Aclaraciones a novato, please!

Primero hola a todos!

Despues de Instalar el UXE por el método del hotswap y para dejarla con los reproductores y emuladores,.... en la XBOX, tengo que modificar el dash de ms por el EVOX y luego las aplicaciones, no?
Esto lo podria hacer con el EOLINSTALLER, que se ejecuta desde la propia XBOX?

Solamente con el UXE instalado, no se puede conectar con el PC?

Bueno, gracias y ya os preguntare mas cosillas a medida que vaya avanzando y aparezcan dudas [pos eso]
Una vez que le installes el exploit ya te saldra un menu con un explorador de archivos y opciones de configuracion.

Podras conectar la xbox al pc via ftp, pero tienes que configurar la xbox, ponerle la ip y demas.

Saludos.
Dudas,dudas,dudas,......
Ya le he metido el exploit, he grabado los archivos Backup,F0nts, pero..... esta consola no tiene particion F. Esta repartido asi:
C.......308MB
D.......0
E.......4659MB
X.......749MB
Y.......749MB
Z.......749MB

El disco es un Western Digital.(parece de 8GB)
Que hago ahora?
Donde cargo los emuladores y todo eso?

Gracias por la ayuda.
En la particion E tienes entre otras las siguientes carpetas:

Apps: donde metes las aplicaciones como puede ser el XBMC

Games: los juegos de xbox que quieres cargar desde el discoduro.

emulators: aqui metes los emuladores, por ejemplo creas una carpeta E:/emulators/Snes donde metes el XSenes9z

Ahora nos quedaría Formatear F para que nos aparezca unos 3 o 4 gigas mas. A ver si alguien nos dice como se usa en el Unleash la utilidad de formateo que esta dentro de sistema.

Pide un passcode, como lo consigo??

Imagen
El passcode es fácil imaginarlo, es X, B, botón blanco y X
Si el disco es de 8 Gigas no tendras F
no me entero :( tampoco quiero probar mucho porque no se las consecuencias de hacerlo mal. uno lee la palabra format y se acojona :) prefiero tener las cosas claritas.

Yo pulso el boton blanco, luego el boton azul ( X ) y valido con star, y me dice Invalid pass.

EDITO: ya me he aclarado, entones pulso: azul(x), rojo(B), blanco, azul(x) y valido con Start. Pues ya esta formateado, no tarda ni un segundo.

Muchas gracias.
Me has dicho que en la particion E: estan las carpetas Games y emulators, pues yo no las tengo.

Las tengo que crear yo?
Si instalas los emus o juegos a traves de cualquier utilidad, automaticamente te creará las carpetas.
También puedes crearlas a mano y pasar los emus/juegos por ftp
Gracias por las aclaraciones.

Seguire preguntando segun vaya avanzando.
Para que te salga la unidad F tienes que formatearla como ya te han dicho, supongo que en eolinstaller tendras la opcion de formatear F.

Saludos.
Bueno, ya he probado a cargar un emulador con dos rom que me he bajado de por ahi, los he cargado por FTP.
Pero me puede decir alguien el nombre de algun disco que tenga emuladores con sus rom ya cargados en el disco?

OK!!!!!!!!!
10 respuestas