te has metido en eol y te has dado de alta, y justo has ido al hilo a meter mierda... eso no se lo cree nadie...

El escribio sus primeros mensajes desde su casa pero los ultimos (los del fin de semana si t das cuenta) los escribio desde mi casa ya que el fin de semana viene para donde vivo yo
Salu2

El escribio sus primeros mensajes desde su casa pero los ultimos (los del fin de semana si t das cuenta) los escribio desde mi casa ya que el fin de semana viene para donde vivo yo
Salu2

bueno pos ahora, qu supongo o a lo mejor me equivoco, tu primo estara ahi deseando respondernos, pos nas ahora qu tu dices qu se ha registrao pos q ponga su nick y no te comprometa a ti, macho ya se q es tu primo y la familia y tal, pero espero q no te meta en mas lios.
No le creais.. Si no observad la "magnífica" intervención de Jacobecho en este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73375

Un saludo
Bufff, lamentable...creo que se te estan acabando las disculpas...
coño lo que me he perdido en estos dias que me he ido de viaje [enfa]
Originalmente enviado por nafai
coño lo que me he perdido en estos dias que me he ido de viaje [enfa]
jur jur jur, no lo sabes tú bien, yo soy nuevo en el foro de miscelánea y ya me he aficionao viendo los post del menganox XD XD XD...saludos..:)
Qué es todo este lío? Me parece que me he perdido algo gordo.... ein? [agggtt]
Compañero mírate los hilos, ahora cerrados, de "caperucita roja" y de "jacobecho se te ha visto el plumero", ya verás el show XD XD XD...saludos...:)
Joder, vaya dos hilos, y tres "monigotes"...

Una preguntilla k me estoy haciendo, y por la k no sigo todo:

¿Que coño es un LAMER? ¿Donde esta el "LamerWars" ese?

Un saludo a todos los EOLianos, y a por ellos k son pocos y COBARDES (nunca mejor dixo).

A10
Muxas gracias.

Por cierto ya mismo sacas el "SuperJakePot" :p :p (por los mensajes,7777).

Un Saludo

A10
Coño..... ¿Habrá que hacer pruebas de admisión para ser miembro de EOL ¬_¬ ¬_¬ ?. Y por cierto, ¿por qué no se han tomado medidas diferentes al cierre de hilos? ¿es que no existe el baneo o expulsión en estos foros? ¬_¬ ¬_¬

Alucinante...
Originalmente enviado por Devil Akuma
No le creais.. Si no observad la "magnífica" intervención de Jacobecho en este hilo...

Un saludo

No entiendo que ganas tienes tu de meter buya, lo unico ke kieres es ke me echen del foro. Si me echan por meritos mios(cosa ke dudo) pues vale, pero que me echen por que estes tu detras insistiendo todo el puto rato pues no lo consentire vale?
El comportamiento de algunos hacia mi me esta enojando mucho y querria pedir que la gente no haga caso a las opiniones de jorge sobre mi pq EL tiene un pike conmigo desde hace tiempo debido a una estupida discusion sobre futbol. Si kereis, tal y como hizo el el otro dia, podeis verla aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=354474&highlight=chulo#post354474
Salu2
Originalmente enviado por Devil Akuma

Un saludo

No entiendo que ganas tienes tu de meter buya, lo unico ke kieres es ke me echen del foro. Si me echan por meritos mios(cosa ke dudo) pues vale, pero que me echen por que estes tu detras insistiendo todo el puto rato pues no lo consentire vale?
El comportamiento de algunos hacia mi me esta enojando mucho y querria pedir que la gente no haga caso a las opiniones de jorge sobre mi pq EL tiene un pike conmigo desde hace tiempo debido a una estupida discusion sobre futbol. Si kereis, tal y como hizo el el otro dia, podeis verla aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=354474&highlight=chulo#post354474
Salu2 y iceborg por mi ke swe hagan las pruebas de admision esas a ver si las hubieras pasado (a mi esos kemes no me van vale)
Originalmente enviado por Iceborg
Coño..... Habrá que hacer pruebas de admisión para ser miembro de EOL ¬_¬ ¬_¬ . Y por cierto, ¿por qué no se han tomado medidas diferentes al cierre de hilos? ¿es que no existe el baneo o expulsión en estos foros? ¬_¬ ¬_¬

Alucinante...

si se puede banear a alguien, bueno, mas bien se banea una ip, si esta en un ciber o tiene ip dinamica pues ya sabes, pero me parece una medida excesiva que solo deberia tomarse como ultima opcion ¿no crees?
[contestando a Nafai ]

Eres el moderador de este foro, y tú mejor que nadie sabes qué es lo mejor para el buen funcionamiento del mismo. Además, tu misión consiste en velar por el cumplimiento de las normas del foro, que se guarden las formas y el respeto debido a los demás, salvaguardando el derecho que tenemos todos los participantes a ejercer nuestro derecho a la libre expresión. En eso, coincido totalmente con tu postura. No se debería banear / expulsar a alguien sino como última medida, si falla todo lo demás.

