Weno coño... otro mas de estos. Ahora me voy a poner en tu lugar, y me voy a ir yo de listo, xq veo q en tanto tiempo aki (800msgs) te ha pasao mucho tiempo y el Alxheimer comienza a hacer efectos. Amos a jugar a arrebatar "argumentos" (enga q es divertido, aunq x la pinta de coñazo q tienen dudo q t apetezca divertirte):
Yo no he dicho nunca que el post de caperucita me parezca obsceno o tonterías varias que te inventas
Pero, después de haber leído el famoso post de Caperucita Roja y las sucesivas aclaraciones, en el que se ha llegado por parte de algunos miembros a exponer sus "argumentos" basándose en insultos y descalificaciones personales reiteradas como único soporte de sus explicaciones/reivindicaciones, uno llega a la conclusión de que una temporadita en la "nevera" (por así decirlo) no le vendría nada mal a más de uno, sobretodo teniendo en cuenta que algunas descalificaciones e insultos podrían ser considerados vejatorios y susceptibles de actuaciones más contundentes que las del mero cierre de un hilo o expulsión de un miembro.
Sabes lo q significa esto no? MeNGaNo 1 - Icevergas 0
Amos a x otra:
Y si eres un tío tan enrollado (mejor que yo, según tu apreciación
Yo no dije nada antes de este post, pero weno, si hasta lo dices tu para q vamos a discutir!!!! Si el segundo punto hasta me lo das tu ragalao!! enga, resumiendo: MeNGaNo 2 - Icevergas 0
si no te gustaba el post de caperucita, simplemente no haberlo leído, en lugar de escribir las barbaridades que has escrito y haber insultado de la manera en que lo has hecho
Y yo q sabia joeeeeeer !!!! lo lei x curiosidad, razon x la q to2 entramos aki, mira la historia y di mi opnion, como el resto:La diferencia?pos q a mi no me gusto (o x lo menos yo lo dije). Y perdona, espero entender mal, pero has llamado barbaridad a MI OPINION? con esto ya t descarto otros 2 argumentos:
Y de listillo y prepotente tengo muy poco
Pues respeta las opiniones de los demas, no las califiques de barbaridades. Y respeto a insultos, en ese hilo hemos faltado casi to2 al respeto, y yo he sido calificado de de todo.
Asin q sin mas, me parece que esto es algo asi como un MeNGaNo 5 - Icevergas 0
He ganao chaval, si las citas estan ahi es x algo, como ves yo no me lo invente. Y x cierto, si aun encima de un coñazo eres feo... pos tio q quieres q t diga... las tienes todas machote.
ABUR