MORT escribió:
Eso ya lo veremos, y no me sorprendería que nos cobraran viniendo de Nintendo.
La realidad es que en ningún momento han dejado claro ni que nos vayan a cobrar después de junio, pese a haberlo descargado antes, ni que no nos vayan a cobrar por él si ya lo tienes, simplemente han dejado claro que después de junio valdrá 500 Wiipoints, no se sabe si aun teniéndolo antes será así.
Pero sigo pensando, que viniendo de Nintendo, no me extrañaría nada que nos saquen 5 pavos a todo el mundo por el canal de pacotilla.
Un saludo.
Lo tuyo es como para tener que ir al sicólogo, porque bien claro que lo pone en el Canal Tienda, que aproveches a descargarlo antes del 30 de Junio para que te salga gratis, y por lo que veo ni sabes como funciona el Canal Tienda, porque estar empecinado con que no es gratis es para estar obsesionado con el tema negativamente.
Si te bajas cualquier cosa del Canal Tienda, sea gratuita o no, la podrás usar para siempre y podrás descargarla de nuevo las veces que quieras y necesites por si tienes que borrar algo porque no tengas espacio en la Wii (de memoria me refiero, claro). Así pues una vez descargado algo (habiendo pagado o no) jamás tendrás que volver a pagar por él. Y eso bien claro que te lo explican en el Canal Tienda, pero nada, tu sigue con que nos cobrarán y demás, venga, sí, tienes toda la razón... ¿estás más contento así?.
Y no me digas que Nintendo no regala nada porque la de cosas que he pillado del catálogo de estrellas (otra cosa es que no gusten a unos y a otros) no son pocas, camisetas, un juego que no se vendía , Zelda Colectors Edition, estuche para juegos de NDS y varias cosas más.
Pero ala, evnga, no te lo descargues, luego seremos nosotros los que lo disfrutaremos gratis.