Aclaracion

Creo que la cosa va así:

Si te bajas la versión completa del navegador de Wii antes de junio te sale gratis, si te la bajas despues te cuesta 500 WiiPoints.
La pregunta es, ¿Tengo que pagarlo todos los meses o solo se paga la primera vez?
Solo se paga una vez...digo yo xD porque si no es una putada.

Y de donde has sacado eso de 500 wiipoints???
Yo de eso no sabia nada.

Salu2
si tocas mas detalles antes de descargar te lo dice. Tambien dice que actualizaran por poner noseque proteccion
davidaz escribió:si tocas mas detalles antes de descargar te lo dice. Tambien dice que actualizaran por poner noseque proteccion

Pues intentaré no actualizarlo, aunque seguramente sea obligatorio de un modo u otro, de todas formas lo que es seguro es que nos van a cobrar, y esto lo digo para todos los que me decían que no, pues, ¡¡¡¡SORPRESAAAAA!!!! ¡Ya está confirmado por Nintendo! A partir del 30 de junio nos estafarán 500 wiipoints (5 €, y que no sean más, porque yo que ellos lo hubiese puesto a 10 o 15 €).

Total, que se pueden meter el canal por el puto culo.

Un saludo.
Haber si sacan un jodido canal multimedia con soporte divx,mp3,etc y se dejen de tanto puto navegador que nisiquiera soporta al completo flash 7....
MORT escribió:
Pues intentaré no actualizarlo, aunque seguramente sea obligatorio de un modo u otro, de todas formas lo que es seguro es que nos van a cobrar, y esto lo digo para todos los que me decían que no, pues, ¡¡¡¡SORPRESAAAAA!!!! ¡Ya está confirmado por Nintendo! A partir del 30 de junio nos estafarán 500 wiipoints (5 €, y que no sean más, porque yo que ellos lo hubiese puesto a 10 o 15 €).

Total, que se pueden meter el canal por el puto culo.

Un saludo.

Qué te van a cobrar!?!?! si ya lo has descargado no te van a hacer pagar nada!

Estafarte 500 Wiipoints? otras compañías de las que tienes contratadas te estafarán más. 5€ por un programa que no desarrolla Nintendo, es Opera quien lo desarrolla y para Nintendo, digo yo que aquí la gente no trabaja de gratis.
El precio lo he oido por ahi.
Todavia no lo cobran, pero si quieres la version completa, ahora es gratis, a partir de junio cobraran 500 WiiPoints a los que no lo hayan actualizado y se comprara en el canal tienda.
Me sigue pareciendo un timo.... Pero asi es la vida comercial
Mirar... si te has descargado ya el programa de CANAL INTERNET ahora, te sale gratis, y no tendras que pagar ni un duro, y por lo contrario si te lo descargas despues del dia 30 de Junio tendras que pagar 500 wii-points ( que equivale a ser 5€ ) y despues de pagar 500 wii-points NO TENDRAS QUE PAGAR NADA.
=chupif= escribió:Mirar... si te has descargado ya el programa de CANAL INTERNET ahora, te sale gratis, y no tendras que pagar ni un duro

Eso ya lo veremos, y no me sorprendería que nos cobraran viniendo de Nintendo.
La realidad es que en ningún momento han dejado claro ni que nos vayan a cobrar después de junio, pese a haberlo descargado antes, ni que no nos vayan a cobrar por él si ya lo tienes, simplemente han dejado claro que después de junio valdrá 500 Wiipoints, no se sabe si aun teniéndolo antes será así.
Pero sigo pensando, que viniendo de Nintendo, no me extrañaría nada que nos saquen 5 pavos a todo el mundo por el canal de pacotilla.

Un saludo.
me encanta algunas personas.

"Canal penoso", "Canal de pacotilla", "Canal cursi".....

Es curioso que se diga, "pues no lo actualizare." y cosas similares, cuando ya dices que es una mierda de canal que no sirve de nada.

Bueno pues tu mismo te autocontestas, si no te sirve de nada y lo consideras feo, malo, innecesario... porque querras pagarlo?

No llenemos los post con replicas sin fundamento ya que solo haceis reir a algunas personas de por aqui.

Bueno pensandolo mejor, seguid asi que almenos paso un buen rato leyendo.
MORT escribió:
Eso ya lo veremos, y no me sorprendería que nos cobraran viniendo de Nintendo.
La realidad es que en ningún momento han dejado claro ni que nos vayan a cobrar después de junio, pese a haberlo descargado antes, ni que no nos vayan a cobrar por él si ya lo tienes, simplemente han dejado claro que después de junio valdrá 500 Wiipoints, no se sabe si aun teniéndolo antes será así.
Pero sigo pensando, que viniendo de Nintendo, no me extrañaría nada que nos saquen 5 pavos a todo el mundo por el canal de pacotilla.

Un saludo.

Lo tuyo es como para tener que ir al sicólogo, porque bien claro que lo pone en el Canal Tienda, que aproveches a descargarlo antes del 30 de Junio para que te salga gratis, y por lo que veo ni sabes como funciona el Canal Tienda, porque estar empecinado con que no es gratis es para estar obsesionado con el tema negativamente.

Si te bajas cualquier cosa del Canal Tienda, sea gratuita o no, la podrás usar para siempre y podrás descargarla de nuevo las veces que quieras y necesites por si tienes que borrar algo porque no tengas espacio en la Wii (de memoria me refiero, claro). Así pues una vez descargado algo (habiendo pagado o no) jamás tendrás que volver a pagar por él. Y eso bien claro que te lo explican en el Canal Tienda, pero nada, tu sigue con que nos cobrarán y demás, venga, sí, tienes toda la razón... ¿estás más contento así?.

Y no me digas que Nintendo no regala nada porque la de cosas que he pillado del catálogo de estrellas (otra cosa es que no gusten a unos y a otros) no son pocas, camisetas, un juego que no se vendía , Zelda Colectors Edition, estuche para juegos de NDS y varias cosas más.

Pero ala, evnga, no te lo descargues, luego seremos nosotros los que lo disfrutaremos gratis.
Pues si tan mal te parece, siempre puedes bajarlo ahora, y si no te cobran en el futuro, genial, merecerás un Owned pero no gastarás un duro. Y si tienes q pagar y tanto te molesta, pues no pagues y punto. No veo tanto problema al respecto. Pero no sé, si quieres criticar, hazlo cuando esté confirmado, no? Porque a día de hoy, estás criticando algo q no se sabe.

Y no sé, a mí no me parece tan grave q hubiese que pagar 5€ x el navegador. Veo bastante peor pagar 5€ por los juegos de NES.... (y que hago? pues no lo compro a menos q me parezca q merecen la pena el gasto).
Yo no se si algunos lo haceis adrede o sois tontos en serio, se ha confirmado unas 2500 veces ke a partir de junio costara bajarlo 500 puntos y ya esta, no mensualemente ni demas gilipolleces ke os inventais.
Vamos igual ke cualkier de la vc ke bajeis o parecido.

Haber si dejais la gilipollez de una vez y de repetir lo mismo.
12 respuestas