Pero, después de haber leído el famoso post de Caperucita Roja y las sucesivas aclaraciones, en el que se ha llegado por parte de algunos miembros a exponer sus "argumentos" basándose en insultos y descalificaciones personales reiteradas como único soporte de sus explicaciones/reivindicaciones, uno llega a la conclusión de que una temporadita en la "nevera" (por así decirlo) no le vendría nada mal a más de uno, sobretodo teniendo en cuenta que algunas descalificaciones e insultos podrían ser considerados vejatorios y susceptibles de actuaciones más contundentes que las del mero cierre de un hilo o expulsión de un miembro. ;)
y iceborg por mi ke swe hagan las pruebas de admision esas a ver si las hubieras pasado (a mi esos kemes no me van vale)

Vamos a ver, muchacho. ¿Me he metido contigo acaso? No, ¿verdad?. Así que tranquilo, y tómate una tila, que no tengo nada contra tí, ¿vale? Si tus aclaraciones son ciertas, no tienes nada que temer.

El único motivo por el que he contestado en este post es que en el de Caperucita Roja, quien fuera se metió con un familiar mío sin venir a cuento, sólo porque en su firma ponía "miembro del Clan de los Cuñaos", faltándole al respeto con expresiones de "gilipollas" y despreciándole sólo por la firma, cuando esa firma lo único que hace es constatar objetivamente que tanto este miembro (= R@ptor) como yo somos cuñados de verdad). Y en mis respuestas, no he faltado al respeto a nadie, ni siquiera a tí, ni me he referido por supuesto a tí, porque doy por válidas tus aclaraciones de que tú no tienes nada que ver en toda esta movida. Mientras no se demuestre lo contrario, todo el mundo goza de la presunción de inocencia. Así que tranquilo, que contigo no tengo nada, okis?

Y en cuanto a sí hubiera pasado las pruebas de admisión, te diré una cosa: las habría pasado sin problemas, porque con buena educación, se entra en cualquier parte. Te lo dice alguien con la suficiente experiencia, por edad, en la materia. No vayas a pensar que estoy insinuando algo diferente de lo que estoy diciendo: simplemente (y es algo comprobable), eres mejor recibido en cualquier parte si te comportas con mesura y educación que si llegas como un elefante en una cacharrería. Resulta obvio, ¿no?

S@lu2
¬_¬

Hacia tiempo que no veia un mensaje tan " bien expresado "

:D

Nafai has lo que creas conveniente

Salu2
el banear ha alguien o no, no está en mi mano, eso solo lo puede hacer Jixo
Tranquilo, Nafai. Sólo estaba haciendo una reflexión en voz alta, a partir de lo que he visto en otros foros de los que soy miembro, en los que se ha llegado no sólo a la expulsión de un miembro, sino a la querella judicial por injurias contra esa persona.

Lo mejor es que las aguas se calmen y la gente se olvide del tema (siempre que no salga alguien queriendo echar leña al fuego sin necesidad)
Iceberg, ya sabes que "aunq la mona se vista de seda mona se qda", y x muy formalmente q escribas y con palabras cultas, lo q dices sigue siendo lo mismo, y aqui (en un foro) es lo que imxta.
Asi pues, y espero no ofenderte, me parece q t estas llendo mucho de listo y prepotente, y si no t gusta el post de caperucita, t parece obsceno o lo q t salga de las pelotas, simplemente no lo leas, asi de facil,ok?
Sin rencores,eh!
[pos eso]
Jejejejeje, se ve que alguien quiere echar leña al fuego. Bien. Yo no he dicho nunca que el post de caperucita me parezca obsceno o tonterías varias que te inventas. A diferencia tuya, si algo no me gusta, paso de ello. Lo que yo piense de algo es cosa mía, no tuya, así que no des la vara. Y si eres un tío tan enrollado (mejor que yo, según tu apreciación) deberías aplicarte el cuento: si no te gustaba el post de caperucita, simplemente no haberlo leído, en lugar de escribir las barbaridades que has escrito y haber insultado de la manera en que lo has hecho. Y de listillo y prepotente tengo muy poco, como pueden atestiguar los miembros de EOL que que conocen por mis mensajes en estos foros. Y eso de que "aunque la mona se vista.... blablabla....", hombre, me viene como anillo al dedo, porque no te puedes hacer una idea de lo feo que soy, pero la mar de contento de serlo, porque tiene muchas ventajas [fumeta] [fumeta] [fumando]

