› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
¿Que difrerencia hay entre flashear el lector LG con no flashearlo? ¿Solamente afecta a la carga de originales? (de ser asi, primeramente haria toda la instalacion y despues flashearia).
He visto que hay un adaptador para el 8164B, que ya te deja la unidad perfecta, pero por intentar hacer algo este fin de semana, por ahorrarme el adaptador, y sobre todo porque ahora mismo no esta en stock. ¿Con un 8164B SIN ADAPTADOR que puedo conseguir?
¿En caso de tratarse de un 8164B es mas aconsejable otra marca de lector de pc? (Contando con que no vamos a usar el adaptador comercial).
Por ultimo, he visto esquemas en los que se sueldan cables a la placa del lector LG directamente, y otros en los que se usa algun chip de logica digital para conseguir los puntos deseados.
Tambien tenia entendido que si flasheas la unidad, ya no te hace falta esos chips de puertas, pero todo esto era para el 8163b, ahora que veo que es un 8164b ya no se como me afecta todo esto.
En definitiva, de lo que yo quisiera partir es de ;
Lector 8164b
SIN el adaptador comercial que venden.
¿Tengo que flashear necesariamente la unidad?
¿Es necesario el uso de chips de puertas logicas?
¿Tan solo flasheando y soldando puntos del cable amarillo puedo conseguir que el lector este operativo sin contar con los originales?