Como bien dices, sin rencores.
weno soy nuevo en esto d los foros.... y he encontrao una d las mejores discusiones por una estupided, como la critica a un cuento (gilipollas por cierto), k se llevo lo suficientemente lejos komo para tener que cerrar dos hilos. Primera cosa estasiss hablando d gilipolleces como la d echar a algunos chavales que no voy a nombrar (menganox por ejemplo) cosa que me parece una puta dictadura en contra de la libertad de expresión al iwal k hitler, franco o musolini hicieron tiempo atras.... otro asunto que me parece ir encauzado por el mismo camino es el cierre de los hilos que ademas de joder un momento divertido, me parece cobardía por parte de vosotros a no hacer frente a la única puta crítica que se hizo sobre una (MIERDA) de historia. Usea k ia sabeiss a relajarse que esto no es una guerra.

[uzi]
Weno coño... otro mas de estos. Ahora me voy a poner en tu lugar, y me voy a ir yo de listo, xq veo q en tanto tiempo aki (800msgs) te ha pasao mucho tiempo y el Alxheimer comienza a hacer efectos. Amos a jugar a arrebatar "argumentos" (enga q es divertido, aunq x la pinta de coñazo q tienen dudo q t apetezca divertirte):
Yo no he dicho nunca que el post de caperucita me parezca obsceno o tonterías varias que te inventas

Pero, después de haber leído el famoso post de Caperucita Roja y las sucesivas aclaraciones, en el que se ha llegado por parte de algunos miembros a exponer sus "argumentos" basándose en insultos y descalificaciones personales reiteradas como único soporte de sus explicaciones/reivindicaciones, uno llega a la conclusión de que una temporadita en la "nevera" (por así decirlo) no le vendría nada mal a más de uno, sobretodo teniendo en cuenta que algunas descalificaciones e insultos podrían ser considerados vejatorios y susceptibles de actuaciones más contundentes que las del mero cierre de un hilo o expulsión de un miembro.

Sabes lo q significa esto no? MeNGaNo 1 - Icevergas 0

Amos a x otra:
Y si eres un tío tan enrollado (mejor que yo, según tu apreciación

Yo no dije nada antes de este post, pero weno, si hasta lo dices tu para q vamos a discutir!!!! Si el segundo punto hasta me lo das tu ragalao!! enga, resumiendo: MeNGaNo 2 - Icevergas 0

si no te gustaba el post de caperucita, simplemente no haberlo leído, en lugar de escribir las barbaridades que has escrito y haber insultado de la manera en que lo has hecho

Y yo q sabia joeeeeeer !!!! lo lei x curiosidad, razon x la q to2 entramos aki, mira la historia y di mi opnion, como el resto:La diferencia?pos q a mi no me gusto (o x lo menos yo lo dije). Y perdona, espero entender mal, pero has llamado barbaridad a MI OPINION? con esto ya t descarto otros 2 argumentos:
Y de listillo y prepotente tengo muy poco

Pues respeta las opiniones de los demas, no las califiques de barbaridades. Y respeto a insultos, en ese hilo hemos faltado casi to2 al respeto, y yo he sido calificado de de todo.
Asin q sin mas, me parece que esto es algo asi como un MeNGaNo 5 - Icevergas 0
He ganao chaval, si las citas estan ahi es x algo, como ves yo no me lo invente. Y x cierto, si aun encima de un coñazo eres feo... pos tio q quieres q t diga... las tienes todas machote.
ABUR
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cargarse de razón, con esa prepotencia y falta de humildad no es bueno.

Por cierto jacobecho, cuando haces referencia a mi, yo no empeze pero si me atacan.... ataco.

Menganox tienes una falta de respeto detestable, entraste a un hilo a humillar a una persona, (auque lo escondas con una opinion personal) y eso no es convivencia ni hace comunidad, si no te gusto lo que leiste haz como yo que no puse nada ni bueno ni malo, no me gusto pero tampoco le tengo que decir toda la mierda que tu si dijiste por que ni me va ni me viene lo que ponia, habra a gente que le guste y gente que no, pero en algo tan sumamente exporadico como era ese post, no se puede entrar como entraste tu. OK?
Uy,pero si tambien es de la coruña.......sospechoso,no creeis? :-p ratataaaa ratataaaa
Por favor vamos a dejar el tema ya, ya sabemos todos lo q esta pasando, 4 lammers q se aburren y les gusta meter bulla en el foro, pasemos del tema y a otra cosa.
Jorge, veo q t rindes ante la evidencia. Gracias x tu apoyo chaval, pero ni lo quiero ni lo necesito.
Ciao bambino !
mira a mi me la suda k el puto menganox sea de la coruña.... hombre la verda es k m llamo la atención ese puto mensaje por k el xaval era d la koruña pero m tira del rabo el chaval ese. oseea k a callarse vale. y no nos calentemos que ahora por ser de la koruña nos vamos a conocer todos... ni k fuera un pueblo d mierda, y ni k tu konocieras a tos los d barcelona vale. a si k atalogo.

[bye]
Originalmente enviado por Asitaka
Por favor vamos a dejar el tema ya, ya sabemos todos lo q esta pasando, 4 lammers q se aburren y les gusta meter bulla en el foro, pasemos del tema y a otra cosa.

No voy a hacer ningun comentario par no avivar el ambiente que se respira y que creo que muchos kieren ke halla buya
Por mi parte me voy a tomar un descanso de hablar en estos hilos tan conflictivos, pero los seguire leyendo, pq hasta que no empiecen los baneos esto va a seguir creciendo.Eso si, si creo oportuno intervenir para criticar la opini0on de otra persona acerca de algo relacionado conmigo como por ejemplo el "4 lammers que se aburren" (QUE FACIL ES DECIR LAS COSAS) pues intervendre.

Jorge : Por cierto jacobecho, cuando haces referencia a mi, yo no empeze pero si me atacan.... ataco. <-- Eres la ostia, de verdad.
Salu2
Originalmente enviado por Asitaka

No voy a hacer ningun comentario par no avivar el ambiente que se respira y que creo que muchos kieren ke halla buya
Por mi parte me voy a tomar un descanso de hablar en estos hilos tan conflictivos, pero los seguire leyendo, pq hasta que no empiecen los baneos esto va a seguir creciendo.Eso si, si creo oportuno intervenir para criticar la opini0on de otra persona acerca de algo relacionado conmigo como por ejemplo el "4 lammers que se aburren" (QUE FACIL ES DECIR LAS COSAS) pues intervendre.

Jorge dice: Por cierto jacobecho, cuando haces referencia a mi, yo no empeze pero si me atacan.... ataco. <-- Eres la ostia, de verdad.Yo di mi opinion del madrid y tu quisite defenderlo contestandome con un "aver so subnormal" o algo parecido. Eso lo entiendo pero no se por que te las guardas tanto.Yo tampoco empece, ya que no cree la polemica yo
Salu2

De verdad que todos parecemos gilipollas, TODOS
Pero en serio volveiss a lo de banear, y por k no lo ejecutaiss k por lo menos sería mas ético con la política fascista, joder nunca aprendereiss del pasado... d k koño sirve entonces la asignatura de historia (ademas de para suspenderla klaro esta). y vale k keraiss k haia buen rollito pero tp empezeiss a hacer barricadas de amistad entre los k llevaiss tiempo aki... por k parece k intentaiss largar a los nuevos de manera espontanea.
saludos a tos.
;-)

No voy a hacer ningun comentario ...........

Menos mal quen o iba a hacer ningun comentariooooo que sino escribo la biblia
Salu2
Me parece a mi que esto ya esta degenerando...

No es cosa de 4 lammers, yo diria msa bien que es cosa de 1 lammer ( definicion de lammer= tonto de internet ) Menganox, o Dermik, como se quiera llamar, ya que la forma de usar todos lo gallegos esas kas, es algo sospechosa...

Y tambien 1 damnificado ( que creo que no es la misma persona ) que es Jacobecho.

Por dios dejar el tema de una vez, y no vengais de prepotentes ( lo digo por menganox ) que vienes aqui como si fueras el rey del mundo y no creo que tengas mas de 15 años...

O asi lo demuestras...

Y tu Dermik, no seas gilipollas, y deja de decir aqui cosas de fascismo, xq me juego lo que quieras a que no sabes loq ue es el fascismo, no sabes quien era Hitler ( segun tu aclaracion, suspendes Historia ) y tampoco sabras que cojones es una dictadura

Jacobecho, tampoco te pases con eso de que todos somos gilipollas.

Salu2
io hablo de dictadura refiriendome en concreto a la censura k segun vuestros comentarios de banear a la gente, kereiss implantar sobre menganox y parece k ahora tb sobre mi. y io os aconsejaria dejar d pensar d k io y menganox somos la misma persona, por k si menganox fuera tan gilipollas como para hacer otra cuenta o nick o clon o como lo prefiraiss llamar no habria puesto k es de coruña, y habria puesto tazikistan o alguna gilipollez por el stilo. osea k no t metas dd no t llaman.
nos estamos conportando como gilipollas dandole tanta importancia a esta gilipollez, y es verdad
Salu2
AAAAAAHHHHHH !!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] se reproduceeennnn !!!!!!!!!! Esto es una invasióooooonnnn !!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...dios que hilo más bueno, es que me parto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....saludos..:)
Originalmente enviado por DeRMiK
weno soy nuevo en esto d los foros.... y he encontrao una d las mejores discusiones por una estupided, como la critica a un cuento (gilipollas por cierto), k se llevo lo suficientemente lejos komo para tener que cerrar dos hilos. Primera cosa estasiss hablando d gilipolleces como la d echar a algunos chavales que no voy a nombrar (menganox por ejemplo) cosa que me parece una puta dictadura en contra de la libertad de expresión al iwal k hitler, franco o musolini hicieron tiempo atras.... otro asunto que me parece ir encauzado por el mismo camino es el cierre de los hilos que ademas de joder un momento divertido, me parece cobardía por parte de vosotros a no hacer frente a la única puta crítica que se hizo sobre una (MIERDA) de historia. Usea k ia sabeiss a relajarse que esto no es una guerra.[uzi]

Originalmente enviado por DeRMiK
mira io no es por nada .... pero tampoco hay k decir k los negros sean los mejores... en primer lugar son en teoria iwales ni mejores ni peores. pero tengo que pronunciar mi enérgica queja sobre komo nos sacan el trabajo de forma descarada, pidiendo a cambio un sueldo menor al sueldo minimo, claro asi cualkiera konsigue trabajo, y como ellos estan desesperados y lo unico k kieren es conseguir comida, pos klaro los demas nos kedamos tan joios sin currar. por poner un ejemplo, lo d los arbitros del mundial son arbitros que en sus paises no cobran ni 10 euros por un misero partido. y joder cualkier empresario k no tenga encefalograma plano contrataría a un negro, y pa k¿? pa jodernos el curro a los k llevamos "estudiando" años en nuestro propio pais aprendiendo el idioma y etc... y vienen ellos y alá a meternosla por el culo. yo por lo menos no lo veo justo. Si kieren trabajo que lo busquen en su pais y ya esta.

Para ser una persona que está tan en contra del fascismo, tienes unas ideas muy afines, ¿no? [buaaj]
me parece acojonante q cuando alguien le lleva la contraria a otro se le intente echar,parece q esto es uan secta,si no tas de acuerdo te chimpamos,aki ay 3 o 4 personas q no estan de acuerdo,con otra serie de personas y parece ser q eso toca muxo las pelotas,pero eso a mi me da = porq el hilo este es la ostia,me estoy partiendo el culo,asi q seguid asi vale?pandilla de gilipollas,ay q aprender a no ir contra las minorias.

ah,por si os interesa,abegondo esta en la provincia de A Coruña,xq si kereis pensar mal
Qué curioso, la cantidad de gente que entra a apoyar al Metanox y todos van desacreditandose solitos y encima todos escriben igual de mal y dicen las mismas tonterías...

Uy si es el primer mensaje de todos :O por qué será? ein?
Mira, esto ya esta desvariando mas alla de los limites de la imaginacion

METANOX, quieres hacer el favor de dejar en paz a este foro??

Mira no soy un dictador, ni un censor ni nada por el estilo, pero como comprenderas esto es una democracia, y eso significa PODER DEL PUEBLO, y sinceramente me parece que nos estas hinchando demasiado las pelotas con este puto tema....

Asi que te voy a hacer una sugerencia, en nombre de casi todos los miembros de este foro.

¿¿Puedes hacernos un favor, irte de este santo foro y dejarnos en paz de una puta vez??

Si quieres te lo digo de otra manera para que lo entiendas

Mira tio, que estamos hasta las bolas de ti, que te mueras y nos dejes en paz, que nos gusta el cuento de caperucita

Captas??

Eres agobiante tio. Jacobecho pega a tu primo y a todos sus clones de bongolandia y mongolia de mi parte...

Salu2 y por dios hacer algo al respecto moderadores
Salu2
Originalmente enviado por |Bou|
Qué curioso, la cantidad de gente que entra a apoyar al Metanox y todos van desacreditandose solitos y encima todos escriben igual de mal y dicen las mismas tonterías...

Uy si es el primer mensaje de todos :O por qué será? ein?
habrá que llamar a malder y scali para que investiguen eso [alien] [alien] [alien] [alien] XD ...saludos..:)
64 respuestas
1, 2